Bucaneros de Oro

En este sitio podrás compartir tus experiencias con tus juegos favoritos que aparescan en este foro, todo aquel que quiera ser parte de nuestro foro tendrá siempre nuestras puertas abiertas, siempre y cuando mantenga respeto por la hermandad de bucaneros.

ÍndiceCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

El mod para cambiar la música de MALATESTA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Dexter1
Grumete

MensajeTema: El mod para cambiar la música de MALATESTA   Sáb Ene 09 2016, 15:28

Hola compañeros pirat
Estuve hace un tiempo por el foro de 3d juegos del AOPII, el cual tuve que dejar por la falta de tiempo, tenía el  mod de malatesta instalado y era magnífico, le daba una ambientación genial Smile . Por desgracia el link se ha caído y él no contesta por que ya se lo han pedido varias veces. ¿Alguien lo tiene por ahí?. He pensado reinstalar el juego y seguir jugándolo después de tanto tiempo.
Por cierto, me apena que éste juego se encuentre tan abandonado Sad , no se encuentra ni en Steam, sin embargo, el Sid's Meie's si se puede comprar por ahí.
En éstas, he encontrado éste foro bastante activo e interesante y por aquí me quedaré.
Un saludo a todos y gracias Razz
Ver perfil de usuario
josesilleda
Almirante
Almirante

MensajeTema: Re: El mod para cambiar la música de MALATESTA   Sáb Ene 09 2016, 19:11

yo lo bajé por bittorrent y ahí sigue. el mod de malatesta no creo que se consiga salvo que lo culegue el mismo.. Es una pena.
Ver perfil de usuario
kronstak
Almirante
Almirante

MensajeTema: Re: El mod para cambiar la música de MALATESTA   Lun Mar 07 2016, 14:50

en el jomoto viene incluido el malatesta, ya veo si lo subo al apartado, pero si te descargas el jomoto que esta en alguna parte de la zona de mod y descargas lo vas a encontrar
Ver perfil de usuario
Dexter1
Grumete

MensajeTema: Re: El mod para cambiar la música de MALATESTA   Dom Mar 13 2016, 00:48

Vaya, gracias, lo descargaré y miraré, por fin un lugar desde donde encontrarlo.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: El mod para cambiar la música de MALATESTA   Hoy a las 01:04

El mod para cambiar la música de MALATESTA
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.