Bucaneros de Oro

En este sitio podrás compartir tus experiencias con tus juegos favoritos que aparescan en este foro, todo aquel que quiera ser parte de nuestro foro tendrá siempre nuestras puertas abiertas, siempre y cuando mantenga respeto por la hermandad de bucaneros.

ÍndiceCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Saludos de todos desde Australia....

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
ZOMBRA32
Almirante
Almirante

MensajeTema: Saludos de todos desde Australia....   Mar Sep 18 2012, 19:25

hola que tal a todos los colegas, pues a 2 e mandado un mensajes pero os comento que en estos minutos que puedo estar conectado, e preparado un numero de efectos para las variedades de cañones de barcos y para el fortin, con el tiempo que tengo no puedo subirlos y publicarlos por que aun los tengo como beta y no estan en funcionamiento, pero lo efectos son buenos y tambien para CBP, espero volver pronto a alguno de mis 3 hogares donde hay internet y conexion abierta...cuidaos y os deseo suerte en vuestros asuntos.......
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Saludos de todos desde Australia....   Mar Sep 18 2012, 20:17

ZOMBRA32 escribió:
hola que tal a todos los colegas, pues a 2 e mandado un mensajes pero os comento que en estos minutos que puedo estar conectado, e preparado un numero de efectos para las variedades de cañones de barcos y para el fortin, con el tiempo que tengo no puedo subirlos y publicarlos por que aun los tengo como beta y no estan en funcionamiento, pero lo efectos son buenos y tambien para CBP, espero volver pronto a alguno de mis 3 hogares donde hay internet y conexion abierta...cuidaos y os deseo suerte en vuestros asuntos.......

Gracias por tu compromiso con el foro Zombra, pero ahora que estas de viaje no te aflijas mas de lo que debes, un saludo y buen viaje
huloiiuy
Gobernador General de la Armada
Gobernador General de la Armada

MensajeTema: Re: Saludos de todos desde Australia....   Miér Sep 19 2012, 10:01

Gracia zombra por conectarte cada vez que puedes y mandar tus aportes esperamos todos que te este yendo bien en tus asuntos cheers
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Saludos de todos desde Australia....   Hoy a las 06:46

Saludos de todos desde Australia....
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.