Bucaneros de Oro

En este sitio podrás compartir tus experiencias con tus juegos favoritos que aparescan en este foro, todo aquel que quiera ser parte de nuestro foro tendrá siempre nuestras puertas abiertas, siempre y cuando mantenga respeto por la hermandad de bucaneros.

ÍndiceCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Estaré loko?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: Estaré loko?   Lun Sep 24 2012, 03:19

Bueno yo creo que si xD

que os parece, un barco loco :geek: :geek:
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Estaré loko?   Lun Sep 24 2012, 03:31

esto es algo que hice por que estaba aburrido xD, pero no esperen que lo incluya en ningun mod, por que dudo mucho que les guste, pero me pareció divertido, y ustedes
rocko1980
Comodoro
Comodoro

MensajeTema: Re: Estaré loko?   Lun Sep 24 2012, 08:36

kronstak escribió:
esto es algo que hice por que estaba aburrido xD, pero no esperen que lo incluya en ningun mod, por que dudo mucho que les guste, pero me pareció divertido, y ustedes

Creo que seria viable si es que llegaramos a jugar hasta el año 1800, dado a que es cuando comienza el uso de las maquinas de vapor, pero seria demaciado descabellado que vivieramos mas de 200 años haciendo buena pirateria, seriamos algo como el holendas herrante
Ver perfil de usuario
huloiiuy
Gobernador General de la Armada

MensajeTema: Re: Estaré loko?   Lun Sep 24 2012, 10:45

Jajaja........Kronstak me dejas anodadado je que invenciones me haces con los barcos está muy bien pero digo como rocko 1980 que nos pegariamos una eternidad en la pirateria, aunque no es una idea muy descabellada para algun mod o nuevo juego.
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Estaré loko?   Lun Sep 24 2012, 16:34

Bueno el barco se llamaba Kliper o algo así y estaba desde 1730 en funcionamiento, pero ando en otro lado por ahora, estoy viendo de incluir al santísima trinidad, seria un barco groseramente grande, pero estera bueno verlo con sus 140 cañones, como sea era solo un modelo de mil que tengo archivados, ademas dudo que funcione.

CamiKiss17
Comodoro
Comodoro

MensajeTema: Re: Estaré loko?   Lun Sep 24 2012, 16:54

busque sobre ese barco el santisima trnidad, y x lo qe encontre, fue un barco gigantes, y por lo qe salia en uno de los texto qe estaba leyendo decia asi, "con sus cuatro cubiertas llenas cañones, y el palo mayor con 4 velas desplegables, su maniobrabilidad....."y asi decia...parece qe fue un barco exageradamente grande en su epoca...jeje
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Estaré loko?   Lun Sep 24 2012, 17:02

CamiKiss17 escribió:
busque sobre ese barco el santisima trnidad, y x lo qe encontre, fue un barco gigantes, y por lo qe salia en uno de los texto qe estaba leyendo decia asi, "con sus cuatro cubiertas llenas cañones, y el palo mayor con 4 velas desplegables, su maniobrabilidad....."y asi decia...parece qe fue un barco exageradamente grande en su epoca...jeje

Efectivamente este barco fue el único que tenia 4 cubiertas y que con sus 140 cañones podía despedazar a cualquier buque con una simple andanada a bocajarro :affraid:
rocko1980
Comodoro
Comodoro

MensajeTema: Re: Estaré loko?   Lun Sep 24 2012, 18:38

Se me vino a la mente ahora que ya no soy el unicoque ve viable el barco de vapor, ya que estan en la realizacion de nuevas misiones, acudiendo a mi buena memoria, se podria hacer una quest, tomando un poco el mito de la legendaria fuente de lña juventud y la vida eterna, donde a segun los escritos decian se encontraba ose encuentra en la florida, idea que tambien fue plasmada en la ultima pelicula de la saga de piratas del caribe, eso le daria logica a nuestra longebidad y juventud, obvio teniendo en cuenta a nuestra tripulacion, desde los gruemtes hasta los oficiales, Smile, jajajajajajaja claro esto es una opinion
Ver perfil de usuario
BucaneroKHZ

MensajeTema: Re: Estaré loko?   Mar Sep 25 2012, 15:57

rocko1980 escribió:
Se me vino a la mente ahora que ya no soy el unicoque ve viable el barco de vapor, ya que estan en la realizacion de nuevas misiones, acudiendo a mi buena memoria, se podria hacer una quest, tomando un poco el mito de la legendaria fuente de lña juventud y la vida eterna, donde a segun los escritos decian se encontraba ose encuentra en la florida, idea que tambien fue plasmada en la ultima pelicula de la saga de piratas del caribe, eso le daria logica a nuestra longebidad y juventud, obvio teniendo en cuenta a nuestra tripulacion, desde los gruemtes hasta los oficiales, Smile, jajajajajajaja claro esto es una opinion

la idea es buena, pero hay que tener en cuenta, que se debe crear el territorio de florida, y esto tomaria tiempo, como os e dicho la idea es buena, pero ahora mismo estamos concentrados en que las nuevas misiones funcionen y despues de eso quisaz tomar mas en cuenta cosas grandes como esa pirat
Ver perfil de usuario http://bucanerosdeoro.bestforo.com
sanacost
Comodoro
Comodoro

MensajeTema: Re: Estaré loko?   Mar Sep 25 2012, 19:02

la verdad es ke es un gran trabaja me e kedado :shock:
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Estaré loko?   Mar Sep 25 2012, 20:14

sanacost escribió:
la verdad es ke es un gran trabaja me e kedado :shock:
Espero poder hacer algo mejor, yo no suelo tener mucho tino para evaluar como hacer las cosas, solo las hago, pero antes que nada voy a hacer algo que le parezca a todos como bueno, así que espero que les conforme y les agrade al maximo para recién darselos, no me gusta tener que aceptar cosas que no me gustan así que no pienso darle a nadie cosas que no le gustan, esto es un poco de exhibición de mis ideas te garantizo que lo que les voy a dar va a estar muy elaborado al menos todo lo que pueda :D
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Estaré loko?   Hoy a las 01:04

Estaré loko?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.