Bucaneros de Oro

En este sitio podrás compartir tus experiencias con tus juegos favoritos que aparescan en este foro, todo aquel que quiera ser parte de nuestro foro tendrá siempre nuestras puertas abiertas, siempre y cuando mantenga respeto por la hermandad de bucaneros.

ÍndiceCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

corsario multi nacion

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
rocko1980
Comodoro
Comodoro

MensajeTema: corsario multi nacion    Vie Oct 12 2012, 11:27

Amigos foreros, eh estado teniendo esta pregunta que me ha rondado por la cabeza por varias noches en el mar, siendo uno por poner un ejemplo Holandes como es mi caso se podra ser corsario para Francia, Inglaterra y España?, seria interesante poder desarrollar todas las quests que este juego nos ofrece, si alguien ya lo intento que me diga me estoy embarcando en esa empresa :p
Ver perfil de usuario
huloiiuy
Gobernador General de la Armada
Gobernador General de la Armada

MensajeTema: Re: corsario multi nacion    Vie Oct 12 2012, 13:10

Hola rocko tengo que darte una mala noticia y es que no puedes hacer todas las quest una vez que obtienes el titulo y haces las quest de una nación las otras quest de las otras naciones se bloquean con lo cual puedes hacer encargos a los gobernadores pero al hablar con el gobernador general te dira que sirves a otro pais y ya no te deja hacerlas. Al igual que si cominzas las quest de Morgan te dicen que no quieren saber nada de ti por que tienes relaciones con los piratas. Excepto en Inglaterra que si te deja combinar las quest de Morgan con las del Gobernador General.
Ver perfil de usuario

corsario multi nacion
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.