Bucaneros de Oro

En este sitio podrás compartir tus experiencias con tus juegos favoritos que aparescan en este foro, todo aquel que quiera ser parte de nuestro foro tendrá siempre nuestras puertas abiertas, siempre y cuando mantenga respeto por la hermandad de bucaneros.
 
ÍndiceCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 otro bug de tenochtitlan?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
SirFDrake
Comodoro
Comodoro


Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Edad : 23
Localización : Puerto Montt, Chile

MensajeTema: otro bug de tenochtitlan?   Miér Ene 30 2013, 06:51

Hola a todos Smile
me encontraba empezando la quest de Tenochtitlan y al inicio al hablar con moctezuma despues de toda la conversa se me bugea el pj
el pj es un jack sparrow qe sale con su abrigo.... lo saque si mal no lo recuerdo de un pack de personajes qe aqui mismo subieron xddd
alguien sabe si se puede arreglar?
a alguien mas le ha pasado?
no crasheara el juego?

es bastante fome tener qe verlo con los brazos como deformes xdd
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
huloiiuy
Gobernador General de la Armada
Gobernador General de la Armada


Mensajes : 490
Fecha de inscripción : 12/09/2012
Edad : 44
Localización : En Alta Mar

MensajeTema: Re: otro bug de tenochtitlan?   Miér Ene 30 2013, 11:27

Ten encuenta que si lo sacaste del mod lo que es solo el personaje y no cojiste las texturas puede ser que por eso te de ese bug.
Hay munchos personajes en los mods pero si juegas con un mod que no tenga las texturas del personaje con editar solo el HeroDescribe no te funcionará.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ZOMBRA32
Almirante
Almirante


Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 12/09/2012

MensajeTema: Re: otro bug de tenochtitlan?   Miér Ene 30 2013, 21:47

Drake, lee l ode Huloiiuy, lo mas probable es eso........realmente no estoy seguro del conocmiento informatico que quienes, pero sino estas seguro de cuales son los archivos que debeias sacar no deberias hacerlo (es un consejo, ten en cuaneta que a la hora de sacarle cosas a un mod, sobretodo personajes, ten en cuenta, textures, skins, models, caracteres, archivos .txt, herodescribe, .inis......en el juego existencia escenarios donde la forma fisicia del heroe necesita cambiar por entra en contacto con otros elementos, como nadar por ejemplo. lo mas recomendable es usar el mod completo, si no tiene muchos conocimentos de mods avisadnos y os ayudaremos sin problemas......
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
SirFDrake
Comodoro
Comodoro


Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Edad : 23
Localización : Puerto Montt, Chile

MensajeTema: Re: otro bug de tenochtitlan?   Jue Ene 31 2013, 05:50

La verdad, no se como cuantificar mis conociemientos pero no son los mas completos, la mayoria de lo qe he aprendido es por ensayo y error o youtube.
en cuanto al tema del pj de jack yo solo copie textura modelo y animacion mas las fotos qe venian en el mod......en el juego va todo bien hasta que llego a tenochtitlan y al apareceren la entrada se bugea, es como si no reconociese la animacion

por ejemplo si agregamos un personaje al herodescribe qe viene con su propia animacion(en este caso man2 creo) y qe por ende se mueve distinto a los pjs defaults, si le colocamos la animacion de blood qe es "man" creo... se bugea de la misma manera como qe los brasos se deforman..... si mal no lo recuerdo jack se movia con los movimientos de un pj default como blood despues del bug. es como si el herodescribe o otro .txt qe tiene qe ver cambiara el animation del pj..... y pensandolo mas bien puede qe me haya faltado copiar un archivo xddd aunque en el hero describe cuando agrege a jack no faltaba nada solo copie lo qe el herodescribe peria (model,face, animation, etc)

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
huloiiuy
Gobernador General de la Armada
Gobernador General de la Armada


Mensajes : 490
Fecha de inscripción : 12/09/2012
Edad : 44
Localización : En Alta Mar

MensajeTema: Re: otro bug de tenochtitlan?   Jue Ene 31 2013, 10:13

Te pregunto estás jugando con Jack Sparrow pero ¿ Con cual mod? o lo estas jugando con el base solo.
Yo he modificado el herodescribe del base y del mod de kronstak y le he añadido a Bartolomeo Sharp y no me da ningun problema ya que en los dos reconoce las texturas de este personaje.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Asi de esta manera si funciona pero si lo modifico en el gof u otro mod tal vez no salga y no pueda jugar con el, además no se de seguro pero tal vez no le pueda equipar con ninguna armadura porque para eso he de editarle las armaduras con las herramientas.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
SirFDrake
Comodoro
Comodoro


Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Edad : 23
Localización : Puerto Montt, Chile

MensajeTema: Re: otro bug de tenochtitlan?   Jue Ene 31 2013, 10:53

Holoiiuy el rollo es bien complicado...
hice una copia de todo el juego para experimentar con los mods y hacer un intento por traducirlo.... en fin fracase (auqnue no me guste perder...perdi xD)
y en esa copia instale los personajes qe baje del foro qe eran como 76 (disculpen que no me acuerdo quien es el uploader)
y mientras creaba partidas nuevas viendo los pjs nuevo abri la de jack sparrow y me gusto porqe salia con su abrigo
entonces al juego original sin modificar le agrege a ese jack entonces abri ambos hero describe y copie los datos de jack
aqui va lo complicado de redactar xdd:
por ejemplo decia:

-face 306
-model jack
-texture madjack
-animation man2

entonces copie eso en el herodescribe del juego sin modificar y busque donde esta el face numero 306, el model jack y bla bla bla
el cuento es que cuando los encontraba los copiaba en el lugar correspondiente por ejemplo si el face 306 lo encontre en una caperta "x"
buscaba la caperpeta x y la copiaba........
una vez hecho eso inicie una nueva partida y ningun problema nada de nada hasta tenochtitlan....

como material adicional cuando hacia el remplazo de archivos no cambie la animacion en el herodescribe y salia igual qe en tenochtitlan

yo creo qe es un problema con el archivo animation del pj
si bien como comente antes despues del bug ocupa para combatir los mismos movimientos que encuentras en diego espinoza o blood siendo qe los movimientos de jack son distintos a la hora de blandir la espada

en fin..... creo qe nos entretendremos un tiempo con el asunto del bug xd
saludos!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
huloiiuy
Gobernador General de la Armada
Gobernador General de la Armada


Mensajes : 490
Fecha de inscripción : 12/09/2012
Edad : 44
Localización : En Alta Mar

MensajeTema: Re: otro bug de tenochtitlan?   Jue Ene 31 2013, 11:12

Es que los 76 personajes son para un mod no para el juego original los 76 personajes creo recordar que son para el mod de kronstak el Bucaneros de Oro.
Por ese motivo te sale el bug en la costa de los mosquitos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
SirFDrake
Comodoro
Comodoro


Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Edad : 23
Localización : Puerto Montt, Chile

MensajeTema: Re: otro bug de tenochtitlan?   Jue Ene 31 2013, 11:16

osea qe no existe cura ? xdddd
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
huloiiuy
Gobernador General de la Armada
Gobernador General de la Armada


Mensajes : 490
Fecha de inscripción : 12/09/2012
Edad : 44
Localización : En Alta Mar

MensajeTema: Re: otro bug de tenochtitlan?   Jue Ene 31 2013, 11:20

En el mod de Kronstak el Bucaneros de Oro si existe el cura pero en el original no.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
SirFDrake
Comodoro
Comodoro


Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Edad : 23
Localización : Puerto Montt, Chile

MensajeTema: Re: otro bug de tenochtitlan?   Jue Ene 31 2013, 11:28

"el cura" suena como al padre de la iglesia xdd

creo qe hare el espacio en el disco duro para instalar el gof y me dedicare a jugar el gof xdd aunque con tantos barcos que tare me desoriento un poco xddd
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ZOMBRA32
Almirante
Almirante


Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 12/09/2012

MensajeTema: Re: otro bug de tenochtitlan?   Jue Ene 31 2013, 15:11

SirFDrake escribió:
"el cura" suena como al padre de la iglesia xdd

creo qe hare el espacio en el disco duro para instalar el gof y me dedicare a jugar el gof xdd aunque con tantos barcos que tare me desoriento un poco xddd

recordad colega que el gof, es un mod completo aun mas grande que el juego mismo......si quereis jugar el mod de forma segura y en español, puedes seguir la instruccion que les otorgue a Shane y Josesilleda....podeis preguntarles a ellos directamente o me puedes mandar un privado por aqui mismo, y os explicare como instalar el gof correctamente y poder jugarlo en español y con sus respectivos parches, avisadme y os ayudo!!......

saludos 8) 8)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
SirFDrake
Comodoro
Comodoro


Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Edad : 23
Localización : Puerto Montt, Chile

MensajeTema: Re: otro bug de tenochtitlan?   Vie Feb 01 2013, 13:14

gracias zombra pero por ahora no instalare el mod, yo creo qe en unas semanas mas si :D ahy te enviare el mp para que me guies
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: otro bug de tenochtitlan?   Hoy a las 01:06

Volver arriba Ir abajo
 
otro bug de tenochtitlan?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ayuda.para pasar datos del editor con el USB a otro ordenador
» Cadel Rompe con Falete,Pillado con otro "hombre"(Imagenes Pag 6 y 7)
» Otro rumbo. Nuevos planes.
» Primer día, otro nuevo instituto (Libre)
» "TE ENTRA POR UN OÍDO Y TE SALE POR EL OTRO"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bucaneros de Oro :: Bucaneros de Oro :: Age of Pirates 2-
Cambiar a: