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 Activar quests de Morgan

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danieliko7
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MensajeTema: Activar quests de Morgan   Jue Abr 13 2017, 12:01

Hola.

Quiero activar las misiones de morgan, he leído que tengo que hablar con Jackman el gobernador de bermudas.
pero cuando hablo con él me dice:
"¿tenéis algún negocio conmigo? ¿no? ¡entonces, largo de aquí!"
y si sigo insistiendo incluso me echa de su casa deadman

Me gustaría saber si hay alguna forma de activar la quest en esta partida, que la tengo ya avanzada.
gracias
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josesilleda
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MensajeTema: Re: Activar quests de Morgan   Jue Abr 13 2017, 13:53

Prueba a ir al asentamiento pirata de Puerto Principe (al norte de Santiago). Allí habla con un tal Goddley que está paseando por el pueblo. Te pedirá que lleves un pasajero a Port Royal. Cuando vayas a Port Royal vas a la casa de Morgan (al fondo a la izquierda). No te olvides de comprar una licencia de comercio y enarbolar la bandera inglesa o te hundirán el barco a cañonazos.
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kronstak
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MensajeTema: Re: Activar quests de Morgan   Vie Abr 14 2017, 15:47

Si Jackman no te habla es porque tienes las misiones del gobernador general activas, se arregla terminando las misiones del gobernador, o fallando una
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danieliko7
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MensajeTema: Re: Activar quests de Morgan   Dom Abr 16 2017, 10:52

He terminado todas las misiones del gobernador general de España.
Incluida la captura de Puerto príncipe.
Y cada vez que hablo con Jackman, siempre me acaba echando de su casa. no le debo caer bien xd

he probado también a ir a puerto príncipe (pirata) a buscar a Goddley, pero no está :/ por lo que la quest no esta iniciada.
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josesilleda
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MensajeTema: Re: Activar quests de Morgan   Dom Abr 16 2017, 13:47

¡¡¡Claro¡¡¡ Has capturado el asentamiento pirata de Puerto Principe antes de hacer las misiones de Morgan. A Goddley le has dado matarile cuando invadiste el asentamiento. Las misiones de Morgan hay que hacerlas antes de hacer las misiones del gobernador porque estas últimas provocan cambios en la historia que afectan a las misiones iniciales.Del mismo modo no podrías hacer las misiones de otro gobernador si ya has hecho las de otro porque son incompatibles unas con otras. Las misiones del gobernador es mejor dejarlas mientras no hagas la de "Pájaro Azul", La hermosa Isabella, La de Tenocthitlan y las de Morgan, al menos hacer la primera (capturar el "Lobo de mar"). La misión de capturar el Pájaro Azul requiere que vayas a interrogar al tendero de Puerto Príncipe. Quizás tampoco puedas hacerla si has capturado ese asentamiento.
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danieliko7
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MensajeTema: Re: Activar quests de Morgan   Dom Abr 16 2017, 14:14

Es el puerto Príncipe de La española la que el gobernador hace capturar. Qué era colonia francesa.
El asentamiento pirata está intacto.
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kronstak
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MensajeTema: Re: Activar quests de Morgan   Dom Abr 16 2017, 16:34

Si, cuando terminas la quest del Gobernador se cierran las quest lineales, aunque es raro, Morgan es un gobernador general pirata, me temo que vas a tener que iniciar una nueva partida para poder hacer la misión de morgan, un consejo es que recibas la primer misión del gobernador general que sea, y después de cumplirla antes de volver al gobernador te vayas por la isla de Jackman, ahi se va a desencadenar la quest de Goodly y la dejas abierta, cuando lo vayas a ver te va a decir que tenes otros asuntos pendientes, que vuelvas cuando estés libre, terminas las quest del gobernador y volves, el tema es que cuando se termina una de esas quest, a menos que tengas otra activa, el mundo de AOP2 cambia y la diplomacia se vuelve aleatoria y diferente, se general un mundo libre.
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danieliko7
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MensajeTema: Re: Activar quests de Morgan   Lun Abr 17 2017, 19:42

Lo extraño es que hasta 3-4 días no había comenzado con las misiones del gobernador general, y para mi que jackman ya me echaba de su casa antes de comenzarlas.
no sé si alguna vez que iría a bermudas a mejorar algún barco, hablaría con él y lo cabrearía o algo.
¿por lo que no debería durar tanto tiempo no?
Ademas he mirado en el diario de navegación. y no tengo ninguna misión suya ni como pendiente, ni como fallida Sad
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