Bucaneros de Oro

En este sitio podrás compartir tus experiencias con tus juegos favoritos que aparescan en este foro, todo aquel que quiera ser parte de nuestro foro tendrá siempre nuestras puertas abiertas, siempre y cuando mantenga respeto por la hermandad de bucaneros.

ÍndiceCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

GoF ERAS 2.7 Contrabandistas Ocupados, Ayuda Por favor

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
PeterPetas
Grumete

MensajeTema: GoF ERAS 2.7 Contrabandistas Ocupados, Ayuda Por favor   Miér Oct 25 2017, 00:24

Bueno, tal y como dice el tema, los contrabandistas en dicho mod, en ocasiones, te dicen que están ocupados con otros encargos, no pueden quedar contigo y te dicen que vuelvas a intentarlo en un par de dias, cosa que por ahora ha sido mentira ya que al cabo de 2 dias te siguen diciendo lo mismo. El problema es que están demasiadas veces ocupados y no dejo de fallar en las misiones del gobernador cuando me encarga eliminarlos.

Mi pregunta es si alguno de vosotros sabe como encargarse de ellos aun estando ocupados o si existe alguna solución para mi problema, porque ya empieza a tocar las narices.

Un saludo y gracias.
Ver perfil de usuario
Tío de Kronstak
Almirante
Almirante

MensajeTema: Re: GoF ERAS 2.7 Contrabandistas Ocupados, Ayuda Por favor   Miér Oct 25 2017, 18:15

Hola, el GOF ERAS 2.7, es un gran mod, y me refiero al tamaño en GB que posee, el problema con los contrabandistas que tienes, a mi parecer, es un problema del motor del juego (start) y no es que sea un mal motor, es un buen motor , el problema deriva de la gran cantidad de personajes e items del GOF ERAS. El motor de juego tiene que calcular varios procesos relacionados a cada personaje programado, aun los que no estés jugando siempre están en algún lugar del juego haciendo sus cosas, los personajes en el AoP2 original son solo 3,en el KapKronstaK 1.2.4 son 5 y el Gof eras , son tantos que ya no se cuantos son. Además el motor tiene que lidiar con la enorme cantidad de barcos que trae ese mod.
Luego de hablar un poco del motor del juego, te cuento que aveces el motor no es capaz de calcular todos sus procesos a la vez entonces es todo mas lento, en tu caso los contrabandistas no se están actualizando.
No es solo un problema del eras, no se si probaste el Kap Kronstak 1.2.4 el mod del foro, si bien tenía una series de bug provenientes de las nuevas misiones ( que ya están todos corregidos, eso espero) esta basado en una version del star muy vieja es del 2008, y como que no le daba la capacidad para manejar varias cosas del juego, por eso le costaba actualizar las tabernas, etc.
Ahora la novedad, estoy preparando un nuevo parche para el KapKronstak 1.2.4 con nuevas misiones, y esta basado en un motor con características similares al del Sea Dogs each is one, con este motor varias cosas del juego que no funcionaban empesaron a funcionar adecuadamente.
Un saludo.
Ver perfil de usuario

GoF ERAS 2.7 Contrabandistas Ocupados, Ayuda Por favor
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.