Bucaneros de Oro

En este sitio podrás compartir tus experiencias con tus juegos favoritos que aparescan en este foro, todo aquel que quiera ser parte de nuestro foro tendrá siempre nuestras puertas abiertas, siempre y cuando mantenga respeto por la hermandad de bucaneros.

ÍndiceCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Variedad de los dialogos!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
ZOMBRA32
Almirante
Almirante

MensajeTema: Variedad de los dialogos!!!   Dom Oct 21 2012, 01:03

bueno mi travesia en los negocios se a alargado un poco, pero ya conocen la moraleja "nada es como uno quiere"....sin embargo en un tema anterior un miembro opino que los dialogos del aop2 era muy poco variados, y lo que hare es hacer las conversaciones del personaje mas dinamicas cuando hable con los tenderos, taverneros, etc. sobre todos con los tenderos ya que los dialogos son casi siempre los mismo, y hacer las conversaciones un poquito mas largas, y el sentido que tendran variaran segun la reputacion del personaje, como siempre esto toma tiempo pero tengo todas las intenciones....claro cuando se me de el tiempo....un saludo a todos que os vaya bien!
Ver perfil de usuario
huloiiuy
Gobernador General de la Armada

MensajeTema: Re: Variedad de los dialogos!!!   Dom Oct 21 2012, 10:03

Hola zombra me alegro de verte por aqui, no te preocupes eso es normal nunca sale las cosas como uno piensa. Sobre la variedad de los dialogos es una buena idea el hacerlos más dinamicos porque con algunos personajes la verdad es que los dialogos son sin sentido.
Ver perfil de usuario
ZOMBRA32
Almirante
Almirante

MensajeTema: Re: Variedad de los dialogos!!!   Mar Oct 23 2012, 16:45

algo de lo que hice en los dialogos...por supuesto e hecho mucho mas pero solo les mostrare un par de lineas:
-'Buenos dias capitán, es un día hermoso, ¿no le parece?, perfecto para hundir barcos piratas.',
-'Os doy la razon, es un dia fabuloso, pero os pido algo de discresión, estais hablando frente a un corsario pirata, ahora si habeis dejado de balbucear, dediquemonos a los negocios.',

-'¡Bah!, ¿otra vez vos?, ¿es que no teneis nada mejor que hacer?, en fin, el oro es el oro. ¿Que es lo que quereis?',
-'¡Mas vale que cuideis vuestra lengua!, sino quereis armar un alboroto aqui, fijemonos en los negocios',

-¡Capitan!, es un honor tenerlo por aqui, espero que se sienta agusto con nuestros precios, tenemos casi de todo, veremos como podemos ayudarle.',
-Gracias por vuestra bienbenida, que acojedora es vuestra tienda en un dia como este. Ahora si disculpais mis modales, dediquemonos a negociar el oro.

-Buenos dias capitan, es un dia esplendido aunque dicen que al anochecer, llegara una tormenta. Tendremos que amarrar los barcos y encerrarnos en nuestras chozas como de costumbre.
-Que tal amigo mio, debo decir que me opongo a vuestra noticia, el tiempo es esplendido, si viene una tormenta, posiblemente llegue mañana por la tarde, esta noche podeis dormir tranquilos, sin embargo el tiempo no se detiene, por lo tanto, concentremonos en negociar y reponer existencias.

-¡Capitan!, mi astillero esta completamente a vuestra disposicion. Si buscais reparaciones o nuevos barcos, habeis venido al lugar indicado, mi nombre es '' y estoy totalmente a vuestro servicio.
-Gracias por vuestra amabilidad y gentileza, compañero. Eh oido que vuestro astillero es de calidad, seguro que podremos entendernos, ahora si no os molesta, hablemos de precios.
Ver perfil de usuario
huloiiuy

MensajeTema: Re: Variedad de los dialogos!!!   Mar Oct 23 2012, 17:50

Si señor¡ amigo Zombra hay las dao eso es exactamente a lo que me referia en algunos dialogos parce que los personajes hablan en 3ª persona y no se parecen en nada a una conversación entre dos personas además de cortar las frases con algun argumento que no biene a pelo de la conversación. Sin embargo en esta que tu as modificado.

Buenos dias capitan, es un dia esplendido aunque dicen que al anochecer, llegara una tormenta. Tendremos que amarrar los barcos y encerrarnos en nuestras chozas como de costumbre.
-Que tal amigo mio, debo decir que me opongo a vuestra noticia, el tiempo es esplendido, si viene una tormenta, posiblemente llegue mañana por la tarde, esta noche podeis dormir tranquilos, sin embargo el tiempo no se detiene, por lo tanto, concentremonos en negociar y reponer existencias.

Si es una conversación de dos personajes en el cual se responden lo que comenta en este caso el tendero con el personaje con el asunto del tiempo y prosigue para iniciar el comercio.

Saludos
Ver perfil de usuario
ZOMBRA32
Almirante
Almirante

MensajeTema: Re: Variedad de los dialogos!!!   Miér Oct 24 2012, 02:06

las conversaciones en realidad no tenian mucho sentido, la idea es que tenga sentido, por algo se llaman dialogos jaja...taien tengo mas.

-' Oh, capitán, como le va desde la ultima vez que negociamos. Espero que no haya salido de la ciudad por mucho tiempo, dicen que hay un grupo de malechores rondando por la selva cerca de la ciudad, aunque ya han enviado un escuadron de soldados, aun no se sabe nada de ellos.
-'Me a ido bien, e estado recorriendo el Caribe resolviendo importantes asuntos que no os podeis imaginar. Ademas, no deberiais preocuparos tanto por los soldados del gobernador, aun estan ahi afuera, buscando cumplir su mision, son soldados y deben seguir sus ordenes, asi que relajaos un poco y preocupemonos por nuestros asuntos comerciales, ¿os parece?

Rumores en la taverna:

-¿Quereis oir los ultimos rumores?, ¿acaso no habeis escuchado ultimamente el temor que ronda por la iglesia?, el padre de la iglesia esta preocupado por las almas de la ciudad, y a veces requieren ayuda para eliminar a los muertos vivientes que hay en las cuevas o mazmorras de los alrededores, os recomiendo que tengais cuidado, yo no creo en nada de eso, pero quien sabe.
-Por lo que se, la iglesia en ocasiones encomenda misiones a corsarios o valientes en busca de una buena reputacion, por lo general, muy pocos regresan, de todas formas, gracias por la información

-Buenos la verdad, es que todos en la ciudad, estan hablando de la victoria de la escuadra de España contra el fortin de Charlestown, luego de obtener el botin de la ciudad, la escuadra se retiro de aguas inglesas antes de que llegaran los refuerzos enemigos.
-Es un noticia de utilidad, gracias. A pesar de esa victoria, no olvideis las vidas inoscentes que posiblemente se perdieron en esa batalla. Cuidaos bien.

-Dicen que el holandes errante ataco otro comboy de oro en la oscuridad de la noche en ruta a la habana, los supervivientes que consiguieron naufragar a Santa Catalina, dicen que el holandes al obtener su botin, desaparecio en la oscuridad del oceano.
-¡Menuda realidad que vivieron esos marineros!, aunque para ser sinceros, me resulta dificil creer que un barco desaparesca en el oceano, pero igual os agradesco la historia, mirad la hora, debo partir, adios.

-¿Quereis saber las ultimas?, en las calles se dice que el Perla Negra ataco otro barco mercante proveniente desde el Nuevo Mundo, se dice que el navio luego de obtener su botin el barco de velas negras se dirigia a Bermudas o la Costa de la Muerte. Lo mejor sera alejarse de esas aguas, os lo recomiendo por el bien de vuestra nave.
-Bien, lo tendre en cuenta. No creo que encontrarse con el condenado barco sea algo a tener en cuenta, mucho menos para aquel que tenga una embarcacion mercante, casualemente el navio oscuro jamas se a encontrado con escuadras militares, aun asi os agradesco el consejo. Adios y suerte viejo lobo.

Ver perfil de usuario
huloiiuy

MensajeTema: Re: Variedad de los dialogos!!!   Miér Oct 24 2012, 10:01

Estas conversaciones Zombra están muncho mejor que las que trae el juego ya que como hemos comentado tienen sentio no como algunas y otra que parece no tener pie ni cabeza es la del astillero de Bermudas.

Saludos.
Ver perfil de usuario
ZOMBRA32
Almirante
Almirante

MensajeTema: Re: Variedad de los dialogos!!!   Miér Oct 24 2012, 16:36

dialogos nuevos para el astillero de bermudas:

-Aaaaashuuu!!!...sniff!!....sniff!!, joder, este resfrio me tiene de muerte!, lo siento me llamo'' y soy el dueño del astillero de bermudas, y que me maldigan si no poseo el mejor astillero de todo el Caribe je,je,je!
-Que tal '', veo que la humildad no es una de vuestras cualidades. En el Caribe existen grandes maestros dueños de astilleros, ahora si lo que quereis es presumir, pues por mi vale.

-¡Vaya!, al parecer tenemos aqui a un pensador. Ustedes los jovenes de hoy creeis saber todo lo del mundo, y pretendeis dejar a los ancianos en la desdicha, ¡¿Que acaso tambien me vais a solucionar el resfriado?!
-Os ruego que no volvais a levantarme la vos. Tened en cuenta que alguna vez tambien fuiste joven, si vuestro resfrio os amarga el dia, es vuestro problema, tomad algunas aguas de hierbas medicinales y quedareis como un cormoran, ahora si os habeis relajado, quisiera hacer uso de vuestro astillero.
Ver perfil de usuario
josesilleda
Almirante
Almirante

MensajeTema: Re: Variedad de los dialogos!!!   Sáb Oct 27 2012, 23:24

¡¡¡Bueno¡¡¡ Esto es solo una idea. el caso es que viendo los mods de josuviz y do los ingleses... Veo que tienen cosas muy buenas, pero tambien hay errores y creo que deberíais hacer una división con los mods que vais a hacer. Me explico. Un mod para personajes, otro para texturas de barcos y otro para quest; de modo que al estar separados los mods, si hay un error en uno; no haya que deshechar todo el trabajo. Creo que sería mas fácil de testar de esta forma. ¿no?
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Variedad de los dialogos!!!   Hoy a las 01:06

Variedad de los dialogos!!!
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.