Bucaneros de Oro

En este sitio podrás compartir tus experiencias con tus juegos favoritos que aparescan en este foro, todo aquel que quiera ser parte de nuestro foro tendrá siempre nuestras puertas abiertas, siempre y cuando mantenga respeto por la hermandad de bucaneros.

ÍndiceCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Problema al colocar los cañones Aop 2 KapKronstak

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
jakor
Capitán
Capitán

MensajeTema: Problema al colocar los cañones Aop 2 KapKronstak   Lun Ene 05 2015, 20:24

Mi problema es cuando intento colocar los cañones en el barco.

Les muestro que hasta compro cañoñes de todo tipo pero nada, no me aparecen a la hora de ponerlos. Compro cañones de 8 y 12 lb y culebrinas de 8 y 12 lb

Pero cuando apreto f2, pongo barcos, y doble click en cañones, abajo a la izquiera no aparece ningun cañon.

Nose si estoy haciendo algo mal pero no puedo colocar cañones Surprised Surprised Surprised

ah y donde compro las balas de cañon ?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ver perfil de usuario
josesilleda
Almirante
Almirante

MensajeTema: Re: Problema al colocar los cañones Aop 2 KapKronstak   Lun Ene 05 2015, 21:20

Creo que el problema es la tartana.
Deberías usar una tartana de guerra para ponerle cañones.
Pero ya que empiezas el juego te voy a dar un consejo para subir algo rápido; porque sino te arruinas enseguida.
El primer dueño de la tiemda en donde apareces te ofrece la misión del Pájaro Azul. Habla con el y despues procura ganar dinero en ese pueblo.
La misión del usurero de buscar una gema preciosa da dinero. La aceptas y sales a la selva. Allí la buscas mas o menos cerca de la puerta.
Es un palo clavado en el suelo con unas calaveras. Otra misión es la del gobernador. O le preguntas al dueño del bar.
Tienes que ganar dinero para cambiar de barco y conseguir al menos una balandra. Entonces tendrás que poner tripulación, comida, medicinas,
y cañones. Una misión quete dará mucho dinero es la de los asesinos.
Son unos tipos que te citan en unas cavernas o en las mazmorras de la ciudad. Son 6 y tiene que encontrarte con ellos antes de las 12 de la noche.
Ellos te buscarán. Empieza por Marigot y sigue por Cartagena, Sta. Catalina, St. Jhon, Fort de france y Panamá. No vayas a por todos de una vez porque son muy peligrosos; pero si los matas tienen dinero.
Gana dinero y gana experiencia. Al principio no vas a poder hacer mucho; pero haciendo bien las cosas serás un corsario temido en el caribe.
En la página 3 de este forum tienes una entrada "(Gia de Technocticlan (Los Totems))" En donde podrás familiarizarte con el juego. Ten en cuenta que juegas un mod y la cosa cambia un poco.
Suerte, pirata. pirat

Ver perfil de usuario
jakor
Capitán
Capitán

MensajeTema: Re: Problema al colocar los cañones Aop 2 KapKronstak   Lun Ene 05 2015, 21:32

josesilleda escribió:
Creo que el problema es la tartana.
Deberías usar una tartana de guerra para ponerle cañones.
Pero ya que empiezas el juego te voy a dar un consejo para subir algo rápido; porque sino te arruinas enseguida.
El primer dueño de la tiemda en donde apareces te ofrece la misión del Pájaro Azul. Habla con el y despues procura ganar dinero en ese pueblo.
La misión del usurero de buscar una gema preciosa da dinero. La aceptas y sales a la selva. Allí la buscas mas o menos cerca de la puerta.
Es un palo clavado en el suelo con unas calaveras. Otra misión es la del gobernador. O le preguntas al dueño del bar.
Tienes que ganar dinero para cambiar de barco y conseguir al menos una balandra. Entonces tendrás que poner tripulación, comida, medicinas,
y cañones. Una misión quete dará mucho dinero es la de los asesinos.
Son unos tipos que te citan en unas cavernas o en las mazmorras de la ciudad. Son 6 y tiene que encontrarte con ellos antes de las 12 de la noche.
Ellos te buscarán. Empieza por Marigot y sigue por Cartagena, Sta. Catalina, St. Jhon, Fort de france y Panamá. No vayas a por todos de una vez porque son muy peligrosos; pero si los matas tienen dinero.
Gana dinero y gana experiencia. Al principio no vas a poder hacer mucho; pero haciendo bien las cosas serás un corsario temido en el caribe.
En la página 3 de este forum tienes una entrada "(Gia de Technocticlan (Los Totems))" En donde podrás familiarizarte con el juego. Ten en cuenta que juegas un mod y la cosa cambia un poco.
Suerte, pirata. pirat

Muchisimas graciaas!!! Estaba desesperado jajajajajaja, entendí todo Smile

Asi que tengo que juntar dinero y despues comprarme una balandra, con razon jajaja

Encima antes de eso (cuando no sabia nada)  me compre el barco sali al mar y... ME METI A PELEAR CONTRA 2 BARCOS jajajajaja me molieron el barco a cañonazos Razz .

asi que a la tartana no se le puede comprar cañones? solo es para viajar?

Saludos Capitan jeje

pirat
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Problema al colocar los cañones Aop 2 KapKronstak   Hoy a las 06:42

Problema al colocar los cañones Aop 2 KapKronstak
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.