Bucaneros de Oro

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 KapKronstak 1.2.4

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gutics
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MensajeTema: Re: KapKronstak 1.2.4   Dom Nov 01 2015, 22:12

Perdonar otra vez.. muchas gracias por solucionarme el otro problema.. pero creo que esto no termina aquí.. TT hay otro bug.. o por lo menos eso creo yo... en la misión de peter blood que tienes que conseguir una medicina para la hija del gobernador.. ya que la puerta donde en el juego original esta la medicina esta bloqueada... en caso de que me equivoque... como puedo superarlo¿
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Tío de Kronstak
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MensajeTema: Re: KapKronstak 1.2.4   Vie Nov 06 2015, 14:25

Aquí esta el parche que soluciona los problemas que tuvo Gutics.

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ninetytavo
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MensajeTema: Re: KapKronstak 1.2.4   Mar Dic 08 2015, 23:24

Wow!!! entro aquí y me doy cuenta de que sigue actualizando! me alegro! xD
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jakor
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MensajeTema: Re: KapKronstak 1.2.4   Jue Dic 10 2015, 00:03

Hola marineros !!!!! bounce

Tengo una duda sobre los parches, tengo que descargarlos todos y ir instalándolos en orden ? O el parche 4 arregla todos los errores(osea, incluye las correcciones del 1, 2, 3, etc)?

Ah se me olvidaba, como los instalo? porque me acabo de fijar en la carpeta del juego y habia una carpeta llamada "parche 4" (pense que ya habia instalado el parche 4), tengo que copiar los contenidos de esa carpeta a la carpeta principal del juego?, y como puedo saber si instale correctamente el parche?

Saludos marineros !!!!

Basketball

pd: encontre el parche 5, arregla todos los errores, incluidos los de los otros parches?
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Gonzalitoo13
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MensajeTema: Re: KapKronstak 1.2.4   Sáb Ene 09 2016, 17:57

Hola quería saber si hay algún parche nuevo, dado que al jugar unas horas luego se tilda de la nada el juego, nose si sera por los graficos, cosa que no creo, o por la configuracion de la pantalla. Gracias de antemano. cheers
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josesilleda
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MensajeTema: Re: KapKronstak 1.2.4   Sáb Ene 09 2016, 19:15

el parche 5 arregla los errores pasados. Yo los instalé uno por uno y creo que el 4 vale por todos los anteriores; pero no estoy seguro.
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Tío de Kronstak
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MensajeTema: Re: KapKronstak 1.2.4   Sáb Ene 09 2016, 20:11

Efectivamente el parche 4 remplaza a los anteriores, por lo cual hay que instalar el mod el parche 4 y el parche 5 y listo.
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x4ntox
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MensajeTema: Saludos   Jue Ene 14 2016, 05:27

Muy buenas a todos y mis mas apreciados agradecimientos a los desarrolladores de este mod por su valioso tiempo, queria preguntar como va el desarrollo de su siguiente mod? tienen alguna fecha en mente de cuando estara disponible, actualmente juego la version orignal con un pequeño parche, tengo muchas ganas de probar el contenido hecho por ustedes, animo estoy a la espera Smile
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MensajeTema: Re: KapKronstak 1.2.4   Jue Ene 21 2016, 16:33

Estamos trabajando en una nueva versión del kapkronstak manteniendo sus características, pero mejorando jugabilidad y agregando misiones, en cuanto tiempo estará listo es difícil de decir, un mes más o menos creo...
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AlfaFrost
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MensajeTema: Re: KapKronstak 1.2.4   Sáb Feb 20 2016, 02:58

tengo una duda, el capitán peter blood parte con una misión distinta a como partía originalmente, en algún momento podre realizar esa misión si uno instala este mod con sus parches?
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MensajeTema: Re: KapKronstak 1.2.4   Lun Feb 22 2016, 00:39

En este mod todos los personajes parten con la nueva misión del Perla negra, luego de la cbp hay una resumen de la misión del capitan blood para todos los personajes, y obtienes el 5 llagas.
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AlfaFrost
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MensajeTema: Re: KapKronstak 1.2.4   Vie Feb 26 2016, 03:10

Como acotación voy a decir que este mod esta fenomenal funciona correctamente casi sin ningún error del juego... Pero extraño algunas funciones de otros parches, como:

Para los oficiales (combatientes) modo agresivo/pasivo con una tecla (creo que era la B) así usas estrategia y no se arrancan cada uno para su lado (creo que ese mod también tenía tres modos para los combatientes quieto/pasivo/agresivo, quieto se queda parado donde esta si lo atacaban pasaba a agresivo hasta eliminar al objetivo y luego pasivo (corría hacia ti), pasivo era un modo de hacerlo que te siga sin atacar aunque iba con la hoja desenfundada igual (defendiéndose si te atacaban a ti o a él) y agresivo partía hecho un troglodita... y la tecla de modo hacia que guardaran la espada para poder hablar con los combatientes en el modo pasivo y que la sacaran y atacaran en el agresivo... aunque con que la tecla les diga quieto/ataca seria genial pq se pasan muriendo con los esqueletos los sacos de pelotas... (es como si dijieran "me estoy muriendo pero queda alguien que no me ha visto así podre morir en paz...")

El modo turbo al apretar otra tecla no la R (x4 al tiempo) fenomenal en las batallas navales para perseguir a un iluso que se quiere escapar o simplemente para acelerar la batalla.

Después de un abordaje exitoso poder traspasar todo incluyendo cañones, tenia un parche que si le daba a trasferir cargamento (creo que era esa la función) pasaba todo el cargamento incluidos cañones o algo así no lo recuerdo muy bien... una paja cuando querías usar el barco para perseguir a otro y le sacabas todos los cañones xD

Me incomoda llevar los mapas a todos lados (si ok no pesa casi nada el portafolio [1.4] pero yo los vendía cuando me salia uno), encuentro que es peso obligatorio ya que no puedes ni dejarlos en el barco cosa que yo hacia con los mapas que me interesaban (mapa completo)

Es bastante común que duermes en la taberna y no cambian los personajes que hay sentados.

Y había una vez un mod que me dejaba pedirles a los jugadores de cartas o dados la apuesta base estilo cuanto quieres apostar? decías 100 y ellos respondían en tres formatos básicos estilo muy poco, muy bien juguemos, y no tengo tanto capital (ya que apostar de 200 por dado cuando tienes 10.000 esta bien, pero cuando tienes 1.000.000 es perdida de tiempo)

Y tengo una duda muy grande ¿quien fue el idiota que dejo montones de astrolabios, sextantes, cronómetros, brújulas y demases para la navegación guardados en cada puto cofre?

Sorry por la extensión...


Última edición por AlfaFrost el Jue Mar 10 2016, 04:55, editado 1 vez (Razón : elimine algo que paso en el juego (menor frecuencia al parecer solamente))
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makinotixo
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MensajeTema: Re: KapKronstak 1.2.4   Sáb Mar 12 2016, 13:14

Buenas caballeros, ante todo mil gracias por hacer este pedazo de mod de forma desinteresada, le da mil vueltas al juego original.

El caso es que tengo un problema, cuando abro la interfaz y la pestaña de relaciones con los países no me aparece nada, sólo las banderas de los países pero donde debería poner cosas como neutral, admiración, etcétera, no me aparece nada, está en blanco.

¿A alguien más le ha ocurrido? Por favor si alguien sabe la solución le agradecería enormemente que la compartiera conmigo. Muchísimas gracias!!
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josesilleda
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MensajeTema: Re: KapKronstak 1.2.4   Jue Mar 17 2016, 21:11

Es un pequeño error del mod. De todos modos no afecta a la jugabilidad.
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scrash
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MensajeTema: Re: KapKronstak 1.2.4   Sáb Mar 19 2016, 02:56

Hola. para este mod no necesito de otro mod? es decir viene ya completo solo con descargar el mod y su parche basta? Surprised
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MensajeTema: Re: KapKronstak 1.2.4   Sáb Mar 19 2016, 15:44

instala el parche 4 y 5 (el 4 tiene el 1,2,3) y el 5 repara errores anteriores
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MensajeTema: Re: KapKronstak 1.2.4   Dom Mar 20 2016, 06:06

por si les sirve les dejo el dato de un programa que sirve para comparar carpetas completas (compara subdirectorios y los archivos si son iguales o distintos) funciona muy bien para comparar dos versiones del juego por ejemplo (como el kapkronstack y el Eras) y su funcionamiento es resencillo.
el programa se llama Beyond Compare, se puede bajar de la página oficial y al parecer es gratuito...

Yo lo utilice para intentar traducir el AoP3 (logré traducir la interfaz, el menú y otras cosas, pero no los diálogos y al final me termine aburriendo de intentarlo...)

Pues bueno como dije en un mensaje anterior este mod esta genial pero tiene un par de detallitos que para mi son relevantes como:
Los combatientes
Decidí tomar fort orange ya que no tiene fuerte y vaya sorpresa que me encontré, no podía conquistarla, ni saquearla, mis soldados no obtuvieron experiencia en batalla después de la batalla y al terminar la batalla y hablar con el gobernador me dio una miseria de dinero 52.000 piastas y yo tengo 10.000.000... se entiende que mi objetivo no era saquear 52.000 que no alcanzan ni para cubrir los gastos de contratación de mi personal, era robar el oro que tenían (como 3.500.000 tenían y si lo vendía en charlestown ganaría como 10.000.000 y considerando que podía robar muchas más cosas...).

Por tanto volví a bajar dicho programa y mi objetivo es corregir al menos esos dos detalles, ya que el ERAS no me agradó... cuando tenga eso corregido les aviso... y si alguien sabe como hacerlo y me quiere ayudar bkn porque yo estoy mirando archivo por archivo buscando que podría ser...
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MensajeTema: Re: KapKronstak 1.2.4   Dom Mar 20 2016, 14:17

Gracias por el aporte de ese comparador de archivos. cheers
Para conquistar Fort Orange cómo hiciste: ¿Por medio de una misión del gobernador? Yo no podría porque estoy jugando con bandera holandesa y cuando tenga el tercer oficial con la habilidad de "Desembarco de tropas aliadas" le meto un zambombazo a Port Royal.
Se van a enterar estos ingleses¡¡¡¡ deadman
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MensajeTema: Re: KapKronstak 1.2.4   Lun Mar 21 2016, 04:14

fui a Fort Orange y hable en las puertas de la ciudad (solo), elegí que un buen tema de conversación conmigo mismo era iniciar un ataque de la ciudad más cercana (Fort Orange), mate a todos los soldados a fuera, entre y mate a todos los soldados de adentro. Fui a la casa del gobernador y me dice "ok muy bien te daremos todas nuestras riquezas" y me dio 52.000 piastas (un ultraje), no me dejo opciones de nada... bueno no conforme salí de la ciudad y dije bueno volvamos a atacarlos... y volvieron a salir miles de soldados (malditos muertos vivientes protegen su ciudad incluso después de muertos)... bueno en fin esperando un resultado distinto entre al gobernador y me dice "pero si ya nos robaste todo"... yo quería desbancarlos! bueno hasta ese momento tenía bandera inglesa y me encontraba en las misiones del gobernador general por lo que decidí reiniciar antes del ataque y cambiar mi bandera a pirata resultado me dieron 55.000... wuau!

Te pillo robando en Port Royal y robo toda tu flota y luego te hago prisionero para venderte en Port Royal xD (mi problema no es que roben a mi país, es que alguien tenga lo que yo podría haber robado...)
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MensajeTema: Re: KapKronstak 1.2.4   Mar Mar 22 2016, 13:05

Para poder arreglar lo de las relaciones con las naciones sólo hay que cambiar el archivo language, que está en la carpeta text (dentro de Resource/Ini) por el archivo original.

Ahora tengo un problemón, he completado la misión de la CBP, me he encontrado con Sparrow en Tortuga, luego he hablado con el Dalton ese, que me ha mandado con el de la fuente de la juventud... En resumen, he despertado en Barbados (empezando con la quest de Peter Blood que ahora tienen todos los personajes) pero cuando salgo de la caseta donde empiezas, me habla el coronel, me dice que vaya a ver a la mujer del gobernador... Y entonces me sale la pantalla de game over...

¿Alguien más ha tenido este problema? ¿Solución?

Edito: Antes de saltar el error, dice algo así como "ERROR: Incorrect index for a character! Wrong index is -1.
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marinerotuerto
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MensajeTema: Re: KapKronstak 1.2.4   Sáb Abr 30 2016, 14:58

Es compatible con las partidas ya guardadas?? Smile.....Es que ya tengo una buena cantidad de dinero y un enorme barco invensible Arrow
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MensajeTema: Re: KapKronstak 1.2.4   Sáb Abr 30 2016, 15:15

Si se hace un cambio en el juego, este cambio no afecta a las partidas guardadas. Hay que iniciar una nueva partida para que ese cambio se vea reflejado. Puedes comprobarlo; pero antes haz una copia de esa partida para evitar imprevistos desagradables.
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marinerotuerto
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MensajeTema: Re: KapKronstak 1.2.4   Lun Mayo 02 2016, 17:07

Alguien tiene algo que solucione el brillo del mapa es que casi me quedo siego.....Sentí como si fuera que mis ojos se fritaran como huevos deadman y algo mas a alguien se le sale el juego cuando se dirige a bermudas?? ami se me sale del juego y me aparece la ventana para cerrar el juego Sad
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MensajeTema: Re: KapKronstak 1.2.4   Lun Mayo 02 2016, 21:37

Lo del brillo del mapa no le veo solucion. Y a lo de Bermudas me parece raro. A mi nunca me pasó. Puede ser del sistema opertivo que uses. Espero que algun otro forero te ayude,
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loin76
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MensajeTema: links caidos   Lun Mayo 16 2016, 17:12

si aun estais jugando al juego o por el foro y alguien tiene los linck del 4 al 5 y parche... sería un gran aporte! gracias!
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MensajeTema: Re: KapKronstak 1.2.4   Lun Mayo 16 2016, 17:55

los links estan en esta pagina y la anterior. No están caidos. Tienes que esperar a saltar la publicidad que sale de adfly. si siguen los problemas comenta
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loin76
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MensajeTema: perfecto   Mar Mayo 17 2016, 07:30

perfecto mil gracias! aun trabajáis por el foro? hay algo por hacer? la verdad es que el juego sera viejo pero engancha a ratos que no veas!
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josesilleda
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MensajeTema: Re: KapKronstak 1.2.4   Mar Mayo 17 2016, 11:16

El foro está activo. Y hay mucha información en el para que puedas usar los mods e información sobre las misiones
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maxper1
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MensajeTema: recomendacion   Mar Ago 16 2016, 07:38

Hola Piratas!!! Smile

hay alguna diferencia en el juego si tengo instalado GoF cuando instale kapkronstak?
que me recomiendan ustedes?
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josesilleda
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MensajeTema: Re: KapKronstak 1.2.4   Mar Ago 16 2016, 13:39

Gof y KapKronstak son incompatibles. Si instalas el KapKronstak sobre Gof y viceversa se bloquean.
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IceIce
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MensajeTema: Re: KapKronstak 1.2.4   Mar Ago 16 2016, 17:58

Hola gente, ante todo decir que este es un exelente mod, sin duda alguna, mi pregunta es si no realizaran mas actualizaciones, estoy muy interesado, un saludo grande......
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niebliski
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MensajeTema: Re: KapKronstak 1.2.4   Jue Ago 18 2016, 04:37

hola, parece q hay poca actividad, de todos modos queria felicitar a los desarrolladores del mod por este gran trabajo. lol!
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niebliski
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MensajeTema: Re: KapKronstak 1.2.4   Vie Ago 19 2016, 09:36

¿ alguien sabe si hay q seguir un orden especifico, para realizar las misiones de todos los gobernadores generales , o el orden es indiferente?
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maxper1
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MensajeTema: Ciudad de los barcos perdidos - y perla negra.   Miér Ago 31 2016, 11:23

Hola amigos, como estas?

si alguien me puede ayudar se lo agradecería.

Me paso lo siguiente;
en la CBP. cuando voy a rescatar a Jacks sparrow este me dice que tengo que dirigirme a tal lugar donde esta el barco etc, etc,.. pero al terminar la conversación aparezco en la taberna de tortuga creo, sigo con la misión me quitan todos los objetos y luego me devuelven menos de la mitad de mis objetos tan preciados que obtuve en CBP.
¿¿eso esta bien o hay alguna forma de recuperar o no perder mis objetos??


bien, y mi otro problema es que cuando obtengo el perla negra barbosa me lo quiere intercambiar y yo le digo que no, pero de todas formas desaparece mi perla negra y quedo sin barco en el puerto..
¿¿ es un error o luego lo recupero??¿¿ o tal vez cometí algún error al hacer las misiones??

Gracias .. Saludos piratas !!! pirat



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MensajeTema: Re: KapKronstak 1.2.4   Dom Sep 04 2016, 23:02

Hola maxper1

Te cuento, lo que te sucede es normal lo que pierdas los objetos era parte de cambiar la misión, y el problema con respecto al perla negra es un error de programación, un bug digamos, en estos día sacare un nuevo parche donde solucionare esos problemas y otros.

saludos.
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MensajeTema: Re: KapKronstak 1.2.4   Dom Sep 04 2016, 23:08

Hola IceIce con respecto a las actualizaciones siempre a fin de año hay una grande, esperamos que para este fin de año este lista la traducción del sea dog, pero es una gran tarea bastante ardua, en su defecto seguro que habrá una nueva versión del Kapkronstak, con menos errores, espero.
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MensajeTema: Re: KapKronstak 1.2.4   Dom Sep 04 2016, 23:12

Hola niebliski

Con respecto a las misiones del gobernador general el orden recomendable es Holanda. España, Inglaterra y Francia.
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MensajeTema: Re: KapKronstak 1.2.4   Mar Sep 06 2016, 02:24

Aquí posteo el ultimo parche para el kapkronstak 1.2.4 soluciona los mayores bugs reportados por los foreros. saludos

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MensajeTema: parche   Sáb Sep 24 2016, 01:16

como instalo el parche ! que me ayudes porfavor !!
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MensajeTema: Re: KapKronstak 1.2.4   Sáb Sep 24 2016, 01:32

Los pasos para instalar el parche son los siguientes:

1- Extraer el parche con winrar u otro programa parecido
2- Buscar la carpeta donde esta instalado el KapKronstak 124
3- Copiar y reemplazar la carpeta Program y Resource del parche por la del juego
y listo ya esta parchado el Kapkronstak 124
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MensajeTema: Re: KapKronstak 1.2.4   Lun Oct 24 2016, 22:41

Hola a todos, estoy muy agradecido por permitirme ingresar.
Ahora bien, tengo un problema:
Instalo el juego, el parche 4, luego el parche 5 y por ultimo el parche final y cuando quiero iniciar se cuelga y sale un mensaje que dice "wrong script version".
Alguien me puede decir que hago mal. Gracias
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MensajeTema: Re: KapKronstak 1.2.4   Miér Oct 26 2016, 02:47

Pra solucionar el problema del script version tienes que instalar de nuevo el archivo start del mod el mod usa scripts version rusa y el age of pirates 2 scripts version occidental.
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MensajeTema: Re: KapKronstak 1.2.4   Lun Nov 14 2016, 07:32

hola a todos, solo queria pasarme por aqui, para agradecerros este magnifico trabajo. este mod ha conseguido que vuelva a rejugar este juego
de manera muy diferente al original, me encanta.
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MensajeTema: Re: KapKronstak 1.2.4   Dom Nov 27 2016, 04:30

Hola. Voy a descargar y probar este mod, tiene muy buena pinta. Una consulta: se descomprime, se pegan los archivos y luego el parche final?

Cuando dice que es compatible con GOF... quiere decir que además puedo instalar arriba el GOF 1.2?

Saludos!!
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MensajeTema: Re: KapKronstak 1.2.4   Dom Nov 27 2016, 16:12

primero instala el KK124 y después el GOF, por el resto, si, tiene un instalador, después pones el ultimo parche y listo
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MensajeTema: Re: KapKronstak 1.2.4   Dom Nov 27 2016, 17:07

kronstak escribió:
primero instala el KK124 y después el GOF, por el resto, si, tiene un instalador, después pones el ultimo parche y listo

Muchas gracias!! Ahora lo pruebo como tu me dices.
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zahir rojo
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MensajeTema: Re: KapKronstak 1.2.4   Dom Nov 27 2016, 20:29

zahir rojo escribió:
kronstak escribió:
primero instala el KK124 y después el GOF, por el resto, si, tiene un instalador, después pones el ultimo parche y listo

Muchas gracias!! Ahora lo pruebo como tu me dices.

Bueno, les comento que pasó... instalé el AOP 2, luego el KK 1.2.4 (+ parches 4 y 5). Luego, instalé el GOF 1.2 (+ tradu de Zombra). Al iniciar: "Engine dejó de funcionar". Reinstalé sobre lo hecho el KK 1.2.4 y así anduvo. Ya lo estoy jugando y disfrutando, por lo que vi, tiene muy buena pinta.

Ahora, dos dudas: 1) al haber instalado el KK 1.2.4 sobre l GOF me podrá dar algún tipo de crasheo o bug? 2) Por más ron que compre, siempre me dice que tengo para 0 días (es normal?). La moral por ahora la subo con prostibulos y pagando, pero es flor de presupuesto... Es un bug? a mí sólo me pasa?

Espero sus respuestas. Saludos!!!
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Tío de Kronstak
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MensajeTema: Re: KapKronstak 1.2.4   Mar Nov 29 2016, 02:27

Hola, la compatibilidad con el Gof es un asunto pendiente, en principio creíamos que eran compatibles, pero el problema son los scripts (códigos de programación) el kapkronstak 124 esta programado en scripts versión rusa, y el gof esta programado con scripts version occidental, de tal forma que cada uno de estos mods funcionan con motores diferentes de ahí el error que surge al combinarlos, entre los diversos proyectos que estoy pesando hay una posible adaptación del kapkronstak para gof en ese caso perdería algunas características propias de los mod rusos y ganaría otras propias de los gof, me gustaría conocer sus opiniones que prefieren para el próximo mod ( a salir a fin de año , en lo posible) una versión clasica (KapKronstaK KlasiK) donde se agregan diversas caracteristicas nuevas al vainilla, pero sigue siendo en esencia un vainilla o un KapKronstaK Gof donde se combine las caracteristicas del Gof con el kapkronstak, espero sus comentarios.
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MensajeTema: Re: KapKronstak 1.2.4   Mar Nov 29 2016, 02:35

Con respecto a lo que comenta zahir rojo, el reinstalar el KapKronstak sobre el gof, no genera bugs, porque el kapkronstak, reemplaza toda la carpeta del program del Gof.
Como ya es costumbre, ante los problemas reportados sobre el mod por los miembros del foro, estoy preparando un parche que solucione los problemas reportados por zahir rojo, ya solucione el problema del brillo del mapa, y estoy por revisar lo del ron.
El próximo parche también trae un mejora en los abordajes, ahora los abordajes se harán en dos cubiertas en los barcos grandes, y cuando el personaje este maldito, la tripulación de abordaje estará compuesta por esqueletos.
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zahir rojo
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MensajeTema: Re: KapKronstak 1.2.4   Mar Nov 29 2016, 07:58

Tío de Kronstak escribió:
Con respecto a lo que comenta zahir rojo, el reinstalar el KapKronstak sobre el gof, no genera bugs, porque el kapkronstak, reemplaza toda la carpeta del program del Gof.
Como ya es costumbre, ante los problemas reportados sobre el mod  por los miembros del foro, estoy preparando un parche que solucione los problemas reportados por zahir rojo, ya solucione el problema del brillo del mapa, y estoy por revisar lo del ron.
El próximo parche también trae un mejora en los abordajes, ahora los abordajes se harán en dos cubiertas en los barcos grandes, y cuando el personaje este maldito, la tripulación de abordaje estará compuesta por esqueletos.

Buenísmo, gracias por las respuestas. En cuanto a lo del ron, si te sirve de dato, también he notado que la moral (una vez subida mediante pagos o cortesanas) no baja. O al menos en mi caso.

Con respecto a tu pedido de opinión (del un mod que mejore lo clásico o uno que combine aspectos del GOF), yo preferiría esto último. El GOF es muy buen mod. En líneas generales, el Kapkronstak me gusta más, sobre todo en cuanto a la historia y misiones, pero creo que hay cosas que se podrían combinar muy bien.

Particularmente extraño el hecho de que cuando uno va al tendero permita ver sólo los items del héroe (es medio mañoso y no afecta la jugabilidad, ya lo sé, pero me es medio engorroso el revisar uno por uno los productos para ver que tengo en la bodega).

Dos consultas más: en los abordajes, puede ser que no haya música? Por otro lado: como hago que los oficiales/combatientes me sigan en combate (creo recordar que antes era con la tecla G).

Saludos y una vez más felicitaciones por el laburo que hacen.
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MensajeTema: Re: KapKronstak 1.2.4   Hoy a las 12:33

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