Bucaneros de Oro

En este sitio podrás compartir tus experiencias con tus juegos favoritos que aparescan en este foro, todo aquel que quiera ser parte de nuestro foro tendrá siempre nuestras puertas abiertas, siempre y cuando mantenga respeto por la hermandad de bucaneros.

ÍndiceCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Version GOG

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
RM
Grumete

MensajeTema: Version GOG   Mar Jul 18 2017, 17:56

Hola a todos:

Recientemente he comprado el age of pirates 2 desde la pagina GOG y me gustaría saber si alguno de ustedes conoce si esta versión es compatible con los mods aquí publicados. He leído por los foros de la pagina que en si es el mismo juego (aunque tampoco entiendo demasiado el ingles), pero si alguien supiera de mejor mano al respecto le agradecería su ayuda.

Podéis echarle un ojo en el siguiente link

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

También desconozco si esta versión corrige algún fallo presente en el juego, aunque si he visto que la versión rusa no es compatible con windows 8.

Para aprovechar y no abrir otro tema me gustaria añadir si alguien sabe sobre la nueva versión del mod Gentlemen of Fortune: ERAS2 2.6.0, sobre todo si existe alguna traducción. El link es este:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Gracias por todo.

Saludos.
Ver perfil de usuario
kronstak
Almirante
Almirante

MensajeTema: Re: Version GOG   Miér Jul 19 2017, 22:01

Si es compatible, lo único que va a cambiar es posiblemente es el lugar de instalación, por ende, vas a tener que ver en donde instalas el mod, por el resto, ERAS es un mundo aparte, incluso de GOF, es complejo, porque su autor, ni siquiera esta muy en contacto con los creadores de GOF, quizás si haya traducción, pero no estoy seguro, yo tengo contacto con los del equipo de GOF y ellos están en otras cosas
Ver perfil de usuario
RM
Grumete

MensajeTema: Re: Version GOG   Vie Jul 21 2017, 14:28

kronstak escribió:
Si es compatible, lo único que va a cambiar es posiblemente es el lugar de instalación, por ende, vas a tener que ver en donde instalas el mod, por el resto, ERAS es un mundo aparte, incluso de GOF, es complejo, porque su autor, ni siquiera esta muy en contacto con los creadores de GOF, quizás si haya traducción, pero no estoy seguro, yo tengo contacto con los del equipo de GOF y ellos están en otras cosas

Muchas gracias por la respuesta. Instalare la version GoF normal entonces y tu mod, que tiene muy buena pinta Smile
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Version GOG   

Version GOG
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.