Bucaneros de Oro

En este sitio podrás compartir tus experiencias con tus juegos favoritos que aparescan en este foro, todo aquel que quiera ser parte de nuestro foro tendrá siempre nuestras puertas abiertas, siempre y cuando mantenga respeto por la hermandad de bucaneros.

ÍndiceCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Audio Nuevo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
BucaneroKHZ
Gobernador General de la Armada

MensajeTema: Audio Nuevo   Jue Sep 13 2012, 16:42

Pues resulta que hace tiempo, hice un sonido nuevo para cuendo nos sumergimos e CBP, pues estoy haciendo otro, con menos sonidos de ballenas, pero manteniendo los tracks de musica, manteniendo los bajos para darle el efecto de profundidad de mar, y agregando el rugido de kraken del juego LEGO piratas del caribe, qe es muy sencillo aparte de sonidos de barcos crujiendo bajo el agua....un efecto mejorado, que hasta el momento me han salio todos malos, pero cuando lo consiga lo subire y los publicare por aqui haber si os gusta pirat
Ver perfil de usuario http://bucanerosdeoro.bestforo.com
ClaudiaCordova20
Almirante
Almirante

MensajeTema: Re: Audio Nuevo   Jue Sep 13 2012, 16:50

no entiendo lo qe dices!!.....hablas como si antiguamente habias echo un efecto nuevo para CBP bajo el agua, pero no lo veo por ningun lado en el otro foro.....o nunca lo publicaste???....en todo caso, igual bacan que saqes un efecto nuevo para bucear, pq bajo el agua se escuchan los pasos del tipo y un sonido horrible qe parece cualquier cosa menos de agua jajaja.........saludos =D
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Audio Nuevo   Jue Sep 13 2012, 18:22

CCordova escribió:
no entiendo lo qe dices!!.....hablas como si antiguamente habias echo un efecto nuevo para CBP bajo el agua, pero no lo veo por ningun lado en el otro foro.....o nunca lo publicaste???....en todo caso, igual bacan que saqes un efecto nuevo para bucear, pq bajo el agua se escuchan los pasos del tipo y un sonido horrible qe parece cualquier cosa menos de agua jajaja.........saludos =D
Si, llevamos un tiempo modificando el juego, lo de los sonidos es un detalle que hizo BucaneroKHZ, lo que sucedía es que no nos gustaban los audios que tenia el juego, entonces decidimos cambiarlo, ahora ve a hacer uno nuevo, por que el que hizo la otra vez no nos conformaba.
Un saludo CCordova
BucaneroKHZ

MensajeTema: Re: Audio Nuevo   Jue Sep 13 2012, 23:30

kronstak escribió:
CCordova escribió:
Si, llevamos un tiempo modificando el juego, lo de los sonidos es un detalle que hizo BucaneroKHZ, lo que sucedía es que no nos gustaban los audios que tenia el juego, entonces decidimos cambiarlo, ahora ve a hacer uno nuevo, por que el que hizo la otra vez no nos conformaba.
Un saludo CCordova

pues si. la verdad es qe esto no se acaba nunca...uno tiene qe ir sacando cosas nuevas, y por lo general se tiene qe hacer cosas de las cules uno de cuenta de los errores y se sacan cosas nuevas y mejores
Ver perfil de usuario http://bucanerosdeoro.bestforo.com
Invitado
Invitado

MensajeTema: Música    Vie Sep 14 2012, 16:53

Bueno con respecto de nuevos audios te paso un trabajo que hicieron unos amigos rusos, os recomiendo que lo escuches antes, por que hay buenos y malos audios, en si todo es música, no hay voces (en realidad si había pero yo los saque por que estaba todo en ruso)
Un link
Veamos si podemos rescatar algo del trabajo de mis amigos rusos
Un saludo
ZOMBRA32
Almirante
Almirante

MensajeTema: Re: Audio Nuevo   Sáb Sep 15 2012, 04:41

kronstak escribió:
Bueno con respecto de nuevos audios te paso un trabajo que hicieron unos amigos rusos, os recomiendo que lo escuches antes, por que hay buenos y malos audios, en si todo es música, no hay voces (en realidad si había pero yo los saque por que estaba todo en ruso)
Un link
Veamos si podemos rescatar algo del trabajo de mis amigos rusos
Un saludo

yo tambien lo voy a descargar para ver qe sucede......sin duda habra altos y bajos,,,,,,,es algo qe vere hoy mismo por la mañana....cuando se me haya pasado el alcohol en la sangre jejeeje
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Audio Nuevo   Dom Sep 16 2012, 17:58

Espero que puedas, me entere que te ibas por un mes, en fin te deseo suerte amigo, supongo que tendré que ser menos tímido y hablar un poco mas para cubrir tu falta, un saludo y suerte.
Por cierto te mande el link por que sabia que no te gustaban los nuevos audios del GoF 1.2 espero que te guste ;)
ZOMBRA32
Almirante
Almirante

