Bucaneros de Oro

En este sitio podrás compartir tus experiencias con tus juegos favoritos que aparescan en este foro, todo aquel que quiera ser parte de nuestro foro tendrá siempre nuestras puertas abiertas, siempre y cuando mantenga respeto por la hermandad de bucaneros.

ÍndiceCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Cambiar Man of War o Hombres en Guerra por Destructores

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
ZOMBRA32
Almirante
Almirante

MensajeTema: Cambiar Man of War o Hombres en Guerra por Destructores   Lun Ene 28 2013, 20:34

Bueno el ideal es ese...la verdad como ya saque el parche TraduTrack 1.0, ya estoy pensado sacar mas adelante la version 1.1....... y uno de los cambios que podrian ser seria cambiar el nombre de la clase del barco Man of War o Hombre en Guerra, lo digo que suene algo raro, por ejemplo decir, "yo tengo una fragata, y yo tengo un hombres en guerra", suena algo disparatado ademas de eunuco xD..........dentro de los archivos .txt cambiare, a los hombre en gueera por Destructores, pensando que le vienen muy bien a esa clase de barcos ya que con la cantidad de cañones que tienen podrian destruir una ciudad completa, si os gusta la idea, hare cambios en algunos dialogos tambien para que concuerden y tengas sentido algunos dialogos, por ejemplo lo que digan "el Navio de guerra se fue hacia amatrice", diria " el destructor español se fue hacia amatrice.............tambien estaba pensando en ponerle Navio Destructor, para alargar mas el nombre, denme su opinion para ña version siguiente que tambien tendra mas voces en español y nuevas.
Ver perfil de usuario
KBulava
Almirante
Almirante

MensajeTema: Re: Cambiar Man of War o Hombres en Guerra por Destructores   Mar Ene 29 2013, 00:18

seria bieno pero no correcto el nombre, es decir esos buques tenían un nombre y era Navío de linea pesado o Navío de linea de 1ª pesado, ya que destructores hace referencia a un buque de apoyo en inferior grado de las fragatas normalmente de 34 cañones, y mas tarde a los buques estratégicos modernos que son la columna vertebral de las flotas de superficies, sea cual sea el nombre quedara mejor que Hombres en guerra, si mal no recuerdo en la traducción original del juego aparecía como Navío de guerra
Ver perfil de usuario
ZOMBRA32
Almirante
Almirante

MensajeTema: Re: Cambiar Man of War o Hombres en Guerra por Destructores   Mar Ene 29 2013, 13:18

KBulava escribió:
seria bieno pero no correcto el nombre, es decir esos buques tenían un nombre y era Navío de linea pesado o Navío de linea de 1ª pesado, ya que destructores hace referencia a un buque de apoyo en inferior grado de las fragatas normalmente de 34 cañones, y mas tarde a los buques estratégicos modernos que son la columna vertebral de las flotas de superficies, sea cual sea el nombre quedara mejor que Hombres en guerra, si mal no recuerdo en la traducción original del juego aparecía como Navío de guerra
tenesi toda la razon....habia olvidado el nombre de aquellos barcos, y entre hombres en guerra y navio de guerra, suena menor navio de guerra, por el hecho que en algunas Quest, se mencionan a los navios de guerra y no a los Hombres en Gueera, creo que lo cambiaria por Navio de Guerra Pesado...o algo asi, no suena mal..........y en lo otro tambien habeis asertado, los destructores vendrian siendo naves bien armadas pero tambien con sierta velocidad que le dan apoyo a las naves mas grandes, me acuerdo que hay barcos en el GoF 1.2 que podrian ser destructores, pero mejor dejarlos asi, se llaman los Acorazados, mejor dejarlos asi como estan, pero lo que aseguro es que volvera los Navio de Guerra Pesados.
Ver perfil de usuario
ZOMBRA32
Almirante
Almirante

MensajeTema: Re: Cambiar Man of War o Hombres en Guerra por Destructores   Mar Ene 29 2013, 13:26

bueno y en todo caso, ya estoy un poco aburrido de escuchar siempre a los tipos hablando en ingles, incluso algunos suenan demaciado afeminados (sin discriminar a nadie), y estoy mas que seguro que mas de alguno recordai el juego Sea Dogs 2, ya le saque las voces en español que tiene y se las puse al Age, no le vinieron nada mal, pero como en el GoF 1.2, son dos carpetas de audio, y el juego lee ambas, ya termine de poner al español una carpeta completa pero aun me falta una, y no puedo encontrar la voz de alguna mujer pidiendo ayuda, se me hace dificil, aun me queda una carpeta de audio, esto le gusta sobretodo a Huloiiuy, que ya hablabamos sobre esto hace un tiempo, el parche que saque ayer, viene con voces en Español, pero no todas, y lo que hare sera dejarlas todas en Español, como deje una carpeta completa con voces del Sea Dogs 2, la otra le añadire voces de otro juegos y ahi me la ingeniarè para sacarlas de algun lado pero que tengan sentido xD

no creo que este parche os llame la atencion kbulava ya que tu hablas ruso, o no se si te gusta el español, tu primo jugaba el Age of Pirates 2 practicamente en ruso y se me venia a la mente que por vuestro lado era igual....
Ver perfil de usuario
KBulava
Almirante
Almirante

MensajeTema: Re: Cambiar Man of War o Hombres en Guerra por Destructores   Mar Ene 29 2013, 14:17

tienes razón, yo también lo juego en ruso, por que es mi lengua madre y entiendo mejor todo, ademas los diálogos están ya en ruso y ademas no me jode que lo pongan el cualquier idioma ya que de la escuela aprendí durante 7 grados a hablar el francés y para entrar a la escuela naval tuve que saber el ingles fluidamente, el español es cosa de que cuando estaba en suiza no tenia mucho dinero y me quede en una comunidad española que era mas barata, pero no me podía comunicar muy bien, hasta que aprendí el español así que cualquier idioma me viene bien, excepto el portugués que no tengo conocimiento
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Cambiar Man of War o Hombres en Guerra por Destructores   Hoy a las 01:08

Cambiar Man of War o Hombres en Guerra por Destructores
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.