Bucaneros de Oro

En este sitio podrás compartir tus experiencias con tus juegos favoritos que aparescan en este foro, todo aquel que quiera ser parte de nuestro foro tendrá siempre nuestras puertas abiertas, siempre y cuando mantenga respeto por la hermandad de bucaneros.

ÍndiceCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Publicar nuevo tema   Responder al temaComparte | 

Sea Dogs: To each his own

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 

Quien se anota a traducir
 Si:
 Quizas:
Ver los resultados
AutorMensaje
kronstak
Almirante
Almirante

MensajeTema: Sea Dogs: To each his own   Sáb Mar 26 2016, 19:09

Muy buenas marinos, este es una renovación del foro, donde tenemos como nuevo objetivo la traducción y el moddeo del juego Sea Dogs: To each his own, que es el nombre del odyssey en ingles.
Se armara a continucion una encuesta con la gente que quiera participar en la traduccion del juego, que sera traducido a un español rudimentario, y ah ser mejorado por su gramatica propia.
Se espera que la traduccion tarde unos meses (6-8 dependiendo de la participacion y de la efectividad) Pero se asegura que en una espacio de tiempo podremos disfrutar del juego en español.
Ver perfil de usuario
kronstak
Almirante
Almirante

MensajeTema: Re: Sea Dogs: To each his own   Sáb Mar 26 2016, 19:10

Los que quieran participar aparte de la encuesta manden un MP así ya los tenemos en contacto; Los que estamos en este tema somos yo y mi tio "Tio de kronstak"
Ver perfil de usuario
makinotixo
Grumete

MensajeTema: Re: Sea Dogs: To each his own   Lun Mar 28 2016, 20:07

Buenas, soy nuevo en este mundillo, descubrí este juego hace menos de un mes pero ha sido amor a primera vista. Me gustaría ayudar en la medida de lo posible en la traducción aunque mi nivel de inglés sea más medio que alto.

Ver perfil de usuario
AlfaFrost
Capitán
Capitán

MensajeTema: Re: Sea Dogs: To each his own   Mar Mar 29 2016, 03:55

lo que están pidiendo no es traducir directamente del ingles, que según yo sería lo optimo (ya que evitas errores de doble interpretación por fallas en la traducción), si no que lo que quieren hacer es tomar los archivos en ingles, meterlos en un traductor automatico (tipo google.translate) luego pasarle una cantidad de estos archivos a cada uno del grupo de interesados y que estos les den un español "entendible"... a pesar de eso a mi me encantaría ayudar, pero pedí los archivos en inglés ya que tengo buen manejo de este idioma... ahora si me pasan el juego mucho mejor xD
Ver perfil de usuario
Tío de Kronstak
Comodoro
Comodoro

MensajeTema: Re: Sea Dogs: To each his own   Mar Mar 29 2016, 18:55

Lo ideal hubiera sido que el juego en ingles venga abierto y con la carpeta program para traducirlo directa mente pero no es así lo que estamos traduciendo son los archivos abiertos de la versión rusa, dado que los moders rusos son los únicos capaces de abrir la carpeta program ( realmente nadie sabe como lo hacen), además los textos vienen incluidos dentro de la programación por la cual hay que extraerlos sin romper nada.
Entonces yo extraigo los textos rusos, los convierto a cirílico y los paso a un traductor, luego se los mando a las personas que se anoten a colaborar, me los envían y los vuelvo a colocar dentro de la programación con sumo cuidado.
Ver perfil de usuario
josesilleda
Almirante
Almirante

MensajeTema: Re: Sea Dogs: To each his own   Lun Mayo 09 2016, 21:06

¿Cómo va el asunto de la traducción? tengo ganas de empezar
Ver perfil de usuario
Tío de Kronstak
Comodoro
Comodoro

MensajeTema: Re: Sea Dogs: To each his own   Mar Mayo 10 2016, 00:52

Estoy programando los archivos para que acepte la traducción, los textos originales están en medio de la programación lo cuál dificulta el trabajo, por eso estoy generando de apoco los archivos txt los cuales son fáciles de editar. En estos días estaré enviando mediante mensajes privados, textos a las personas que se anotaron para colaborar. Si alguien más está interesado puede anotarse mediante un comentario en este post
Ver perfil de usuario
Tío de Kronstak
Comodoro
Comodoro

MensajeTema: Re: Sea Dogs: To each his own   Mar Mayo 10 2016, 00:55

Vi que en la encusta se anotaron seis personas quienes son además de josesilleda y alfafrost
Ver perfil de usuario
AlfaFrost
Capitán
Capitán

MensajeTema: Re: Sea Dogs: To each his own   Mar Oct 25 2016, 02:38

como vamos con esto??
yo acabo de regresar de mi paseo por 3 meses en EEUU y me pongo a ayudar cuando pueda sorry por no hacerlo antes pero estuve paseando xD
Ver perfil de usuario
kronstak
Almirante
Almirante

MensajeTema: Re: Sea Dogs: To each his own   Mar Oct 25 2016, 15:57

Y yo estudiando medicina jajaja
No creo que haya mucho futuro en este proyecto, pero hay algunas cosas, por ejemplo creo que mi tío esta viendo un mod que pasa el motor de diretx7 a directx9 lo cual es bastante interesante, pero no hay muchas novedades, al día de hoy ya el AOP es un retro, pero va a haber algo, espero, entre otras cosas estoy haciendo un mod del Mount & blade WFAS y quizás lo presente por aquí.
Siempre con la calidad de nuestro mod (cuestionable pero prometedores xD xD xD )
Un abrazo grande
Ver perfil de usuario
diossergio
Grumete

MensajeTema: Traducción?   Mar Dic 06 2016, 06:40

Yo me apunto ayudar a la tradución si todavía sigue en pie.
Ver perfil de usuario
Tío de Kronstak
Comodoro
Comodoro

MensajeTema: Re: Sea Dogs: To each his own   Mar Dic 06 2016, 14:01

La traducción sigue en pié, solo que va a tardar un poco, mañana tiene que salir el nuevo DLC Bajo Bandera Negra, que parece prometedor, y aumenta los archivos a traducir.
Tuve que cambiar la metodología de traducción varias veces por que no eran factibles los métodos anteriores, hasta que ya encontré la forma, primero tengo que programar los text, y luego sacaré una beta de toda la traducción, en esta beta los textos estarán tal cual salen de los traductores de Internet, ahí necesitaría la ayuda de los foreros para corregir el español, paciencia, la traducción saldrá solo que abra que esperar unos meses más.

Saludos.
Ver perfil de usuario
zahir rojo
Teniente
Teniente

MensajeTema: Re: Sea Dogs: To each his own   Ayer a las 04:06

Tío de Kronstak escribió:
La traducción sigue en pié, solo que va a tardar un poco, mañana tiene que salir el nuevo DLC Bajo Bandera Negra, que parece prometedor, y aumenta los archivos a traducir.
Tuve que cambiar la metodología de traducción varias veces por que no eran factibles los métodos anteriores, hasta que ya encontré la forma, primero tengo que programar los text, y luego sacaré una beta de toda la traducción, en esta beta los textos estarán tal cual salen de los traductores de Internet, ahí necesitaría la ayuda de los foreros para corregir el español, paciencia, la traducción saldrá solo que abra que esperar unos meses más.

Saludos.

Yo puedo aportar corrigiendo la gramática (es decir, dándole sentido a los textos en castellano). Si creen este pequeño granito de arena sirve, me avisan y no hay drama.

Saludos!
Ver perfil de usuario
arman79
Grumete

MensajeTema: Re: Sea Dogs: To each his own   Hoy a las 00:45

Hola a todos. Soy nuevo en el foro. Tengo el juego en steam mas todos los dlc (The Caleuche, The Final Lesson y Flying the Jolly Roger). La traducción será del juego completo más todos los dlc?. Cuanto está previsto que se saque?. Muchísimas gracias!!!
Ver perfil de usuario
Tío de Kronstak
Comodoro
Comodoro

MensajeTema: Re: Sea Dogs: To each his own   Hoy a las 01:34

Efectivamente la traducción abarcará toldos los dlc, hasta el momento en que salga la beta de la traducción. Se sacaran nuevos parches mientras se vaya actualizando el juego, va tardar bastante tiempo, un poco de paciencia son mas de 600 archivos a traducir, unos meses es lo deseable, ahora que ya encontré una buena forma de generar los text, vamos por buen camino.
Hasta que salga la traducción del sea dogs, pueden probar el gof 2 eras module, que tuvo muchas mejoras en el último tiempo, en estos días subo la traducción de ese gof más algunas modificaciones que le hice al mismo.

Saludos
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Sea Dogs: To each his own   Hoy a las 12:35

Sea Dogs: To each his own
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.