MensajeTema: Re: Audio Nuevo   Miér Sep 19 2012, 03:50

por suerte!, en el hotel hay internet pero a estas horas no deberia estar conectado, mas bien preparandome, pero aun asi lo hago por motivacion....bueno aqui hay colegas que sabe de eso desde hace tiempo, pero otro no lo saben:

pues sin duda muchos encontraran aburrido el sonido que se escucha cuando hacemos la quest de CBP cuando tenemos que bajar por el engranaje bajo el agua, hace tiempo hice un track mezvlando sonidos de profundidad, animales marinos, montruos marinos, y tambien audio de las sinfonias de Hans Zimmer, lo que hice ahora es un track con menores efectos de criaturas pero manteniendo el mismo track y el bajo de profundidad, lo demas lo sustitui por efectos del crugir de los barcos bajo el agua y unos rugidos del kraken del juego LEGO piratas del caribe, que son mas sutiles que los otros efectos aunque no lo crean!
lo que les muestro ahora el audio viejo, el primero que hice, y en otro momento hare un video mostrando el nuevo...tambien en otro momento les mostrare otras mezclas y efectos sonidos de armas,cañones,etc. pero posteriormente en el futuro en un universo paralelo xD jajajaja
se supone que el este track comienza apenas aparecemos bajo el agua, tambien recomiendo aquellos que tengas parlantes se notara de inmediato el bajo que tiene el audio, los que usen audifonos no se notara tanto, ojala opinen de esta vieja version para que despues comparen...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ver perfil de usuario
FanyGR
Comodoro
Comodoro

MensajeTema: Re: Audio Nuevo   Miér Sep 19 2012, 05:31

qe linda la parte final de la musica, me hace recordar la musica de las sirenas en piratas del caribe 4, yo no encuentro algo malo en la vieja version segun tu, asi qe no entiendo qe es lo qe vas a arreglar, aunqe lo explicaste no entedi muxo xP!.......saludos para ti haya al otro lado del mundo! :albino: :albino: :albino:
Ver perfil de usuario
huloiiuy

MensajeTema: Re: Audio Nuevo   Miér Sep 19 2012, 09:55

Un buen trabajo zombra a mi personalmente me gusta bastante ese audio.
Saludos.
Ver perfil de usuario
ZOMBRA32
Almirante
Almirante

MensajeTema: Re: Audio Nuevo   Jue Sep 20 2012, 03:38

bueno como os prometi aqui esta la segunda version del soundtrack donde lo hice desde un salon de internet como lo traducen aqui jejeje, y lo hice en 20 min. asi que si encuentran un error por favor entiendalo ya que me dieron solo 30 min. antes de salir de aqui... conserve el track anterior pero hice cambios, las descripciones esta en el video, tambien recomiendo escucharlo con buena maquina, nada de audifonos malitos ni parlantes que se saturen, no es por discriminar, lo digo por que no disfrutar del bajo de la calidad o quisaz no escuchan todos los detalles...un saludo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ver perfil de usuario
ClaudiaCordova20
Almirante
Almirante

MensajeTema: Re: Audio Nuevo   Jue Sep 20 2012, 03:48

lo acabo de escuchar, y me gusta mas este por los sonidos de los barcos crugiendo...le da mas realismo...aparte el bajo se escucha bien pero lo tube que probar conectando el pc al equipo de mi casa para que se escuchara bien, y sono perfecto, para ser solo 20 min. te qedo bien.........yo ya hice esa mision de bajar al mar, y borre la partida de esa vez, pero igual escuchandolo, ¡¡¡DA la impresion de qe ai algo mas bajo el agua ademas de cangrejos y barcos rotos, como algo grande qe no anda lejos jejejeej xD....bueno un saludo y ojala estes bien.....tambien t ba a preguntar, haras mas musica como esta???....es por si esperarte qe saqes algo o sino para bajar esta version por youtube!!!
Ver perfil de usuario
ZOMBRA32
Almirante
Almirante

MensajeTema: Re: Audio Nuevo   Jue Sep 20 2012, 03:53

CCordova escribió:
lo acabo de escuchar, y me gusta mas este por los sonidos de los barcos crugiendo...le da mas realismo...aparte el bajo se escucha bien pero lo tube que probar conectando el pc al equipo de mi casa para que se escuchara bien, y sono perfecto, para ser solo 20 min. te qedo bien.........yo ya hice esa mision de bajar al mar, y borre la partida de esa vez, pero igual escuchandolo, ¡¡¡DA la impresion de qe ai algo mas bajo el agua ademas de cangrejos y barcos rotos, como algo grande qe no anda lejos jejejeej xD....bueno un saludo y ojala estes bien.....tambien t ba a preguntar, haras mas musica como esta???....es por si esperarte qe saqes algo o sino para bajar esta version por youtube!!!

pues si, lo hice lo estoy haciendo y lo hare, pero de a poco por mi tiempo,qe es muy acelerado, y crear pistas y videos nuevos es mi fuerte, tytambien efectos nuevos, qe ya hice uno para cañones del fortin, tengo un monton de audios pero tengo qe configurarlos para qe aparescan segun la ocasion en el juego y lugar!...un saludo y adios qe debo irme, ya me pase jaja....suerte
Ver perfil de usuario
huloiiuy

MensajeTema: Re: Audio Nuevo   Jue Sep 20 2012, 09:04

Hola zombra esta muy bien el soundtrack, yo lo he escuchado con los cascos inalambricos que son los que uso cuando juego por la noche y con ellos elimino el ruido ambiental y solo se escucha el sonido del juego en este caso el del soundtrack. :afro:
Y estoy deacuerdo con CCordova para hacerlo en 20 minutos está muy bien.
Saludos y suerte en tus asuntos personales.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Audio Nuevo   Hoy a las 06:43

Audio Nuevo
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.