Bucaneros de Oro

En este sitio podrás compartir tus experiencias con tus juegos favoritos que aparescan en este foro, todo aquel que quiera ser parte de nuestro foro tendrá siempre nuestras puertas abiertas, siempre y cuando mantenga respeto por la hermandad de bucaneros.

ÍndiceCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Costas extrañas y sin acceso en el juego!!!......

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
ZOMBRA32
Almirante
Almirante

MensajeTema: Costas extrañas y sin acceso en el juego!!!......   Dom Ene 06 2013, 01:19

colega tengo una duda antigua...sobre las costas inaxesibles del juego...la otra vez supe que el juego originalmente (ruso), esas costas estas desbloqueadas y tambien hay mas puertos.....¿es cierto eso?? pirat
Ver perfil de usuario
KBulava
Almirante
Almirante

MensajeTema: Re: Costas extrañas y sin acceso en el juego!!!......   Dom Ene 06 2013, 02:25

ZOMBRA32 escribió:
colega tengo una duda antigua...sobre las costas inaxesibles del juego...la otra vez supe que el juego originalmente (ruso), esas costas estas desbloqueadas y tambien hay mas puertos.....¿es cierto eso?? pirat
Si, ademas también hay opciones diferentes, como por ejemplo dar dinero a los oficiales para que mejore su humor, y hay una cuantas cosas mas.
Ver perfil de usuario
josesilleda
Almirante
Almirante

MensajeTema: Re: Costas extrañas y sin acceso en el juego!!!......   Dom Ene 06 2013, 19:50

Eso de mejorar el humor de los oficiales sería estupendo. En la partida que tengo la mayor parte son gente honesta; pero tengo 2 oficiales (un timador y una asesina despiadada) que son muy buenos capitanes de barcos; Cuando los tengo sin ninguna lealtad meto los otros oficiales en tartanas con el jefe de puerto y me dedico a ser un criminal del mar. Asi les subo la lealtad. Cuando la tienen normal vuelvo a usar los buenos oficiales y los uso todos.
Ver perfil de usuario
ZOMBRA32
Almirante
Almirante

MensajeTema: Re: Costas extrañas y sin acceso en el juego!!!......   Sáb Ene 26 2013, 14:42

si hubiera alguna forma de conseguir la version rusa...aunque no creo que tengamos posibilidades....
Ver perfil de usuario
ZOMBRA32
Almirante
Almirante

MensajeTema: Re: Costas extrañas y sin acceso en el juego!!!......   Sáb Ene 26 2013, 14:43

me refiero a que comopodriamos montarle los parches que se crean aqui.......no se podria por compatibilidad creo
Ver perfil de usuario
huloiiuy
Gobernador General de la Armada
Gobernador General de la Armada

MensajeTema: Re: Costas extrañas y sin acceso en el juego!!!......   Jue Ene 31 2013, 10:48

Es cierto Zombra tener el juego original ruso seria una pasada ya que este no tiene bugs y está mejor terminado pero tambien tienes razon en lo de la compativilidad ya que yo descargue una versión rusa que hay abierta y el problema es que te cambia las librerias inglesas que usa nuestro juego por las rusas, osea que crea un caos en el pc que ni te cuento por lo cual es un error instalarlo a menos que sepamos de informatica y ruso y traduzcamos esas librerias del ruso al ingles para que el pc las reconozca y las lea.
Además como comentó kronstak hace tiempo ya el juego ruso está cerrado y no permite modificaciones alguna y menos añadir ningun mod.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Costas extrañas y sin acceso en el juego!!!......   Hoy a las 01:05

Costas extrañas y sin acceso en el juego!!!......
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.