Bucaneros de Oro

En este sitio podrás compartir tus experiencias con tus juegos favoritos que aparescan en este foro, todo aquel que quiera ser parte de nuestro foro tendrá siempre nuestras puertas abiertas, siempre y cuando mantenga respeto por la hermandad de bucaneros.
 
ÍndiceCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Gia de Technocticlan (Los Totems)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
huloiiuy
Gobernador General de la Armada
Gobernador General de la Armada


Mensajes : 490
Fecha de inscripción : 12/09/2012
Edad : 44
Localización : En Alta Mar

MensajeTema: Gia de Technocticlan (Los Totems)   Dom Sep 30 2012, 10:53

1-Caracas hay una muchedumbre en la puerta de la taberna, dicen q hay un hombre lobo adentro, el cantinero me dice q suba y hablo con el huésped.
2-voy a la iglesia y hablo con el sacerdote.
3-vuelvo a la taberna y me dicen q lo quemaron.
4-taberna de Maracaibo, donde todo empezó, me cuentan de Des Moines.
5-Cabo de los deseos no cumplidos, voy de noche a Des Moines y son todos esqueletos. Hablando con su capitán me remite a una inglesa Elizabeth Sheppard.
6-En la taberna de Charleston me hablan de Elizabeth.
7-saliendo de la taberna, adelante a la derecha se encuentra la casa de Elizabeth, hablando con ella necesito una calavera de jade para romper la maldición.
8-Costa de los mosquitos (ojo q hay dos, es la q esta al norte de Santa Catalina) hablo con Silvio Ricci (ver solución del bug en el foro) y después adelante con Montesuma. Me envía a buscar 3 totem:
Tlazollwotl, lo encuentran en la escenario anterior a hablar con Montesuma en las rocas.
Tonatiuh, de la salida a la selva en la ciudad de Portobello, 3 veces a la izquierda en las rocas.
Camaxttli, mismo escenario q Montesuma, en el agua a la izquierda, con el agua a la cintura.
9-coloco los 2 totem en el puente, rompo la maldición
10-coloco el tótem restante atravesando el puente (es opcional x q la maldición ya esta rota) y hablo con Montesuma q me envía a buscar otros 10 totem.

En cada partida pueden aparecer en lugares diferentes. Recomiendo primero buscar en los lugares mencionados (con la opción sin vegetación) y después recorrer todas las tiendas ambulantes del caribe.

Tótem 1 XOCHIQUETZAL: Bermuda, Costa del Lavabo Roto. Nada alrededor del barco, esta en el medio de la playa
Tótem 2 MICTLANTECUHTLI: La costa de San Juan del Norte (al sur de Santa Catalina), a la derecha hay otra entrada a la cueva, una vez dentro el tótem se encuentra en LA ULTIMA ESTALACTITA.
Tótem 3 QUETZACOATL: St.Martin, Marigot, Cueva
Tótem 4 MIXCOATL: Trinidad Y Tobago, detrás de la iglesia EN EL PISO
Tótem 5 TEZCATLIPOCA: Martinica, Fort de France, La entrada a la Mazmorra la pueden encontrar a la izquierda de la tienda. Una vez dentro la primera puerta a la derecha, bajan las escaleras, a la izquierda única opción, la segunda puerta a la izquierda, hasta un andamio de madera. EL tótem lo encuentran a la izquierda del andamio CASI CONTRA LA PARED.
Tótem 6 CHALCHIUTICLUE: Tortuga, al lado de una puerta de una casa cerca de la iglesia.
Tótem 7 HUITZILOPOCHTLI: Willemdstad, oficina del gobernador, sube las escaleras, gira a la derecha. Se encuentra SOBRE LA COLUMNA.
Tótem 8 TLÁLOC: La Española, Faro de Santo Domingo EN UNA VENTANA al lado del cofre.
Tótem 9 MAYAHUEL: Cuba, Santiago debajo de las escaleras de la iglesia esta la inquisición, un lugar de tortura. Esta DEBAJO DE UNA CAMA.
Tótem 10 TONACATECUHTLI: La costa de Amatrice (al sur de Belice, la playa que tiene un arrecife adelante). Derecho atreves de la cueva y la selva, a la izquierda y a la derecha se encuentra el templo INCA (No el AZTECA). EL tótem lo encuentran a la derecha del templo DEBAJO DE UNA PLANTA.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
josesilleda
Almirante
Almirante


Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 13/09/2012
Localización : Silleda

MensajeTema: Re: Gia de Technocticlan (Los Totems)   Miér Ene 30 2013, 17:25

Esta pequeña guia la hice gracias a naranja000. espero que sirva de ayuda y que entre todos podamos completarla.

Guía de misiones de los gobernadores y diferentes ciudadanos
Al ir a la residencia del gobernador, y decirle "Me gustaría servir a (X país)" te dará alguna misión de estas:

Espía en la ciudad:
Te dirá que se ha inflitrado un espía en la ciudad. Para descubrirlo, tienes que ir revisando por la calle y las casas, hablando con las diferentes personas y diciéndoles algo así como que te manda el gobernador y que busca un espía enemigo inflitrado. La persona te responderá que vive ahí, y te dará el nombre de alguien que lo confirma. El que no te da el nombre de otra persona para confirmarlo, ese es el espía. Llévalo a la residencia, donde recibirás tu recompensa. NOTA: Guarda antes de preguntarle por misiones, ya que esta a menudo se buggea y no te sale la opción para preguntar si es el espía, por lo tanto no podrás completar la misión.

Traficantes
Te pedirà que engañes a los traficantes y los mates. Primero asegúrate de tener alguna mecancía de contrabando (las que su nombre está con rojo en la tienda). Entonces ve a hablar con un traficante en la taberna para acordar una reunión, él te pedirá que vayas a alguna bahía. Cuando llegues, los traficantes te estarán esperando, y tú debes decirles que vienes de parte del gobernador, y matarlos. Vuelve a la residencia por tu recompensa. NOTA: Tras hacer esta quest algunas veces, tu relación con los traficantes bajará, y dejarán de confiar en tí, por lo que debes ir a un diplomático en las tabernas piratas para mejorarla de nuevo.

Bandidos
Te mandara a buscar a un bandido en la selva y matarlo. Nada oculto, buscalo, no suele estar mas de dos zonas lejos de la salida a la selva. Mátalo y vuelve a buscar tu recompensa. Cuando obtengas levels más altos aparecerá él y su banda.

Piratas
Te pide encontrar a un barco pirata que anda por la ciudad. Sólo sal al mar y zarpa hacia donde esté. Húndelo o abórdalo, y vuelve a buscar la recompensa.

Entregas
te pide entregarle algo a alguien en una ciudad enemiga. Encuéntralo, entregaselo, y vuelve por tu recompensa

El usurero también puede darte una misión, te pide que busques una joya que perdió en la selva, esta suele estar cerca de las puertas de la ciudad, puedes quitar la vegetación para verla. Cógela y devuélvesela al usurero.

El dueño del astillero puede pedirte que vayas a buscar los planos de otro astillero para construir X barco. El problema es que están en el escritorio del dueño del otro astillero. Búscalo, y entrégaselos. Sólo te paga si tienen ideas que no haya visto antes.

En la taberna puedes hacer 2 quest, para ambas debes pedirle trabajo al tabernero.

Trabajo de escolta:
Un mercader te pide que escoltes su barco hasta algún destino en cierto plazo (que de todos modos no suele ser problema). Te entregará tu recompensa al llegar a destino.

El viaje de X persona a X destino
Similar, una persona te pide que lo lleves de pasajero a X destino, específicamente a la taberna. Cuando llegues a la taberna te dará la recompensa.

El dueño de la tienda puede ofrecerte llevar un envio de mercadería a la tienda de X ciudad. Al llegar a la otra tienda te pagarán tu recompensa.

Misiones de los ciudadanos:

El esposo/amigo desaparecido
Una mujer te pide que busques a su esposo, de quien no recibe noticias hace mucho, y está en alta mar, o un hombre te pide lo mismo sobre un amigo suyo. La persona que te ofrece la quest te esperará en la iglesia de la ciudad. Te dicen el nombre de la persona y su barco, y debes buscarlo por el mar. Puedes distinguir su barco porqué lo verás con velas verdes en el mapa. Cuando lo veas, sal al mar, lanza un bote al barco y avísale que buscan noticias sobre él. Luego vuelve a la cudad, y la persona te entregará la recompensa en la iglesia.

La persona secuestrada
Similar, un hombre te pide que busques a su mujer, o viceversa, que ha sido secuestrado/a por piratas. Quien te ofreció la quest te esperará en la iglesia, y te dirán el nombre de la persona y el barco en el que está. Ve a buscar el barco por el mar, tendrá velas rojas. Aborda el barco, mata al capitán y habla con la persona secuestrada, a la cual te llevas a bordo. Vuelve y recibe tu recompensa. NOTA: En este y en La venganza, considera antes de hundir el barco pirata que los barcos enemigos de estas quest suelen tener colores especiales pintados e el casco, u otra característica que no comparten los demás barcos del mismo tipo, si eres coleccionista de barcos ya sabes.

La venganza
Igual a La persona secuestrada, solamente que quien te ofrece la quest quiere vengarse del capitán pirata y puedes hundir el barco.

Guía La ciudad encantada
1- Vamos a Caracas y habrá como una rebelión al lado de la taberna, entramos a la taberna y hablamos con el cantinero, nos dice que arriba hay un tipo. Hablamos con él y nos dice que traigamos al cura. Hablamos con el cura y se niega, volvemos y hablamos con el cantinero y nos dice que lo quemaron.

2- Vamos a Maracaibo y por la medianoche vamos al Cabo de los Deseos No Cumplidos nos querrán matar dos tipos cuando lleguemos, los matamos y nos adentramos en la selva habrá un pueblo lleno de esqueletos. Hablaremos con el jefe del pueblo y nos dice que están malditos y que una tal Elizabeth Sheperd sabe sobre eso. (Elizabeth esta en Charlestown, Nieves)

3- Cuando vamos con Elizabeth nos dice que necesitamos una calavera de jade que se encuentra en Tenochtitlan .

4- Vamos a la Costa de los Mosquitos y nos encontraremos con un tal Silvio Ricci. Nos adentramos en la selva hasta llegar con Moctezuma.

5- Para entrar a la ciudad Moctezuma nos dice que encontremos dos totems y los pongamos en dos cuadrados al lado del puente. Los totems estan en :

a- Un mapa antes de llegar a la ciudad azteca (Pongan vegetación ninguna para ver mejor)
b- El segundo lo encontramos cerca de Portobelo (De la salida de la selva a la izquierda después de 2 vuelta a la izquierda y en ese mapa esta el totem.
6- Despues de meter los dos totems nos dice que hay que encontrar 10 mas para entrar al templo de la vida suprema.
Aqui esta donde se encuentran:

Totem 1 :Mazmorra de Fort-de-France.
Totem 2 :Detras de la iglesia de Puertto España.
Totem 3 :Cerca de las escaleras de una casa de Tortuga. (A la izquierda de la iglesia)
Totem 4 :Sala de la Inquisicion en Santiago. (Debajo de una cama. La inquisición está debajo de las escaleras de la iglesia de santiago)
Totem 5 :Bermudas en la Costa del Lavado roto. (En medio de la playa)
Totem 6 :En el faro de Santo Domingo.
Totem 7 :Playa San Juan del Norte. (Es una playa que esta abajo de Santa Catalina)
Totem 8 :San Martin (En la cueva)
Totem 9 :Wlillemstad (Residencia del Gobernador)
Totem 10 :Alrededor del Templo Inca (Se va al Templo Inca desde la costa de Amatrice )

7- Entramos al Templo de la Vida Suprema y sacamos la calavera de jade. Salimos y matamos a Moctezuma.

8- Vamos con Elizabeth y nos dira que tenemos que poner la calavera de jade en el bergante Queen para deshacer la maldicion.

9- Encontramos el bergantín: Lo abordamos y nos lo quedamos o lo hundimos, si lo hundimos metan la calavera de jade en el camarote y aparecera en el mapa con velas violetas)

Recompensas:
El bergantin Queen. La oficial Danielle Shepperd. ( Que se nos unira cuando asaltemos el barco )

Guía de Mata a los Mendigos (inicio de CBP)
1.) En Port Royal (es en la ciudad principal de cad país, Port Royal de Inglaterra, la Habana de España, etc), en la calle y en el mismo horario que hacen los vagabudos (de 9:00 a 13:00), un tipo calvo llamado "OLIVER TRUST" (OT) inicia un dialogo contigo, donde te ofrece matar a todos los mendigos del Caribe. En compesacion deposita 1.000.000 de piastras a un usurero, y las podras retirar cuando acabes la mision.

2) En el momento que iniciamos el dialogo con OT -independientemente de si aceptamos o no la mision, YA hemos ACTIVADO la quest, y ésta ya aparece en nuestro diario - Si aceptamos la opcion del dinero nuestra reputacion queda igual, si por el contrario le decimos que no somos asesinos y que no queremos saber nada de su propuesta, nuestra reputación subirá un nivel positivamente (es decir, por ejemplo: de timador a marinero corriente o de hombre de honor a heroe) Por lo demás, sea cual sea la respuesta que le demos a OT, la quest de MATA A LOS MENDIGOS ya esta ACTIVA y se desarrollará exactamente igual. Aclaro, que aceptemos la opcion del dinero o la otra, NO significa que tengamos que matar mendigos OK? Tan solo hemos de hablar con ellos.

3) Empezamos a hablar con los mendigos de diferentes ciudades (se dejan ver entre 9:00 y 13:00 hora del juego ok? a ver si ahora a alguien se le ocurre jugar a esa hora real ) Vereis que los dialogos con los mendigos ahora son distintos. Puedes decirles que alguien te ha mandado matartes, bla, bla, bla.Y ellos se escandalizan..

4) En mi caso un mendigo de PORT ROYAL, me dice que vaya a hablar con el mendigo de SAINT JOHN (ANTIGUA) llamado ED WILLENE (EW)

5) Pues vamos para alla. EW te dice que PETER STUYVESANT (PS) el gobernador de WILLEMSTAD (CURÇAO) esta implicado hasta las cachas en la trama y en un cofre de su palacio hay pruebas que lo incriminan.

6) Husmeas en las habitaciones del palacio hasta que encuentras un cofre cerrado. Te pide la llave.

7) Vamos a la cantina y hablamos con "El maestro de las llaves" HILL CORNER (HC). le dices que quieres un cofre igual al del gobernador, porque en realidad quieres una llave igual. Te pide una cantidad indecente de dinero

8) Cuando tengamos la llave vamos a abrir el cofre. HC, nos traiciona y hemos de matar a varios guardias, aun asi abrimos el cofre cogemos los documentos y salimos pitando (de la ciudad). Ya ajustaremos cuentas con el bueno de HC.

9) Empezamos a vislumbrar una trama donde un vagabundo llamado TEASER DAN (TD) hablaba de una ciudad ideal llamada “justice island”. La ultima vez que se vio a TD fue en Willemstad (Curaçao) por lo que volvemos. Si quieres visita al bueno de HC, y dale las “gracias”.

10) Hablamos con el tabernero y le preguntamos por TD. Nos aconseja que nos mantengamos al margen

11) Hablamos nuevamente con PS y le preguntamos sobre TD. Se pone “nervioso” de forma que al final no conseguimos nada en claro. Tenemos que averiguar la conexión entre la COMPAÑÍA HOLANDESA DE LAS INDIAS OCCIDENTALES y la desaparicion de los mendigos.

12) Hablamos con cualquier DIPLOMATICO y le preguntamos sobre la Compañía Holandesa. Nos informa que OT es el representante de la misma en el Caribe. Vive en MARIGOT (SAN MARTIN). Le vamos a hacer una visita de “cortesia”.

13) OT vive en una casa de Marigot. Entramos en todas hasta dar con el. Si esto no es aleatorio, la casa es una que tiene unas escaleras para subir pero la entrada queda debajo de las escaleras. Esta cerca del puerto.

14) Matamos a OT. Y volvemos a SAINT JOHN (ANTIGUA) para hablar con EW. Éste nos da una llave (que era de TD) vital para hacer la quest de CBP.

15) una vez que tengamos la llave, ya podemos hacer la quest de CBP.

Guía de la Ciudad de los Barcos Perdidos
Recomiendo dejar todo el dinero en el banco, los barcos en los puertos, con los mejores oficiales antes de dirigirnos con el barco a norte (arriba) de Caloche y oeste (izquierda) de Habana, ya que al llegar y después el almirante nos lo quitan todo.
Diríjanse solo con una tartana q no es costosa y no lamentaran perder.

1-hablan con George Stokes q nos da la bienvenida y nos dice q visitemos a Chad Capper.
2-el Esmeralda, la tienda, hablan con el vendedor y nos quiere vender un mapa de la CBP muy caro (202.000$). Sin comprarlo nos retiramos.
3-el Gloria, la iglesia, hablamos con Sandra o Mónica de lo codicioso q es el vendedor y nos dicen q hablaran con el en al otro día para q nos baje el precio.
4-nadamos hasta el Frenando q es un barco q esta partido y entramos por la mitad q esta rota, bordeando el interior encontraremos un cofre. Guardamos dentro todos los objetos q tengamos.
5-el San Agustín, hablamos con Chad Capper q nos retiene todos los objetos q tenemos (en nuestro caso nada)
6-nadamos bordeando el San Agustín y en su parte izquierda encontramos una “llave sencilla”.
7-nadamos nuevamente hasta el Fernando y recuperamos todos los objetos q dejamos. Además tomamos “la carta”.
8-el Fleuron, con “la carta” hablamos con el Tabernero q nos dice q esperemos, 5 días + o -.
9-el Esmeralda, la tienda, le compramos al vendedor el mapa por 1010$ (esperar 1 día + o – desde q hablamos por el descuento)
10-el Fleuron, hablamos con el Tabernero sobre Teaser Dan, nos dice q nos reunamos en su bodega a media noche.
11-el Fleuron, en el camarote (el lo llama bodega) a las 00:00 horas hablo con el tabernero y le entrego “la carta” (q obtuvimos del Fernando anteriormente), nos dice q hablemos con el carpintero Andre Labore.
12-Hablo con Andre q nos dice q nos reunamos con el en el Protector.
13-el Protector, camarote, matamos a Andre y un soldado q intentan emboscarnos.
14-hablo con el Tabernero nos dice q consigamos un amuleto del Clan Narval para culparlos por los asesinatos.
15-el Velazco, almacén, mato a uno del Clan Narval y tomo su amuleto.
16-Hablo con Chad, nos da 3 hombres y dice q vallamos al Velazco y matemos a todo el Clan Narval.
17-el Velazco, camarote mato a todo el Clan Narval.
18-el Velazco, camarote, derecho entre el barril y las cajas. La “Llave Normal” se encuentra sobre una de las cajas.
19-hablo con Chad y le digo q la misión fue todo un éxito.
20-hablo con el Tabernero sobre lo sucedido y nos pide q lo visitemos en unos días (4 +o-).
21-hablo con el Tabernero y nos dice q escuchemos una conversación entre Chad y alguien desconocido.
22-el Fleuron, la bodega, detrás de la columna (colocarse de lado) junto a la rejilla a las 00:00 hs. Y escuchamos.
23-hablo con el Tabernero nos dice q volvamos a verlo en unos días (3 +o-) q se acordara quien es el mecánico q menciona Chad.
24-Hablo con el nuevo Tabernero Florence Slot, q nos dice q Hill esta muerto.
25-Hablo con Armo nos dice q Hill antes de morir indagaba sobre quien vivía aquí antes q el y también por un mecánico.
26-Hablo con Chad nos dice q nos mantengamos al margen de la investigación del asesinato de Hill.
27-el Eva, entramos y defendemos a Cecile Galard (la persona mas vieja de la cuidad) de 3 matones del Clan Casper. Nos da información sobre el maquinista.
28-Hablo con Armo nos dice q en unos días (2+o-) arreglara una cita de a 1 con los del Clan Casper para q podamos matarlos.
29-Hablo con Armo y arreglo una cita en el Ceres.
30-el Ceres, la cubierta a las 00:00 horas lo mato.
31-Hablo con Armo, le informo q la cita fue todo un éxito, q arregle otra (1 dia +o-)
32-repito los últimos 3 pasos y mato al 2do. No recomiendo arreglar una 3er cita por q matan a Armo y nos emboscan 3 mas.
33-el San Gabriel, mato a todo el Clan Casper. En un cofre obtenemos una “Llave compleja”.
34-el San Gabriel, arriba saliendo por las escaleras hablamos con Henrik Vedeker el maquinista nos dice q la ciudad puede hundirse en la próxima tormenta. Nos vende una corveta el “Dog of War” x 1.500.000$.
35-Hablando con Armo nos facilita 100.000$. Revisamos todos los cofres de la ciudad y tomamos el dinero en efectivo. Recomiendo no vender nada x q después pueden necesitarlos. No le pidan al prestamista q es un brujo inca (ver consecuencias en el foro).
36-el San Gabriel, le entrego a Henrik los 1.500.000$ y nos da la corveta. Ahora tenemos q soltarla.
37-el Phoenix, camarote, nos colocamos el traje y nos dirigimos a cubierta.
38-sumergidos, el engranaje lo encontré a la izquierda de la parte trasera del esqueleto de un barco (ver otros lugares) es fácil de ver esta en el piso. Cojan todos lo tesoros q puedan.
39-el San Gabriel, le entrego el engranaje a Henrik. Nos aconseja conseguir insumos para el viaje.
Balas de cañón, Balas encadenadas, Metrallas, Bombas, Pólvora, Armas, Medicina, Comida, Lona y Tablones.
40-Hablo con Armo nos dice q las bombas las podemos pedir a las señoras dueñas de los barcos.
41-el Ceres, Hablo con Alice Taylor nos da 100 balas de cañón. Q hablemos con Félix Mendoza para q las transporte al San Gabriel.
42-Hablo con Félix Mendoza y accede a transportar el cargamento.
43-el Fury, hablo con Orelice Bertine nos da 100 balas encadenadas. Q hablemos con Pablo Banderas para q las transporte al San Gabriel.
44-Hablo con Pablo Banderas y accede a transportar el cargamento.
45-el Pluto, hablo con Lea Toors nos da 100 metrallas a cambio de 10 sacos de sal.
46-el Fleuron, en un cofre obtenemos los 10 sacos de sal.
47-el Pluto, le entrego la sal a Lea y ella se encarga de transportar las metrallas.
48-el Santa Florentina, Hablo con Elisa Calvo, nos da 100 bombas a cambio de 10 uvas, 3 vinos y 1 laud.
49-el Fleuron, en un cofre obtenemos 10 uvas y 3 vinos.
50-el Pluto, en un cofre obtenemos el laud.
51- el Santa Florentina, le entrego el pedido a Elisa y ella se encarga de transportar las bombas.
52-Hablo con Chad q es el q confisca todas las armas y pólvora de la ciudad y nos la niega.
53-Hablo con John Workman, un soldado, nos dice q nos conseguirá las armas y pólvora si lo llevamos en el barco.
54-el Gloria, la iglesia, hablo con el Padre y comienza la misión “velas sagradas”. Nos pide 400 velas.
55-el Esmeralda, la tienda, en el cofre obtenemos las 400 velas.
56-el Gloria, la iglesia, le entrego las velas al Padre q esta en deuda con nosotros. (fin de “velas sagradas”)
57-el Gloria, la iglesia, hablo con el Padre y nos da 50 medicina.
58-el Esmeralda, la tienda compro 200 comida, 50 lona y 50 tablones x 40.000$.
59-el San Gabriel, le entrego a Henrik todos los insumos. Ahora tememos q contratar 15 personas como tripulación.
60-Hablo con todas las personas de la cuidad hasta reclutar una tripulación de 15. No olviden incluir a John Workman q nos ayudara a pelear y podemos utilizar como oficial.
61-el San Gabriel, Henrik fue capturado por Chad.
62-el San Agustín, matamos a Chad Capper y sus soldados (John Workman nos ayuda)
63-el Tartanus, mato a los 2 soldados. Hablo con Henrik y nos dice q escapemos sin el.
64-Al salir, nadando giramos a la derecha, en esa dirección hasta el mástil de el Fernando.

Guía del Gobernador General Inglés
1-Escolta al Duque de Albermal
El Gobernador Sir Thomas Modyford nos pide escoltar al Duque a la residencia de Saint John en Antigua ,esta en una habitacion contigua ,hablamos kn el y se sube a nuestro barco.Al llegar a Antigua nos ataca un Flibote español lo hundimos o abordamos lo k kerais.Atracamos en el puerto y vamos a la residencia ,alli el Duque nos agradece la escolta y nos da una carta de recomendacion.Volvemos a Jamaica a informar nos recompensan y nos dicen k volvamos mas adelante y aki termina la mision.

2-Curazo:Violenta iniciacion los celebres piratas
El Gobernador te manda buscar y convencer a 4 piratas famosos para atacar la ciudad holandesa de Curazo.Edward Mansfield k esta en La Vega en la Española ,Henry Morgan en Saint John en Antigua ir x detras de la casa hay una mazmorra para poder entrar luego podeis salir x la puerta de delante ,Jackman en Bermudas y Jhon Morris en Trinidad en una casa creo.Los 4 se niegan x una razon o otra ,vuelves a Jamaica para informar y el Gobernador se keda decepcionado pero te recompensa y te dice k vuelvas mas adelante y aki termina la mision.
Nota hacerla lo mas rapido posible la mision creo k es de tiempo.

3-Inteligencia en Curazo
Te manda ir de espia a Curazo y averiguar k ocurre en la ciudad.Hablas kn el tabernero y te manda a un tal Joseph k es el usurero k x 100.000 te dice investigues un Bergantin amarrado en el puerto a punto de salir ,lo abordas y registras el camarote del capitan y encontraras una carta.Huye y vuelve a Jamaica a informar ,el Gobernador te pagara lo k gastaste y al quejarte te dara 10.000 mas y aki termina la mision.

4-El asalto de Fort Orange
Te manda asaltar a los holandeses de Fort Orange esta en la misma isla ,desembarca en la Bahia de Negril Point ves x tierra mata a todos y luego entra en la casa del comandante liquidalo registra el cofre ,vuelve a informar y aki termina la mision.

5-Morris Williams ,capitan de Fragata.
Te manda buscar a un pirata llamado Morris Williams y convencerle para k venga a Port Royal a gastar un tesoro robado a los españoles ,hablas kn el y accede a venir kn su barco a Port Royal.Vuelves a informar y al salir de la residencia se te acerca un pirata para decirte k Morris esta en la taberna y kiere hablar contigo ,hablas kn el y te dice k le has engañado k nada mas llegar a puerto le han confiscado el tesoro y k el barco se lo han kitado tambien x una deuda.Le dices k debe ser un error y vas a hablar kn el Gobernador para k lo aclare ,te cuenta una historia y k x razones politicas se ha devuelto el tesoro a los españoles y no hay nada k hacer.Vuelves a la taberna a hablar kn Morris para decirselo ,te dira k hace el ahora sin dinero ni barco aki te saldran 3 opciones para terminar la mision .1Pasas de el k se busque la vida .2 Le pagas la deuda para k recupere el barco son 140.000 .3 Le dices k vas a recuperar su tesoro .La ultima opcion vas a la oficina del puerto para averiguar el barco español k lo lleva y su destino ,cerca del destino sales a mar abierto y lo abordas y en el camarote del capitan en un baul hay 140.000 pero nada del tesoro ,vuelves kn Morris y le das el dinero y asi termina la mision.

6-En busca de los tesoros de los celebres piratas
Te manda encontrar y recuperar los tesoros de varios piratas famosos k estan en:
1.Whitson en Cartagena
2.Swart en Trinidad
3.Gray en Islas Turcas
4.Cooper en Dominica
5.Breningham en Islas Caiman
6.Goodley en Cuba
7.Blauvelt en Guadalupe
Estan todos en una cueva ,en total tienes k llevar al Gobernador 2100 lingotes de oro ,es facil lo k pasa k te vas a hartar de hacer viajecitos del barco a la residencia para entregarselo ,llenate hasta arriba tu y tus combatientes y se lo vas dando y aki termina la mision.

7-Encuentra a Edward Mansfield y encontraras el oro
Te manda ir a De La Vega y hablar kn Edward para recoger un tesoro de lingotes de oro ,al llegar el asentamiento esta en llamas y todos muertos menos un superviviente k esta en la taberna k te dice k Edward y los demas han sido masacrados x una escuadra española al mando de un corsario español llamado Manuel Rivero Pardal y k se han llevado el tesoro rumbo a Santiago.Cerca de alli sales a mar abierto y habra un Galeon español ,abordalo y en el camarote encontraras una carta pero ni rastro del tesoro ,vuelve a Jamaica a informar y aki termina la mision.

8-El ataque a Santiago
A partir de aki te recomiendo llevar un barco mas potente para esta y las 2 siguientes misiones ,yo personalmente capture un acorazado de cañones de 32L lo tunee en las Bermudas y las pase sin problemas.
Te manda atacar la ciudad de Santiago y capturar al Gobernador de alli Jose Sanchez Jimenez ,una vez echo esto al volver a tu barco sorpresa ,la escuadra de Manuel Rivero nos esta esperando ,hundela o si puedes huye vuelve a Jamaica a informar y aki termina la mision.
Nota:Es en esta mision creo k al volver a informar el Gobernador nos dice k vayamos a hablar kn Henry Morgan ,este nos recompensara x haber vengado a su amigo Edward kn el Rapier de Morgan .

9-Escuadras españolas en Port Royal
Te manda defender Port Royal k se a kedado sin defensas salvo tu y el fuerte ,de una escuadra española varios acorazados y demas los hundes y informa despues y aki termina la mision.

10-La captura de Caracas y Cumana
Te manda capturar las ciudades de Caracas y Cumana km represalias x el ataque a Port Royal ,una vez lo hagas vuelves a Jamaica a informar y aki termina la mision.

11-Aclarar la situacion en Saint John
Te manda ir a Saint John en Antigua y hablar con el Gobernador de alli para saber x k no informa de novedades.Alli en la residencia estara el Coronel Thomas Lynch k te dice k el Gobernador Modyford se ha pasado de la raya y te pide ayuda para arrestarlo ,vuelve a Jamaica ves a la residencia y dile al Gobernador k esta arrestado ,el se resistira y tendras k luchar kn unos 6 o 7 soldados ,facil para ti y tus oficiales.Apareceras en la prision enfrente de la celda y dentro el Gobernador ,sal vete a la residencia y habla kn el nuevo Gobernador General k es el Coronel Thomas Lynch k te manda volver en unos 20 o 30 dias x k va a investigar tu implicacion en las fechorias de Modyford. Al volver te dice que eres inocente que solo cumplias ordenes y que puedes seguir con tus titulos y te recompensa kn 300.000 y aqui terminan las misiones del Gobernador Ingles.

Guía gobernador general español
“Liberar a los presos” (Gob. General de España)
(El gobernador te pide que liberes a 3 presos en Port Royal)
Henry Morgan ha capturado a 3 ciudadanos españoles. Exige un pago de 500.000 piastras por su rescate, un precio que no está dispuesto a pagar el gobierno español. Para cumplir esta misión tendrás un plazo de 30 días (tiempo de sobra). El mejor plan es embarcar en una costa cercana (Costa de Portland) y llegar por tierra al fuerte. Una vez allí, abrirse camino a espadazos hasta la celda de los presos, y liberarles. Sugerencia: Llega con bandera española a la costa de portland. Al verte los dos guardias del fuerte te reconocerán como enemigo, ellos 2 y tropecientos que hay dentro. Saldrán bastantes. Intenta evitar que te alcancen los disparos y ve alejándote de la entrada, para que cuando te sigan dejen así la entrada libre y cruzando entre ellos puedas entrar al fuerte, ir escaleras abajo y entrar por la puerta (recuerda llevar el arma enfundada. Es decir, saca el arma fuera, y cuando cruces entre ellos y llegues a la puerta guárdala y dirígete a las escaleras para que al llegar a la puerta de abajo puedas abrirla). Al entrar saca de nuevo la espada y lucha contra los 5 ò 6 enemigos que hay en la cárcel. Cuando te hayas desecho de ellos, ve al fondo de la cárcel y verás la ceda dónde tienen a los 3 presos. Habla con ellos (a través de las rejas) y tras una charla convincente, saldrán de la cárcel. Luego dirígete a la puerta de salida y sube rápidamente las escaleras y sal lo más rápido y limpiamente que puedas. Olvídate de los guardias (no así de sus disparos), y pasa de escenario hacia la selva. No te preocupes por los presos, ellos estarán esperando en tu barco. Vuelve a la Habana y habla con el Gob. General. Misión cumplida.

2ª Misión: Instancias de la Santa Inquisición

Lo primero que tenemos que hacer es ir a Santiago, en Cuba y encontrar al Inquisidor Antonio de Souza

La entrada secreta para entrar en la Inquisición está debajo de las escaleras que conducen a la Iglesia
Una vez hablemos con el Inquisidor nos ordenará que obliguemos a 3 mercaderes herejes a pagar 50000 monedas. Por lo que tendremos que ir a Curazao en su búsqueda. Hablamos con el tendero (que es uno de ellos) nos dirá que no tiene suficiente dinero para pagar, pero que si aceptamos a buscar a su compañero Jacob de Fonseca (que se encuentra en Panamá) entre ellos dos pagaran lo que deben.
Así que nada nos dirijimos hacía Portobelo y a través de la selva accedemos a Panamá. Donde encontraremos al tal Jacob en una casa secuestrado por unos delincuentes, por lo que hará falta el buen uso de nuestra espada.
Ahora llevamos de vuelta a Jacob hacía Curazao de nuevo. Una vez allí hablamos con el tercer mercader que nos faltaba (Joseph Nunes de Fonseca), que no querrá hablar.
Nos tocará entonces hablar con la camarera de la taberna, para sacar los trapos sucios del prestamista. Ella nos dirá algo útil sobre el hijo del prestamista que cuando capturemos podremos usar para que el padre pague lo que debe. Por lo que dice la camarera, el joven frecuenta por For Orange (en Jamaica).

Navegamos hacía Jamaica, y una vez estemos cerca de For Orange, activamos la navegación en 1ª persona. Si os fijais al rato si poneis eso de---> viajar a: os saldrá seguramente un barco pirata de nombre "Desesperado", sin embargo no podreis viajar hasta él, así que no quedará otro remedio que bordear la costa (Fijaros en la línea roja de la imagen) para poder encontrarlo. Una vez lo encontreis, abordarlo, y el capitán (el hijo del prestamista) se rendirá, y lo metereis en la bodega de vuestro barco.
Con esto otra vez en Curazao hareis que Joseph Nunes de Fonseca empiece a soltar monedas

Nota: Si os gusta ser buena persona, una vez en Curazao podeis ir a la bodega y soltar al hijo del prestamista, con lo que os subirá la reputación

Volveis a Santiago, para que os de vuestra recompensa el Inquisidor y misión finalizada
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
4ª Misión: Investigación de asesinato en la Havana
Dificultad: Muy fácil

En esta misión el Gobernador te encarga que investigues un extraño asesinato en la Havana, en el que ha muerto José Ramirez de Leiva y ha desaparecido su esposa, por lo que tendremos que investigar por toda la Havana en busca de una pista que nos diga que ha sido de la mujer.

De este modo nos dirigimos a la Residencia del Gobernador, y en el taquillón del dormitorio encontramos la pista que buscabamos, en forma de carta.

A continuación, vamos a la taberna y hablamos con la camarera. Y acto seguido hablamos con el Gobernador que nos recomendará ir a Tortuga a buscar al hombre que asesinó a José Ramirez de Leiva.

Una vez en Tortuga, tenemos que buscar casa por casa hasta dar con nuestro hombre. Cuando encontremos la casa en cuestión, el hombre que allí encontraremos nos dirá que el asesino acaba de salir hace poco, y que si nos damos prisa podremos "cazarle".
Cuando salgamos a la calle, seguimos al asesino, que se meterá en una Bodega que estaba oculta en la ciudad. Por último, acabamos con él, y habremos acabado la misión.

NOTA: Una vez hayamos eliminado al asesino, y si no se ha hecho con anterioridad, buscad en la bodega. Encontrareis una grieta en la pared que os permitirá abrir un cofre con bastantes tesoros.

5ª Misión: Negocios en Santiago
Dificultad: Muy fácil

Esta misión comienza cuando el Gobernador Gral. nos manda a los servicios del Gobernador de Santiago. Así que nada Rumbo a Santiago, donde seremos encomendados a eliminar cualquier piratilla que viva en la ciudad de La Vega (La Española

Dentro de la ciudad la lucha es encarnizada... Casi diriamos que dantesca. Poco a poco van cayendo hasta que no quede ni uno. Ah! espera que aún queda el barrigón del jefe del asentamiento pirata. Después de esto vuelve al Gobernador de Santiago para que te pague como es debido, e informa al Gobernador de La Havana. Y habrás finalizado la misión.

6ª Misión: Intercepción holandesa
Dificultad: media
De nuevo volvemos a Tortuga para interceptar la correspondencia que se está llevando a cabo entre Francia y Holanda, y que puede ser muy beneficioso para Francia en la guerra. Es por eso que deberemos conseguir ese correo a toda costa, para los buenos intereses de la Corona Española.

Lo primero que debemos hacer es ir al Jefe de Puerto y decirle que tenemos una patente de comercio de las Colonias Occidentales, para que nos deje circular libremente por la ciudad. A la vez le preguntamos si viene muchos mercaderes por allí, a lo que nos contestará que en cuanto venga uno que mandará a un chaval para que nos avise.

Ahora tenemos que ir al tabernero y alquilar una habitación. Hay 2 opciones:
1) Pedir una habitación cada día hasta que nos avise el chaval.(Para mi la más aconsejable)
2) Pedirle al tabernero que nos alquile la habitación para una semana. Nada más venga el chaval a avisarnos, salimos a la calle y encontraremos a este hombre saliendo de la Residencia del Gobernador.
Aconsejo que en vez de ir a buscarle a la Residencia, esperarle en los muelles. (Ahora diré el motivo)

Hay dos formas de hacerse con el correo que porta este hombre:
1) Engañándole
2) A base de espada (con lo que provocarás que los guardias te ataquen)

Yo no he conseguido la primera opción (aunque al igual se puede). Así que tuve que liarme a espadazos (por eso digo lo de esperarle en los muelle, para tener una huida más fácil)
Nota: Acordaros, que una vez mateis al tío ese, registrar su cadáver para quitarle el sobre

Una vez salgais del puerto, os estarán esperando nuestros amigos los franceses (Conviene tener un buen barco para salir impune.
Por último entregamos la carta al Gobernador de La Havana... y misión finalizada

7ª Misión: Ayudar a Manuel Rivero Pardal

Dificultad: Difícil

En esta misión tenemos que ir a defender a Manuel Rivero Pardal, que se encuentra persiguiendo navíos británicos en costas cercanas a la Isla de Antigua. Lo que no sabe el pobre diablo, es que va a sufrir una emboscada encabezada por acorazados piratas...

Así que nada, ponemos rumbo a Antigua, y como siempre, cuando estemos cerca de la costa de la isla, activamos la navegación en primera persona y nos encontraremos con varios barcos de buen nivel atacándolo. Esta misión se puede complicar bastante, si no tienes un barco en condiciones y un buen nivel de navegación.

8ª Misión: Cumaná y el ataque anglo-francés

Dificultad: Difícil (siempre y cuando no dispongas de un buen barco)

Bueno decir que esta serie de misiones la única dificultad que tiene es que tienes que repeler el ataque de fragatas y acorazados. No tiene más.

En este caso tenemos que ir a Cumaná y defenderla del ataque de la escuadra franco-británica


9ª Misión: La escolta de Portobelo

Dificultad: Fácil
Misión sencilla y corta. Únicamente escolta los barcos cargados de oro hasta la Isla Cayman, donde supuestamente está esperándote la marina española.

Para variar, hemos sido traicionados, por lo que tendremos que defender el oro de los barcos, de cualquier amenaza pirata.

Después de esto acude al Gobernador Gral. a exigir explicaciones, y tu debida recompensa

10ª Misión: Defensa de Maracaibo

Dificultad: Fácil
Alguien tiene que defender la ciudad de Maracaibo del ataque de los ingleses...y claro ese alguien debes ser tú. Así que nada dirígete a Maracaibo y asegurate de hacerles un buen agujero a cada uno de los barcos rivales


11ª Misión: Destrucción de los holandeses

Dificultad: Fácil/Media
Los holandeses están sufragando las necesidades militares francesas con grandes sumas de dinero.
Así que nuestra misión consistirá en poner fin al poder comercial holandés a base de destruir las ciudades de Villemstad (Curazao) y Marigot (St. Martin)

Lo primero atacar el fuerte. Y ahora la ciudad. .Hecho esto en las 2 ciudades habremos acabado la misión

12ª Misión:Captura de Puerto Principe (Última misión)
Dificultad: Fácil

Bueno esta es la última misión del Gobernador, en la que nos encomienda una vez más capturar una ciudad. Esta vez la elegida es Puerto Principe (La Española).

Guía Gobernador General Holandés
Primera mision: Un jansenista en willenstad
Dificultad: Super Facil
Recompenza: 30.000 monedas

Bien primero hablamos con el gobernador general que nos pedira que le traigamos el lider de una comunidad jansenista de marigot en san martin.

Bien lo primero es zarpar hacia san martin esto hecho procederemos a ir a la taberna y le preguntaremos al tabernero acerca de Aaron mendez. El tabernero nos dira que la ayudo a encontrar una casa para alquilar y nos dira que la casa se encuentra a la derecha de la residencia del gobernador tambien nos dira que alguien mas pregunto por el y que ya fue a visitarlo.Muy bien hay que ir a la casa de aaron. Una ves entremos a la casa nos daran una cordial bienvenida (ladrones) despues de matarlos iremos al piso de arriba para hablar con aaron. Bien ahora nada mas nos queda llevarlo a willenstad

Una ves en willenstad lo llevamos con el gobernador en la residencia aaron nos dara 30.000 monedas de agradecimiento y el gobernador AGARRADO!!! no nos dara nada mas que las gracias

Segunda mision: Entrega "naranja" en Willenstad
Dificultad: Extremadamente facil
Recompenza: 75.000
Tiempo: 1 mes
Bien vamos donde el gobernador que nos enviara a fort orange de compras nos dara 17.000 monedas para los gastos.

Bien para esto recomiendo tener barcos que tengan una bodega grande ya que ocuparemos 6800 quintales de espacio para la mercancia ahora bien lleven mas de un barco tambien recomiendo que tengan dioses ratas para que la mercancia no se dañe de camino y no tengan que comprar otra ves la mercancia.

Muy bien una ves que lleguemos a Fort Orange debemos hablar con el lider para que nos de el permiso de comprar con el descuento nos dirigimos a la tienda no compramos nada todavia primero le decimos lo de los descuentos y luego le compramos: cafe, ebano, caoba y sandalo 400 unidades de cada uno.

Despues de comprar la mecancia se la llevamos al gobernador antes de 1 mes para que nos pague 75.000 monedas

Tercera mision: Secretos comerciales británicos
Dificultad: media sin mucho sigilo__muy facil con buen sigilo
Recompenza: 50.000

Recomiendo tener buen sigilo para esta quest o una patente de comercio inglesa. Ok otra ves con las misiones esta ves el gobernador nos pedira que vayamos a la vega en española.

Hay que hablar con Edwar Mansfield por que tiene imformacion sobre los planes británicos en la guerra comercial asi q vamos para allá. Despues de hablar con Edwar nos mandara hablar con morgan asi que vamos para jamaica.
Muy bien jamaica hay que tomar en cuenta que: holanda e inglaterra son enemigos es mejor que entres con una patente de comercio o que anclemos en la bahia Portland. Una ves adentro de la oficina de morgan su secretario nos dira que se fue para su casa en antigua- . Ok antigua lo mismo entramos con patente de comercio o anclamos en alguna bahia y vamos a la ciudad con buen sigilo. Una vez ahi debemos entrar por una mazmorra para poder llegar a la casa de morgan. Hablamos con morgan y aceptamos trabajar para el. morgan nos mandara para tortuga a buscar a Pierre le picard; cuando lleguemos a Tortuga hablamos con el tabernero nos dira que pierre le pago una habitacion por una año, despues iremos a la tienda a preguntarle al vendedor, al carpintero (astillero) al prestamista y en el burdel a la madame despues de averiguar lo que podamos nos iremos a visitar a Morgan. Despues de hablar con morgan nos dice que saquemos de la carcel a un tal allan maclaine pero hay que sacarlo en 24 horas por que al dia siguiente lo horcaran asi que iremos a toda prisa alla
-Para los que no saben donde esta la carcel se encuentra en el fuerte de la ciudad en el ultimo piso.

Hablamos con el carcelero y matamos a los guardias y hablamos con Allan.

Nos enteraremos que Modyford planea atacar fort orange asi que iremos a decirle esto al gobernador general holandes
despues de contarle todo nos dara 50.000 monedas

Cuarta mision: La defensa de fort orange
Dificultad: media
Recompenza: 100.000
Tiempo: 8 dias (para llegar a fort orange)

Aqui estamos de nuevo con las misiones del gobernador asi que terminaremos lo que empesamos en la tercera mision ahora el gobernador nos mandara a proteger el asentamiento de fort orange.
Debes ir rapidamente a fort orange antes de que sea destruido tienes 8 dias para llegar alla cuando llegues te esperaran tres barcos ingleses.

Destruyelos o abordalos despues desembarca en fort orange y mata a todos los soldados ingleses OJO!! lleven bastante tripulacion por que son bastantes soldados los que hay que matar

Bueno despues de acabar con todos habla con el gobernador de fort orange despues vamos con el gobernador general holandes para que nos pague 100.000 monedas.


Quinta mision: En filibote: hasta la vega y volver
Dificultad: Media
Recompenza: 60.000

La siguiente mision del gobernador es escoltar tres filibotes a la vega para ello no podremos tener mas barcos en nuestro equipo asi que dejen sus barcos en los puertos.
Muy bien vamos y hablamos con el jefe del puerto y le decimos que tenemos asuntos con el y nos entregara 3 filibotes.
Ahora nos vamos para la vega hay que recordar que los filibotes tienen mercancia para vender ademas hay que comprar 7000 quintales de alimento.
Cuando lleguemos a la vega nos diran que Edwar fue asesinado por uno españoles asi que nos iremos de vuelta a curasao para informar al gobernador de esto.
sin embargo en el mar nos daran una buena despedida los barcos españoles asi que a por ellos!!! e impide que te hundan los filibotes!!!

NO OLVIDEN COMPRAR LOS 7000 QUINTALES DE ALIMENTO (esto es lo mas dificil de esta quest)
Amigos el peso del alimento tiene que ser igual a 7000 es decir si compran 7000 de alimento el peso tal ves sea de 500 osea tendrian que comprar alrededor de 70.000 de comida para lograr tal peso.

Bueno una ves lleguemos a curasao hablamos con el gobernador general para explicarle la situacion nos dara 60.000 monedas

Sexta mision: Vengar a Mansfield
Dificultad: Muy Facil
Recompenza: 20.000

El gobernador nos mandara con morgan para unir fuerzas para vengar a Edwar Mansfield. Morgan nos dira que Jose Sanches Jimenez el gobernador de santiago fue el que dirigio el ataque a fort orange y es el responsable de la muerte de Mansfield asi que tendremos que ir a Santiago para averiguar donde estara el gobernador los siguientes dias.
Asi que vamos para santiago: PERO ANTES!!!!! Entramos con patente de comercio o anclamos en alguna bahia y vamos a la ciudad con buen sigilo
de aqui es mejor que anclemos en puerto principe por que ahora españa y holanda son enemigos asi que de puerto principe nos vamos por la selva hasta llegar a santiago OJO!! tener buen sigilo aqui. Hablamos con el tabernero que llama a los oficiales matamos a los dos oficiales.

Jamaica:Entramos con patente de comercio o anclamos en alguna bahia y vamos a la ciudad con buen sigilo. Ahora tenemos que volver a jamaica para hablar con morgan y contarle lo que averiguamos hecho esto iremos a Curasao hablar con el gobernador General que nos felicitara y nos dara nuestra recompenza

Septima mision: Mensaje para d´Oregon
Dificultad: Facil
Recompenza: 150.000

Nos mandaran a Tortuga a entregar una carta. Una vez en tortuga hablamos con el gobernador general (el que esta sentado) y le diremos lo de la carta el nos dira que regresemos en dos horas cuando volvamos hablar con el nos dara una carta para el gobernador de holanda pero antes de irnos nos parara un hombre que nos dice que alguien nos espera en la taverna.
Le preguntamos al tabernero y nos dira que subamos a la habitacion de arriba una ves arriba nos noquearan y nos quitaran la carta que debiamos entregar.

Ahora hablamos con el tabernero despues le informamos al gobernador que perdimos la carta nos mandara hablar con el jefe del puerto que nos dira que el ladron se fue para San Juan en Puerto Rico. Cuando estemos cerca de Puerto Rico daremos vista al mar y nos encontraremos con el barco la "Rochelle":

Lo abordamos y nos enteraremos que Antonio fue trasladado a un galeón llamado Isabella que se dirige a Santa Catalina

Muy bien hacemos lo mismo que en Puerto Rico y abordamos al galeón Isabella despues de ganar no olviden destituir del barco a Antonio y si quieren lo pueden contratar tiene muy buenos atributos como oficial. Vamos con el gobernador General para que nos felicite y nos pague.

Octava mision: El deber llama a Chumaceiro
Dificultad: Media
Recompenza: 1.235.000 (y joyas, espadas, pistolas y la coraza de lujo)

Hay que ir a la casa de Aaron si exacto el tipo de la primera mision: La casa de chumaceiro queda saliendo de la residencia del gobernador a mano derecha. Ahora Aaron nos dira que hay unos textos de una biblia que un britranico intento vender en las bermudas bien nuestro objetivo es recuperar esa biblia asi que vamos a bermudas para saber que paso con el britanico y la biblia.

Una ves lleguemos a bermudas hablamos con el tabernero pero no nos dira nada util asi que hablaremos con Jackman y nos dira que en Fort France habia un tipo que hablaba sobre un libro asi que vamos a Fort France en Martinica

Una ves lleguemos a Martinica iremos al burdel hablar con la madame para ver que podemos averiguar nos dira que Jackman se pego la fiesta de lo lindo y que le preguntemos a sus chicas asi que veremos que averiguamos de las chicas.

En mi partida esta chica fue la que me dio la informacion Nicole Deshorz ella nos dice que un tal Loran de Graf un famoso filibustero holandes es el que vende esa biblia y nos dira que debemos ir a Tortuga...

Cuando lleguemos a tortuga le preguntaremos al tabernero acerca de Lorain de Graf aqui nos diran que anda por Cartgena. Vamos a Cartagena. Cerca de Cartagena le damos vista al mar para ver que nos espera 5 barcos. Hay que proteger el barco holandes llamado Cominte. Una ves destruidos los barcos españoles debemos con el capitan del barco Cominte (OJO!!! aqui hay que tener 235.000 monedas por que nos venderan un mapa). El capitan es Loran de Graf nos vendera un mapa con la localizacion de la biblia y un tesoro asi que vamos a Islas Turcas

En la cueva encontraremos muchas joyas, espadas, pistolas y una CORAZA DE LUJO y por supuesto la biblia. Bien es hora de ir a ver a Chumaceiro por que recuerden que estamos trabajando para el ahora que nos de nuestra rencompensa, despues le informamos al gobernador de nuestro exito.


Novena mision: Cuatro Navios de Linea
Dificultad: Dificil
Recompenza: 200.000

Hay que capturar cuatro navios de guerra y llevarlos a curasao por cada navio nos daran 50.000 monedas.

En el mapamundi a veces aparecen barcos mas grandes de lo normal nada mas es de guardar cuando los veamos y le damos vista al mar para luchar si entre los barcos no aparece aunque sea un navio de guerra. No importa cargamos y volvemos a intentarlo hasta que aparezca.

Decima mision: El Ataque a Curazao
Dificultad: Muy Dificil
Recompenza: 200.000 (no valio el riesgo por esa cantidad)

Debemos proteger la ciudad de Curazao del ataque español asi que nos echaremos a la mar. Nos esperaran varios barcos entre ellos 3 navios de guerra.

Onceava mision: San Martin y el Avance Español
Dificultad: Dificil
Recompenza: 200.000
Tiempo: 10 o 7 dias (Para llegar a San Martin)

Esta mision es tambien muy dificil otra ves debemos proteger una ciudad Holandes... Bien debemos ir a toda marcha a San Martin por que esta siendo atacada por los españoles; asi que debemos acabar con todos ellos (no se ofendan los del foro ) asi que a por ellos.

Doceava mision: La Captura de Maracaibo
Dificultad: Facil o Media
Recompenza: 300.000

Bien amigos del foro la ultima mision es conquistar Maracaibo para Holanda asi que vamos allá. Para esta mision debemos conquistar por tierra por lo menos asi lo hice ya que extrañamente el fuerte no me atacaba ni podia destruirle los cañones.

Acabo de hacer un descubrimiento si del mapamundi le dan vista al mar cerca de la costa de Guajira se enfrentaran a un escuadron ingles bien fuerte

Tambien descubri que si en el mapamundi vamos al cabo de los Sueños no Cumplidos y de ahi vista al mar y luego "ir hasta" y le damos la costa de Guajira se saltaran la parte de destruir el escuadron ingles


Guía de combate
Tenemos en total 6 ataques y 3 modos de cubrirnos.

Ataque ligero (Click con el botón izquierdo del ratón)

Ataque medio (Botón derecho)

Ataque aplastante (Rueda del ratón)

Ataque circundante (Golpea a todos los enemigos alrededor) (Botón izquierdo mas Bloq Mayus)

Ataque engañoso (Cuando el enemigo nos ataca el personaje lo esquiva y contraataca) (Rueda mas Bloq Mayus)

Disparar arma (Q)

Los modos de evasión son:

Bloquear: Creo que es con la barra espaciadora Mientras lo mantenemos apretando los golpes del enemigo no nos afectarán, excepto balas o el ataque aplastante.

Retroceder (Bloquear más Cursor Abajo) Retrocederemos, esquivando incluso el ataque aplastante, sin embargo si nos alejamos mucho el enemigo puede dispararnos

Finta (Botón derecho + Bloq Mayus) nuestro personaje esquiva los ataques enemigos

Obviamente, lucharás mejor con mejores armas y espadas, y una coraza e hierbas medicinales no hacen mal.

Hay tres tipos de espadas según su peso y fuerza de golpe: Ligeras, Semipesadas y Pesadas. Cuál de las tres debes usar? Eso depende de cómo es tu modo de juego. Considera que al usar un arma ligera al ser de menor peso golpearás más seguido, sin embargo serán golpes más débiles. Al usar una pesada pasará lo opuesto: golpearás fuerte, pero perderás más energía. Yo uso una semipesada, el equilibrio entre ambas, pero dependiendo de como juegues la mejor para ti será diferente.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ZOMBRA32
Almirante
Almirante


Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 12/09/2012

MensajeTema: Re: Gia de Technocticlan (Los Totems)   Miér Ene 30 2013, 21:42

Cielos!, despues de estas guias, es casi imposible perderse en el juego, es una buena herramienta, sobretodo para los principiantes
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ZOMBRA32
Almirante
Almirante


Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 12/09/2012

MensajeTema: Re: Gia de Technocticlan (Los Totems)   Miér Ene 30 2013, 21:42

ZOMBRA32 escribió:
Cielos!, despues de estas guias, es casi imposible perderse en el juego, es una buena herramienta, sobretodo para los principiantes

o tambien a los expertos, ya que a mas de algunos se nos olvido algo de repente, no a proposito oviamente,..
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
huloiiuy
Gobernador General de la Armada
Gobernador General de la Armada


Mensajes : 490
Fecha de inscripción : 12/09/2012
Edad : 44
Localización : En Alta Mar

MensajeTema: Re: Gia de Technocticlan (Los Totems)   Jue Ene 31 2013, 09:39

Jajajaja........y dices pequeña guia josesilleda si llegas a decir gran guia te sales del foro jejejejeje.................aparte bromas está muy bien si señor es muy util para principiantes y como dice zombra tambien para algunos de nosotros que se nos ha olvidado algunos detalles munchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
kax555
Marinero


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 24/01/2013
Edad : 21
Localización : Valparaiso - Chile

MensajeTema: Re: Gia de Technocticlan (Los Totems)   Sáb Feb 02 2013, 04:25

Me Servirá mucho en mi próxima aventura Gracias
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Gia de Technocticlan (Los Totems)   Hoy a las 12:35

Volver arriba Ir abajo
 
Gia de Technocticlan (Los Totems)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bucaneros de Oro :: Bucaneros de Oro :: Age of Pirates 2-
Cambiar a: