Bucaneros de Oro

En este sitio podrás compartir tus experiencias con tus juegos favoritos que aparescan en este foro, todo aquel que quiera ser parte de nuestro foro tendrá siempre nuestras puertas abiertas, siempre y cuando mantenga respeto por la hermandad de bucaneros.

ÍndiceCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

ConvertorTX, Gimp, Adobe Pc4...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
KBulava
Almirante
Almirante

MensajeTema: ConvertorTX, Gimp, Adobe Pc4...   Miér Ene 02 2013, 21:54

Bueno desde hace rato que quería hacer un post donde les proporcione las herramientas para modificar las texturas del juego, mi objetivo es que aprendan a usarlas, pero primero deben obtenerlas así que se las voy a proporcionar, ya seguramente kronstak o yo les vamos a hacer un vídeo-tutorial para darles una idea de como usar en el juego las herramientas, con eso ya van a poder todos participar en el mod.

PCs5 Adobe PH:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

ConvertorTX:

Gimp:

Ver perfil de usuario
huloiiuy
Gobernador General de la Armada
Gobernador General de la Armada

MensajeTema: Re: ConvertorTX, Gimp, Adobe Pc4...   Vie Ene 04 2013, 16:36

Gracias KhorkheBulava por aportarnos estas herramientas porque el convertor TX es casi imposible el localizarlo, en el foro de 3D Josuviz subió el Gimp pero el convertor no tambien hizo un video tutorial pero algunos muy torpes como yo sin ir más lejos jaja....no me enteré bien de como modificar las texturas además de que me faltava el convertor.
Esperó aprender ahora.
Saludos.
Ver perfil de usuario
ZOMBRA32
Almirante
Almirante

MensajeTema: Re: ConvertorTX, Gimp, Adobe Pc4...   Dom Ene 06 2013, 01:16

gracias colega.....de nuevo.......os agradeceremos mucho cuando terminen su video.......no quiero parecer un aguafiestas, pero como os va con la traduccion de que comentabas la otra vez en otro tema??? (traduccion GoF 1.2)....os agradeceria una respuesta, un saludo a todos y feliz año a todos (mas vale tarde que nunca xD)
Ver perfil de usuario
KBulava
Almirante
Almirante

MensajeTema: Re: ConvertorTX, Gimp, Adobe Pc4...   Dom Ene 06 2013, 02:30

Seguro, la traducción ya se las voy a estar pasando, hay algunas cosas que todavia no soluciono, pero en general la mayoría de cosas ya la he traducido, como por ejemplo cuando sales al puerto te sale la opción hablar, pero no se sabia lo que decía, por que con la traducción del CMv3.1.5 los borraba a esos diálogos, pero me e saltado variadas cosas entre ellas las descripciones, que realmente considero mucho trabajo para algo que la segunda vez que inician el juego ya ni lo miran así que eso es todo quizá me tengan que esperar una semana pero la traducción ya esta
Ver perfil de usuario
ZOMBRA32
Almirante
Almirante

MensajeTema: Re: ConvertorTX, Gimp, Adobe Pc4...   Dom Ene 06 2013, 21:38

KhorkheBulava escribió:
Seguro, la traducción ya se las voy a estar pasando, hay algunas cosas que todavia no soluciono, pero en general la mayoría de cosas ya la he traducido, como por ejemplo cuando sales al puerto te sale la opción hablar, pero no se sabia lo que decía, por que con la traducción del CMv3.1.5 los borraba a esos diálogos, pero me e saltado variadas cosas entre ellas las descripciones, que realmente considero mucho trabajo para algo que la segunda vez que inician el juego ya ni lo miran así que eso es todo quizá me tengan que esperar una semana pero la traducción ya esta

buenos muchass gracias....todo lo bueno vale esperarlo....otra cosa con estos programas ademas de cambiar texturas de juegos, tambien se puede reediseñar los barcos que uno quiera....yo por ejemplo quisiera tomar un barco del juego y dejarlo asi como este o que se paresca al menos, con estos programas es posible???:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ver perfil de usuario
KBulava
Almirante
Almirante

MensajeTema: Re: ConvertorTX, Gimp, Adobe Pc4...   Lun Ene 07 2013, 14:33

ZOMBRA32 escribió:
buenos muchass gracias....todo lo bueno vale esperarlo....otra cosa con estos programas ademas de cambiar texturas de juegos, tambien se puede reediseñar los barcos que uno quiera....yo por ejemplo quisiera tomar un barco del juego y dejarlo así como este o que se parezca al menos, con estos programas es posible???
No, para eso hace falta otro programa, ya se los voy a dar, es un poco mas complejo, ya que es necesario programar varias cosillas, pero en comparación con modificar los NPC es relativamente fácil, pero van a necesitar si o si un buen tutorial y mucha mucha paciencia, ya que los models de los barcos no se presentan como piensas, en realidad están separados por partes, el casco por un lado, el velamen por otro, la arboladura por otro y así, pero ya tendremos tiempos, si quieres creare un programa de trabajo así tu y yo hacemos algo juntos, ademas que facilitaría y aceleraría el trabajo
Ver perfil de usuario
ZOMBRA32
Almirante
Almirante

