Bucaneros de Oro

En este sitio podrás compartir tus experiencias con tus juegos favoritos que aparescan en este foro, todo aquel que quiera ser parte de nuestro foro tendrá siempre nuestras puertas abiertas, siempre y cuando mantenga respeto por la hermandad de bucaneros.
 
ÍndiceCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 El Pirata más Rico de la historia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
huloiiuy
Gobernador General de la Armada
Gobernador General de la Armada


Mensajes : 490
Fecha de inscripción : 12/09/2012
Edad : 44
Localización : En Alta Mar

MensajeTema: El Pirata más Rico de la historia   Vie Sep 28 2012, 20:01

Henry Avery

Henry Avery, también llamado "Long Ben" nació en el oeste de Inglaterra cerca Plymouth en Devonshire, aproximadamente en 1663.

Gasta gran parte de su juventud enrolándose en varios navíos mercantes, transcurre el tiempo y se da cuenta que desperdicia su gran talento en una vida sin expectativas ni objetivos. Pero la situación terminará por cambiar.

A principios de 1694 logra enrolarse como primer oficial en el Charles II, navío de 47 cañones, bajo el mando del Capitán Corsario Gibson. Finalmente estalla un motín, a la cabeza del cual se encuentra Henry, por fin ha llegado su hora y su momento. Y por supuesto no lo dejará escapar.

El día termina con el capitán Gibson y sus oficiales en un bote, mientras ven a su antiguo buque alejarse a todo trapo hacia mar abierto. Avery, es el nuevo capitán del Charles II, ahora rebautizado como Fancy y bajo su peculiar bandera pirata.

Tras un período inicial de contrabando o comercio sin licencia, ataca buques de todo tipo entre: New Providence (Bahamas), Martinica, e Islas de Barlovento. Solamente necesita un año para convertirse en el pirata más famoso y célebre de su tiempo. Fue también uno de los pocos en toda la historia pirata que no murieron en combate o ajusticiados.

La historia o leyenda nos dice... Que tras su golpe más exitoso, desapareció como si se le hubiera tragado la tierra o el mar. Aunque nadie sabe qué fue de él, todas las hipótesis apuntan a que logró vivir como un auténtico Rey.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
El Pirata más Rico de la historia
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Historia FM 08
» Historia del Real Burgos CF
» ¿Debo empezar ya una historia?
» Real Betis 07/08 - Cambiando la Historia
» Historia en modo Ser Leyenda del PES09

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bucaneros de Oro :: Historias de Altamar en la taverna :: Leyendas del Mar-
Cambiar a: