Bucaneros de Oro

En este sitio podrás compartir tus experiencias con tus juegos favoritos que aparescan en este foro, todo aquel que quiera ser parte de nuestro foro tendrá siempre nuestras puertas abiertas, siempre y cuando mantenga respeto por la hermandad de bucaneros.
 
ÍndiceCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Como Mantener el Cinco Llagas (Nuevos Jugadores)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
huloiiuy
Gobernador General de la Armada
Gobernador General de la Armada


Mensajes : 490
Fecha de inscripción : 12/09/2012
Edad : 44
Localización : En Alta Mar

MensajeTema: Como Mantener el Cinco Llagas (Nuevos Jugadores)   Jue Ene 24 2013, 11:10

Visitando el otro foro vi una pregunta de un nuevo jugador de como mantener el Cinco Llagas con Peter Blood. Ya que munchos se desacen de esta magnifica Fragata.
Bien la cuestión en muy sencilla tan solo devemos mantener ron abordo y subirles la moral a la tripulación de vez en cuando para que no se amotinen contra nosotros.
Haciendo esto podremos mantenerla asta que encontremos un bergantín ó el barco de desemos y dejaremos el Cinco Llagas en el puerto con uno de nuestros oficiales de esta manera nos libramos temporalmente del gasto que supone mantenerla y dedicarnos a hacer algunas misiones y ganar más dinero.
De esta manera el Cinco Llagas lo tendremos en el puerto para cuando nuestras finanzas crezcan podemós volver a por el y surcar el temido caribe.

Espero que os sea de ayuda para los nuevos marineros que surcais estas aguas.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
KBulava
Almirante
Almirante


Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 21/11/2012
Edad : 23

MensajeTema: Re: Como Mantener el Cinco Llagas (Nuevos Jugadores)   Jue Ene 24 2013, 14:52

huloiiuy escribió:
Visitando el otro foro vi una pregunta de un nuevo jugador de como mantener el Cinco Llagas con Peter Blood. Ya que munchos se desacen de esta magnifica Fragata....
Bueno yo tengo un modo un tanto exótico para hacer lo que tu propones, lo que yo hago es ir hasta Fort de France que esta cerca, ahí contrato un oficial con el dinero que saque de la estafada al prestamista de barbados (la misión en la que persigues al tipo que le pidió 30.000 y tu chantageandolo le sacas 55.000 de los cuales te quedas con todo) luego ya en Fort de France compro una tartana para mi y le dio el cinco llagas al oficial que contrate, luego me voy a dejarla en el jefe de puerto, en Fort de France conviene mas ya que es mas barato, si no me alcanza de todos modos voy a buscar al tipo que me manda a la mazmorra ahí paleo duro con el y le saco una huracán y 30.000 mas así ya tengo capital para dejar al cinco llagas y para comprarme un lugre o algo por el estilo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
huloiiuy
Gobernador General de la Armada
Gobernador General de la Armada


Mensajes : 490
Fecha de inscripción : 12/09/2012
Edad : 44
Localización : En Alta Mar

MensajeTema: Re: Como Mantener el Cinco Llagas (Nuevos Jugadores)   Jue Ene 24 2013, 19:16

Muy buena estrategia amigo KBulava. Para nosotros que ya somos veteranos en el juego pues es ideal lo que me dá que pensar sobre lo que dices de ( Comprar un Lugre o algo por el estilo. ) porque no ahorrarnos ese dinero y atacar un bergantin Pirata.
Nos ahorramos un dinerillo jeje........y podemos usar la tripulación que tenemos en el Cinco Llagas para el bergantin ú otro barco que capturemos.
Yo personalmente suelo hacer esto ultimo además de que cuando salgo de Brimegtow me dirijo al asentamiento pirata de Martinica y contrato tripulación toda la que pueda y algun oficial. Entonces suelo buscar barcos Piratas pequeños para capturarlos y designarles los oficiales que tenga, llegar a Nieves u otro asentamiento Ingles y vender los barcos capturados al igual que las mercancias si tengo suficiente dinero para dejar el Cinco Llagas y quedarme con algun barco capturado eso es lo que hago.
Acto seguido hago la misión del Pajaro Azul para tener un barco un poco superior a los bergantines y que resulta que tambien es más economico por lo menos asta que le añades más tripulación en Bermudas.
Asi de esta manera en unos tres dias aproximadamente gano unas 200.000 ó 300.000 piastras jejejee....................no está mal?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Como Mantener el Cinco Llagas (Nuevos Jugadores)   Hoy a las 12:32

Volver arriba Ir abajo
 
Como Mantener el Cinco Llagas (Nuevos Jugadores)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Forma de los jugadores.
» Nuevos jugadores: civiles/religiosos
» manager mundial
» [FM08] Tomasz Sokolowski,tu entrenador.
» Explicacion como pagar sueldos de los jugadores

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bucaneros de Oro :: Bucaneros de Oro :: Age of Pirates 2-
Cambiar a: