Bucaneros de Oro

En este sitio podrás compartir tus experiencias con tus juegos favoritos que aparescan en este foro, todo aquel que quiera ser parte de nuestro foro tendrá siempre nuestras puertas abiertas, siempre y cuando mantenga respeto por la hermandad de bucaneros.

ÍndiceCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Algun consejo en Kan Kronstak?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Pedro9292
Marinero

MensajeTema: Algun consejo en Kan Kronstak?   Lun Abr 06 2015, 15:45

Buenas surcadores de mares xd Estoy muy perdido en Kan Kronstak este gran mod, Y al principio al no tener barco no se que hacer, Y quisiera que me dierais consejos de como empezar y que misiones aceptar y hacer, Saludos y gracias.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ver perfil de usuario
kronstak
Almirante
Almirante

MensajeTema: Re: Algun consejo en Kan Kronstak?   Lun Abr 06 2015, 19:41

Lo mas recomendable es ir a la residencia y aceptar cualquier misión que te de, hay guías para todas las misiones de los gobernadores locales, te dan como 1000 piastras, luego hacer la del tesorero y su piedra preciosa perdida, que es fácil de encontrar. ya que esta a las afueras de la ciudad, te da 1000 piastras tambien, con eso te alcanza para una tartana, dependiendo de que nación seas te conviene ir para Sant John de Inglaterra o Marigot de Holanda y encontrar al asesino que te lleva a la caverna, cada uno tiene una buena espada, una pistola decente que podes vender si no tenes desbloqueada la habilidad para usarla, y ademas tienen entre 5000 a 20000 piastras, con eso te compras una tartana de guerra y contratas un oficial y la equipas con armas y marinos, después te pones a buscar un barco pirata en le mapa, es cuestión de hacerse una estrategia, la idea es dar un nuevo nivel de dificultad a los jugadores mas veteranos a los que un inicio mas fácil les seria aburrido
Ver perfil de usuario
Pedro9292
Marinero

MensajeTema: Re: Algun consejo en Kan Kronstak?   Lun Abr 06 2015, 21:10

kronstak escribió:
Lo mas recomendable es ir a la residencia y aceptar cualquier misión que te de, hay guías para todas las misiones de los gobernadores locales, te dan como 1000 piastras, luego hacer la del tesorero y su piedra preciosa perdida, que es fácil de encontrar. ya que esta a las afueras de la ciudad, te da 1000 piastras tambien, con eso te alcanza para una tartana, dependiendo de que nación seas te conviene ir para Sant John de Inglaterra o Marigot de Holanda y encontrar al asesino que te lleva a la caverna, cada uno tiene una buena espada, una pistola decente que podes vender si no tenes desbloqueada la habilidad para usarla, y ademas tienen entre 5000 a 20000 piastras, con eso te compras una tartana de guerra y contratas un oficial y la equipas con armas y marinos, después te pones a buscar un barco pirata en le mapa, es cuestión de hacerse una estrategia, la idea es dar un nuevo nivel de dificultad a los jugadores mas veteranos a los que un inicio mas fácil les seria aburrido

Gracias! Yo hace ya mucho tiempo solia darle caña al Sea dogs 2 y un poquito a este Age of Pirates 2, Pero ya estoy muy oxidado jajaja, A ver que tal me va, Saludos.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Algun consejo en Kan Kronstak?   Hoy a las 12:33

Algun consejo en Kan Kronstak?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.