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 Nuevo Proyecto KapKronstak KlasiK

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Tío de Kronstak
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MensajeTema: Nuevo Proyecto KapKronstak KlasiK   Mar Nov 22 2016, 16:41

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KapKronstak KlasiK

Les comunico que a fin de año subiré un nuevo mod, la traducción del Sea dogs es bastante lenta así que va a tardar ...
Este nuevo mod tiene como idea principal rescatar al juego original Age of pirates 2, por lo cual no se centra en misiones nuevas, sino mas bien, es un conjunto de las mejores modificaciones aplicables al vainilla que aparecieron el los últimos años, lo cual mejora amplia mente la experiencia de juego.  

 Saludos.


Peso:.......................56,1 mb.

Tipo de modificación:.Parcial (héroes, interfaces, correcciones)

Versión:.....................KapKronstak Klasik.

Desarrolladores:........Alejandro-Tío de Kronstak.


Link de descarga:

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Dexter1
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MensajeTema: Re: Nuevo Proyecto KapKronstak KlasiK   Vie Dic 23 2016, 14:49

Gracias, es excelente el que se continúe haciendo los mods de éste juego
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Tío de Kronstak
Almirante
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Mensajes : 105
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MensajeTema: Re: Nuevo Proyecto KapKronstak KlasiK   Lun Dic 26 2016, 03:47

Subo el link del KapKronstak Klasik

Como dije anteriormente es un parche que mejora ampliamente la experiencia de juego del Age of Pirates 2, no es compatible con otros mods, hay que instalarlo sobre una copia limpia. el Link

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zahir rojo
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MensajeTema: Re: Nuevo Proyecto KapKronstak KlasiK   Lun Ene 02 2017, 16:48

Lo voy a descargar y probar. Muchas gracias. Podrías especificar algunas de las modificaciones?

Sobre todo las diferencias con el KK 1.2.4 (más allá de las misiones adicionales).

Saludos y feliz año!!!
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1corsario
Grumete


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MensajeTema: KapKronstak Klasik   Lun Feb 27 2017, 09:10

este parche o mod,no funcion con otros mods,nesecita una instalacion limpia,pero es un gran trabajo y si modifica muchas cosas,los graficos,en abordajes tiene dos escotillas y puedes atacar por todo el barco desde la sala de oficiales,almacen,proa etc,,despues modifica todos los boums del juego incluido el de la vega a mi por lo menos me lo rectifico,despues si haces prisioneros y hablas con ellos hay varios trucos en vez de pedir un rescate al hablar con ellos puedes pedirle materiales,informacion para que los oficiales suban de nivel,tunear los barcos sin tener que ir bermudas,etc,,,puedes pedir que los oficiales se desequipen de los armamentos,puedes contratar hasta 7 oficiales para que te acompañen en vez de tres,es un gran trabajo,me fuera gustado añadir dos barcos mas o sea una flota de 7 barcos en vez de 5 pero seria demasiado pedir,no compatible con jomoto o sea armo no se puede salvar pero si nos ayuda con la mision de quedar con los casper al final muere pero hablamos con su novio y el nos ayuda,para salvarlo usaremos el truco f12 para que nos den la escopeta ,asin hay mas posibilidades de salvarlo y asin se nos une como oficial,con el truco de los prisioneros tengo un acorazado que alcanza los 24 nudos de velocidad y una bodega de 9000 quintales,asin que el dog of war lo tengo guardado en el puerto de la habana que era el que tenia mas cerca de la cbp,,me dicen que hay un nuevo mod que no encuentro que es una mision lacabaretera en vez de quedar arriba contigo queda con otro,y ella te dice que ha quedado con un tipo arriba que tiene mucho oro,que subas y lo reparteis a medias cuando subes el tipo se puede rendir y dartelo todo,si es bueno con la espada tendras que luchar con el,una vez que hayas terminado hablas con la camarera,le da la mitad y se da un revolcon contigo,si encontrais este mod por favor decirmelo y si es compatible con
KapKronstak Klasik,saludos pirat ahoy xD
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josesilleda
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MensajeTema: Re: Nuevo Proyecto KapKronstak KlasiK   Jue Mar 02 2017, 13:34

Hola piratas. Hacía tiempo que no me pasaba por aquí. tener un grumete de 2 años quita mucho tiempo para estas cosas.
He visto que quereis un mod para poder ir con más barcos. Aquí os lo dejo y creo que no hace falta reiniciar la partida para que funcione:
Vas a la carpeta PROGRAM dentro hay una carpeta que se llama "characters". Creo que hay varias con ese nombre.
Tienes que buscar dentro de la carpeta correcta las siguientes lineas:
"define PASSENGER_MAX 64
define PRISIONER_MAX 20
define COMPANION_MAX 5 "

Cambia ese 5 por 8 y podrás llevar 8 barcos.
ya me direis cómo os fue.
Un abrazo piratas. Nos vemos en la mar.
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kronstak
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MensajeTema: Re: Nuevo Proyecto KapKronstak KlasiK   Vie Mar 03 2017, 14:48

Saludo y abrazo grande Jose, camarada suerte en tu tarea de capitan, y buenísima recordatoria de como aumentar el limite de barcos, lo que tengo una duda es cuantas piastras hay que tener para mantener 8 barcos, yo con mas de 2 estoy fundido xD
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josesilleda
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MensajeTema: Re: Nuevo Proyecto KapKronstak KlasiK   Vie Mar 03 2017, 21:20

Hay que abordar mercantes, convoys; robar por todo el Caribe sin descanso. Resulta cansino. Es cierto. Lo usé durante un tiempo; pero es demasiado complicado de mantener. De todos modos si no se prueba no se sabe lo que es llevar 8 barcos y realmente tiene su encanto el intentar no hacerse un lio con tanto barco.
Prueben y comenten cómo les ha ido.
un abrazo, piratas.
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1corsario
Grumete


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MensajeTema: Re: Nuevo Proyecto KapKronstak KlasiK   Lun Mar 13 2017, 18:46

muchas gracias usare este truco pero solo añadiré 2 barcos mas o sea 7 barcos,no se si tendré que empezar una nueva partida
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