MensajeTema: Re: ConvertorTX, Gimp, Adobe Pc4...   Lun Ene 07 2013, 16:02

KhorkheBulava escribió:
ZOMBRA32 escribió:
buenos muchass gracias....todo lo bueno vale esperarlo....otra cosa con estos programas ademas de cambiar texturas de juegos, tambien se puede reediseñar los barcos que uno quiera....yo por ejemplo quisiera tomar un barco del juego y dejarlo así como este o que se parezca al menos, con estos programas es posible???
No, para eso hace falta otro programa, ya se los voy a dar, es un poco mas complejo, ya que es necesario programar varias cosillas, pero en comparación con modificar los NPC es relativamente fácil, pero van a necesitar si o si un buen tutorial y mucha mucha paciencia, ya que los models de los barcos no se presentan como piensas, en realidad están separados por partes, el casco por un lado, el velamen por otro, la arboladura por otro y así, pero ya tendremos tiempos, si quieres creare un programa de trabajo así tu y yo hacemos algo juntos, ademas que facilitaría y aceleraría el trabajo

me parece perfecto, el trabajo en equipo es genial...aparte modificar barcos del juego es lo que mas quiero, pero primero me gustaria aprender a modificar heroes, NPC, y eso para empezar, los barcos principalmente por que pienso que se les podrias sacar mas potencial a los diseños como por ejemplo en las fotos de arriba, cuando haya aprendido a modificar barcos los cambiare por nuevos diseños, no me molestaria tomarme el tiempo para hacerlo ya que los negocios para mi estas anulados de momento asi que tengoel tiempo, solo enseñadme y lo hare, cuando haya aprendido los primeros barcos que modificare seran el Dog of War (que es como una corveta cualquiera), el Holandes Errante ( me guataria dejarlo mas terrorifico y temible y ponerle mas velas) y el Pajaro Azul (el jabeque es rapido pero muy inutil), tambien reemplazaria el Queen o el Arrow por el Queen Annes Revenge cambiando lineas y dialogos (asi de motivado soy yo..... :joker: :joker: :joker:
Ver perfil de usuario
ZOMBRA32
Almirante
Almirante

MensajeTema: Re: ConvertorTX, Gimp, Adobe Pc4...   Lun Ene 07 2013, 16:06

lo otro señores, es que el Audio Mod v1.0 ya lo habia sacado pero no puedo subirlo no me lo reconoce mediafire....alguna idea???

el mod audio trae voces en español, nueva musica interactiva y tambien vienen nuevas opciones de dialogo, efectos de sonido, para el personaje y los fuertes y de batalla...
Ver perfil de usuario
ZOMBRA32
Almirante
Almirante

MensajeTema: Re: ConvertorTX, Gimp, Adobe Pc4...   Lun Ene 07 2013, 16:20

y bueno con respecto en el rediseño de los barcos al aprender a modificarlos, me tomar el tiempo completo para modificiarlos aprobechando mis vacaciones (que espero esta vez me duren bastante xD), lo que buscaria principalmente seria cambiar los barcos especiales como el barco que le roban a Jackman o el arrow donde estqaria mosquete del oficial especial ese jajaja.......armarme de pasciencia para dejarlos como pastel recien salido de la tienda:

Ver perfil de usuario
KBulava
Almirante
Almirante

MensajeTema: Re: ConvertorTX, Gimp, Adobe Pc4...   Mar Ene 08 2013, 16:15

yo por ahora solo estoy modificando y haciendo mi renovacion trimestral de mis cuantas en diferentes lugares, lo que incluye cambiar de nick, avatar y contraseñas, es algo que hago siempre así que ni bien termine ya me pongo en el tema y te mando un privado con los desarrollos que planeo hacer, pero comprenderan que hacer que todo coordene es un trabajo un poco complejo en especial con la cantidad de redes sociales, en fin un saludo
Ver perfil de usuario
sanacost
Comodoro
Comodoro

MensajeTema: Re: ConvertorTX, Gimp, Adobe Pc4...   Jue Ene 10 2013, 20:07

bueno yo voy a hacer una pregunta se podria cambiar el model de un barco para que quedara como un destructor moderno de los que hay ahora a mi parecer la ida es buena pero eso depende de los gustos de las personas un saludo :D
Ver perfil de usuario
sanacost
Comodoro
Comodoro

MensajeTema: Re: ConvertorTX, Gimp, Adobe Pc4...   Jue Ene 10 2013, 20:15

hA si se me olvidava perdon me gustaria aprender a hacer estas cosas aunque puede que me lleve un tiempo aprender pues nunca e realizado algo asi
Ver perfil de usuario
josesilleda
Almirante
Almirante

MensajeTema: Re: ConvertorTX, Gimp, Adobe Pc4...   Sáb Ene 12 2013, 15:51

me gustaría usar las herramientas para modificar personajes y barcos. El photoshop y el gimp parecen fáciles; pero el convertor no lo entiendo en absoluto. :suspect: . Me deja la cara a cuadros. ¿Alguien sabe cómo usar estas herramientas? :confused:
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ConvertorTX, Gimp, Adobe Pc4...   Hoy a las 06:46

ConvertorTX, Gimp, Adobe Pc4...
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.