Bucaneros de Oro

En este sitio podrás compartir tus experiencias con tus juegos favoritos que aparescan en este foro, todo aquel que quiera ser parte de nuestro foro tendrá siempre nuestras puertas abiertas, siempre y cuando mantenga respeto por la hermandad de bucaneros.

ÍndiceCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Un panorama distinto!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
ZOMBRA32
Almirante
Almirante

MensajeTema: Un panorama distinto!!!   Vie Oct 12 2012, 22:29

bueno ahora mismo estoy en uruguay, de igual forma es muy bonito por aqui, pero en fin, hoy estube navegando y resulta que estuve comparando escenarios del sea dogs 2 con age of pirates 2, bien al parecer en mi opinion el sea dogs 2 tiene escenarios algo mas realistas y mas bellos con respecto al age...mirad la primera imagen pertenece al sea dogs 2:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

y aqui el age of pirates 2 tambien en un atardecer pero muy poco bello comparado con el anterior

bueno la verdad no estoy seguro si se pueden obtener este tipo de resultados para el aop2........por favor dadme vuestra opinion...
Ver perfil de usuario
ClaudiaCordova20
Almirante
Almirante

MensajeTema: Re: Un panorama distinto!!!   Sáb Oct 13 2012, 00:02

tenias razon zombra.....x lo qe hablabamos en el chat, si se ve mejor la primera imagen, se ve mas lindo el atardecer......mi hermano jugaba a ese juego qe es algo viejo pero bueno, y lo qe me gustaba era la noche ya qe la luna se veia mas linda y real, pero en el age of pirates 2 se ve muy opaca y no brilla nada en la noche, espera qe le dire a mi hermano qe subas unas imagenes para comparar.....
Ver perfil de usuario
ClaudiaCordova20
Almirante
Almirante

MensajeTema: Re: Un panorama distinto!!!   Sáb Oct 13 2012, 00:13

bueno la imagen no se muy grande por que lo hice mal al parecer ya qe lo tube qe hacer sola, pero ai se ve la comparacion la primera imagen es del sea dogs 2 y la segunda del age of pirates 2 para que vean la calidad del cielo nocturno de cada uno:

Ver perfil de usuario
huloiiuy
Gobernador General de la Armada
Gobernador General de la Armada

MensajeTema: Re: Un panorama distinto!!!   Sáb Oct 13 2012, 11:53

Es cierto Zombra los atardeceres y escenarios del Sea dogs son algo más realistas que los del Age
Ver perfil de usuario
josesilleda
Almirante
Almirante

MensajeTema: Re: Un panorama distinto!!!   Sáb Oct 13 2012, 14:54

También era mejor la visión del catalejo. En el sea dogs 2 me encantaba mirar con el catalejo los efectos de la andanada que acababa de enviar al barco enemigo... '¡¡¡De lujo¡¡¡. Lo malo de esas texturas es que harán que el juego "pese" mucho más. También tenía muy buenos diálogos en castellano. Quizás puedan usarse para este juego. También hay que tener en cuenta que sea dogs tenía muchas limitaciones con la cantidad de barcos o de espadas y no se podía coger items de los cadáveres.
Ver perfil de usuario
Bucanero Furtivo
Almirante
Almirante

MensajeTema: Re: Un panorama distinto!!!   Sáb Oct 13 2012, 15:11

si es verdad, el aop2 es un juego increible por la libertad que tiene de jugar, mas bien la jugabilidad, pero deja mucho que desear, como lo que dice CCordova sobre la noche que se muy apagada la luna, no tiene ni un brillo y la del sea dogs 2 es mas reaista y tiene un brillo real....tambien hay que darse cuenta el nivel de variedad en escenarios sobre todo en el puerto, en el aop2 es casi lo mismo por todo el caribe y las variedades son limitadas, habia dinamica en escenarios en el sea dogs 2 cosa que le falto al age

y sobre el atardecer tambien estoy de acuerdo, el sol se veia mas real en los atardeceres con los colores y todo...lo mas importante es que los colores del sol variaban segun la hora, en cambio en el age la variedad de colores no es mucha al igual que la luna que no brilla nada, en el juego anterior era asi

Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Un panorama distinto!!!   Vie Oct 19 2012, 00:11

A mi no me joden los panoramas del AOP2

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Un panorama distinto!!!   Vie Oct 19 2012, 00:43

Kronstak, recuerda que vos en tus lios cambiaste el cielo del AOP2 por el del Mount & Blade y yo dije que era una locura y tu no me hiciste caso y terminaste con ese cielo espectacular olvidas muchas cosas :!:
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Un panorama distinto!!!   Vie Oct 19 2012, 20:59

Eh tu que haces por aquí? hace muco que no te veo.... y tienes razón ahora me acorde de los cielos que cambie, pero igual los otros también están buenos, los del original del juego, pero hay que mejorarlos con el contraste, si lo ponen demasiado claro el cielo se vera muy poco atractivo, pero si reducen ese valor el cielo se vara mucho mejor

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Un panorama distinto!!!   Hoy a las 06:42

Un panorama distinto!!!
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.