Bucaneros de Oro

En este sitio podrás compartir tus experiencias con tus juegos favoritos que aparescan en este foro, todo aquel que quiera ser parte de nuestro foro tendrá siempre nuestras puertas abiertas, siempre y cuando mantenga respeto por la hermandad de bucaneros.

ÍndiceCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Canal de Youtube para éste juego

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Dexter1
Grumete

MensajeTema: Canal de Youtube para éste juego   Sáb Sep 17 2016, 01:25

Hola a todos.
Bueno, he decidido subir mis partidas con el AOP 2 a youtube en mi canal y he pensado en vosotros. Éste es el primer episodio:

Lista de reproducción: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Decir, que llevo mucho tiempo sin jugarlo, así que estoy algo torpe y por lo que cualquier comentario, ya sea en Youtube o por aquí, se agradece Razz
He subido el juego normal, pero tal y como digo, también subiré mods. Según los juegue. Como podeís ver, subo noticias de juegos indie, pero si alguno de los que haceís mods quereís tener mayor difusión u os enteraís de un mod muy bueno o cualquier otro proyecto que necesite una ayudita y quereís que salga en el canal, no teneís más que decirlo.
Me gusta el tema que nos ocupa, así que seguiré subiendo juegos al respecto (junto con juegos de otra clase) y si necesitaís darle difusión a algo, me encantaría echaros una mano pirat .
Un saludo
Ver perfil de usuario

Canal de Youtube para éste juego
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.