Bucaneros de Oro

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 KapKronstak 1.2.4

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Tío de Kronstak
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MensajeTema: Re: KapKronstak 1.2.4   Mar Mayo 12 2015, 01:57

Posteo el nuevo parche para el KapKronstak 1.2.4

Soluciona el problema de los capitanes inmortales, los blandiblus, otros problemas del juego y la animación de nadar de tenotchitlan, se recomienda empezar un nuevo juego luego de su instalación. si encuentran otros inconvenientes avisen por favor. saludos


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silveyro
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MensajeTema: Gracias   Miér Mayo 13 2015, 12:59

Muchas gracias Tío de Kronstak... Saludos pirat
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ninetytavo
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MensajeTema: Re: KapKronstak 1.2.4   Jue Mayo 14 2015, 02:30

alfin... bien... vamos a probarlo...
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MensajeTema: Re: KapKronstak 1.2.4   Sáb Mayo 16 2015, 16:47

excelente...muchas gracias...descargando.....saludos!
pirat
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birote
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MensajeTema: Re: KapKronstak 1.2.4   Dom Mayo 17 2015, 19:49

el link 5 esta kaido porfabor de rresubirlo
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Tío de Kronstak
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MensajeTema: Re: KapKronstak 1.2.4   Lun Mayo 18 2015, 02:22

Birote estuve probando el link 5 y si me funciona, probá de bajarlo de nuevo lueoo que bajes e instales el mod, solo es necesario instalar el parche 4 para que funcione correctamente el juego.
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Javitem
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MensajeTema: Re: KapKronstak 1.2.4   Mar Mayo 19 2015, 21:31

Hola, a mi también me da error el 5º link (null Mega) llevo intentando descargarlo desde el domingo.

Muchas gracias por todo.
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Tío de Kronstak
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MensajeTema: Re: KapKronstak 1.2.4   Sáb Mayo 23 2015, 04:34

Para los que le hace falta la parte 5 del mod resubí el archivo, el enlace:


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Yomis
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MensajeTema: Re: KapKronstak 1.2.4   Dom Mayo 24 2015, 17:18

Hola buenas he descargado todos los archivos pero el primero no me deja abrirlo. No se que hacer. Se me descarga como si fuera un exe. y no puedo hacer nada con el.
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MensajeTema: Re: KapKronstak 1.2.4   Lun Mayo 25 2015, 01:03

Yomis efectivamente el primer archivo es un exe, tienes que ejecutarlo, de esa manera se abre el auto instalador y se instala el programa.
Saludos
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MensajeTema: Re: KapKronstak 1.2.4   Lun Mayo 25 2015, 01:41

Tio de kronstak... como llego a la misión del assasino???
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MensajeTema: Re: KapKronstak 1.2.4   Lun Mayo 25 2015, 12:40

Con respecto a la la mision del assasino, esta todavía en preparación, por una serie de problemas no la pude incluir en el ultimo parche
pero seguro sale con el próximo parche en unos días.
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g3gothic
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MensajeTema: Problemas con la mision del pajaro azul    Dom Mayo 31 2015, 17:40

buenas estoy probando esta parche que esta bastante bien, pero estoy con la mision del pajaro azul y cada vez que voy a por el me salta Runtime error ¿que puedo hacer? Sad
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MensajeTema: Re: KapKronstak 1.2.4   Lun Jun 01 2015, 17:39

g3gothic tienes que instalar correctamente el parche 4 que esta para descargar, este parche soluciona el problema.
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g3gothic
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MensajeTema: Re: KapKronstak 1.2.4   Miér Jun 03 2015, 01:50

Tío de Kronstak escribió:
g3gothic tienes que instalar correctamente el parche 4 que esta para descargar, este parche soluciona el problema.
es el link que sale al principio de la pagina??
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MensajeTema: Re: KapKronstak 1.2.4   Miér Jun 03 2015, 13:59

Si. Es el que está al principio de esta pagina. Y paciencia al instalarlo. te llevará un poco de tiempo.
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MensajeTema: Re: KapKronstak 1.2.4   Jue Jun 04 2015, 01:20

ok listo por fin todos los bugs resueltos, ya os contare si encuentro alguno mas pirat
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sparrow1750
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MensajeTema: Re: KapKronstak 1.2.4   Miér Jun 10 2015, 23:41

saludos Smile yo tengo una duda en la descripcion dice que es compatible con el gof y mi duda es tengo el GOF 1.2 y cuando isntalo el mod los barcos del gof, los soldados, la musica (me interesan mas los barcos Razz ) se quedan en el mod o solo los que tiene el mod?
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MensajeTema: Re: KapKronstak 1.2.4   Jue Jun 11 2015, 19:32

solo los que tiene el mod, los barcos del gof tienen muchos polígonos y sobrecarga el motor y se rompe, mas de noche
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leonj
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MensajeTema: Re: KapKronstak 1.2.4   Mar Ago 25 2015, 17:03

Hola a todos, encontre este mod por casualiadad, me lo he descargado porque parece que tiene buena pinta pero al descomprimirlo y copiarlo en la carpeta del juego no me deja iniciar el juego.
Tengo la version 1.3.0 que funciona perfecto en windows 8.1... quizas no sea compatible...

Ya he visto el post que hay con el error, lo de la compatiblidad de xp y eliminando los videos de resource sigue igual.

Alguien me ayuda?

Editado:
En windows 7 funciona, parece ser que no es compatible con windows 8.1...
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MensajeTema: Re: KapKronstak 1.2.4   Mar Ago 25 2015, 19:33

si, en el windows 10 tampoco funciona, ya lo probé, en el W8 y el W10 no funciona el options.exe, sin eso se rompen todos los mods
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MensajeTema: Re: KapKronstak 1.2.4   Mar Ago 25 2015, 21:50

Bueno, me tendre que apañar con el pc de mi padre, he estado echando un ojo a los barcos con la opcion beta que el juego trae para que se puedan ver todos los objetos y barcos etc.. me ha gustado mucho la necesidad de incluir la polvora para que el personaje pueda disparar su pistola, pero los barcos como el cinco llagas (el de inicio con el personaje Peter Blood) y el Dog of War de la quest cbq no los encuentro, o han sido modificados.. se pueden importar las texturas del juego normal para tenerlos exactos a los originales?
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MensajeTema: Re: KapKronstak 1.2.4   Jue Ago 27 2015, 15:07

lenoj el Kapkronstak 1.2.4 cambia algunos barcos, los cambios son

el dog of war por el perla negra
el jebeque pájaro azul por el dog of war
el bergantín lobo de mar por el queen anne revange
y el cinco llagas ( el de blood ) sigue igual pero lo obtienes cuando sales de la cbp
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Haissel
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MensajeTema: Re: KapKronstak 1.2.4   Jue Ago 27 2015, 16:20

Solucione lo de los capitanes inmortales, habia instalado mal el parche.. Pero tengo un problema con el Engine dejo de funcionar, Me aparecia y yo solo alternaba de compatibilidades, pero ahora en la CBP me aparece a cada 15 seg y me es imposible jugar.. Alguien conoce alguna solucion para ese problema?


Última edición por Haissel el Vie Ago 28 2015, 13:21, editado 1 vez
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MensajeTema: Re: KapKronstak 1.2.4   Jue Ago 27 2015, 18:41

Lei eso de que en Windows 10 los mods se rompen. ¿Eso quiere decir que en el juego original no se podrían modificar los archivos que arreglan los diálogos de la CBP y los de la misión de Technotitlan?
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Haissel
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MensajeTema: Re: KapKronstak 1.2.4   Dom Ago 30 2015, 15:53

Buenas.. A ver si me podrian ayudar: Al final de la CBP con Peter Blood, luego de hablar con José Baamonde. Estado en inglaterra me atasque, haga lo que haga muero y fin de la partida.. Se que es de la nueva mision por lo de Dalton y su maquina del tiempo, que se debe hacer alli en esa pelea con los guardias ingleses? Ayuda por favor :/


PD: Coloco a Baamonde de combatiente pero no pasa nada, nisiquiera aparece... Sad
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MensajeTema: lo mismo me pasa   Lun Ago 31 2015, 02:21

Haissel escribió:
Buenas.. A ver si me podrian ayudar: Al final de la CBP con Peter Blood, luego de hablar con José Baamonde. Estado en inglaterra me atasque, haga lo que haga muero y fin de la partida.. Se que es de la nueva mision por lo de Dalton y su maquina del tiempo, que se debe hacer alli en esa pelea con los guardias ingleses? Ayuda por favor :/


PD: Coloco a Baamonde de combatiente pero no pasa nada, nisiquiera aparece... Sad
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MensajeTema: Re: KapKronstak 1.2.4   Lun Ago 31 2015, 18:18

Hay una parte 5 del mod al principio de esta página que arregla el problema. Después ese mismo link está repetido unas lineas más abajo porque al parecer no funciona bien. Prueba con ese segundo link si no se lo has puesto ya. Lo malo es que para comprobarlo tendrías que comenzar una nueva partida. Yo ya lo estoy usando; pero aun me falta mucho tiempo por llegar a la Ciudad de los Barcos perdidos para comprobar que el juego va bien. No dispongo de mucho tiempo ahora mismo. Si álguien ha llegado a ese punto del juego y subsanó el error podría poner un post para saber cómo le fue. Espero que os haya sido de ayuda, comkpañeros. pirat
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MensajeTema: Re: KapKronstak 1.2.4   Vie Sep 04 2015, 02:48

Surprised Arrow Surprised bueno no importa siempre me ha gustado empezar este juego desde el principio, os aviso si encuentro algun problema Laughing
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MensajeTema: Re: KapKronstak 1.2.4   Mar Sep 15 2015, 13:24

Buenas no se si esta abierto el tema pero, los links no me funcionan porque me sale un error de licencia

Esto es lo que me dice ADF.ly


Spoiler:
 

Me pueden pasar nuevos links
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MensajeTema: Re: KapKronstak 1.2.4   Mar Sep 22 2015, 19:28

Los link están bien, el tema es que el re direccionamiento no funciona por un tema con el re direccionador:

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Leonhard
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MensajeTema: Re: KapKronstak 1.2.4   Sáb Sep 26 2015, 23:04

Hola.! Soy de Argentina y soy nuevo en el Sitio. No se si el tema sigue vivo pero Keria, haceles dos Preguntas con respecto a la funcion que cumple este Mod.!  study

Primero: Si es independiente del Gof v.1.2, o va instalado arriba del mismo Gof v.1.2.??

Y la Segunda: Si ya viene con una traduccion al Español incluida.?? O yo tengo ke aplicarle una Traduccion a parte.!
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MensajeTema: Re: KapKronstak 1.2.4   Sáb Sep 26 2015, 23:14

Es un mod independiente del GOF y ya está traducido. Y te damos la bienvenida a este foro, compañero.
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MensajeTema: Re: KapKronstak 1.2.4   Dom Sep 27 2015, 03:17

Hola Josesilleda.! Gusto de conocerte.. Gracias por la informacion.  pirat
Venia hace ya unos dias buscando en los foros y en las redes informacion sobre este juego y sus mejoras y Mods.
Tambien otra cosa mas que me gustaria saber es si, estos ultimos enlaces ke publico kronstak es la ultima version del Mod.?
y si tambien, le es nesesarios un parche arriba. O ya no.?

Igualmente lo estoy descargando ahora para probarlo. Haber ke tal esta..  Laughing

Los enlaces todavia funcionan. Si veo ke alguno no anda. les aviso.!
Y de ante mano, me alegra ver vida en el Foro todavia, porque ya me estaba asustando.. jeje.
Gracias por la respuesta..
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MensajeTema: Re: KapKronstak 1.2.4   Dom Sep 27 2015, 11:27

Pues creo que esos cuatro links son los que hacen falta. Parche incluido. Si hay problemas comentalo y se podrá arreglar.
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MensajeTema: Re: KapKronstak 1.2.4   Dom Sep 27 2015, 23:02

Bueno te comento Josesilleda, que ya lo descargue al Mod, desde los ultimos enlaces ke dejo kronstak. Tambien me baje el parche ke esta en la primera hoja de este Tema.. Y lo instale, no se, si lo ke baje esta bien..!
Pero lo ke si puedo decirte es ke ya lo estoy jugando. jeje..   Smile

Pronto si veo Bug y errores en el juego, junto con el Mod, paso a comentarlos..
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MensajeTema: Re: KapKronstak 1.2.4   Sáb Oct 03 2015, 06:23

Hola de Nuevo.! aki vengo de nuevo.
Estuve jugando con el Mod y esta bueno.!
Pero lo que si encontre varios errores de lectura y otras cosas mas minimas..

Tal ves sea que a mi me salen estos errores no mas, y a los demas no..
Si es asi espero una respuesta de alguien o si es de algun creador mejor. En fin paso a mostrarles las capturas ke saque..

Primero la captura de como me kedo el juego al instalarlo.
Aviso las converti en enlaces, deben tocarlas para verlas:

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Aki los errores de lectura ke encontre mientras estuve jugando desde el principio:

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Tambien me sigue apareciendo las letras asi despues de "dormir en una taberna". "El cobro de las 10 piastras". los puntos ke resto a los enemigos al dispararles con el arma, tambien en las opciones ke tengo cuando navego con el barco, no se leen las letras..

ERROR DE PARTIDA DE POKER:

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ERROR DEL MAPA MUNDO DEL JUEGO:

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Otros errores minimos ke vi fue: "William" ke al ponerce el escudo de metal. no le aparece en el personaje.. "Peter" ke en la descripcion del personaje dice ke viene con un arma de calibre 24, y luego no traé nada en sima.
Luego el "perla negra". que cuando lo sacas a andar no trae Velas (aunque no se si el barco es asi de por si).
Vi gran mayoria de cofres vacios y otros muy repletos de cosas con muchos Beneficios para la Navegacion..
mate dos calaberas y ya tenia 95% de Navegacion en el nivel 1 del personaje.. jeje.

Aun asi como digo. son errores minimos.. El resto me parecio genial.
las voces y los textos en español, el hambiente de fondo y la musica, el intro y la presentacion..
y el cambiar el comienzo del juego, el cambiar las Velas de los barcos..

Pero bueno. Eso es un aporte ke puedo dar. Aunque no se si ya interese en el tema porque no veo mucho movimiento por aki. Y si me equivoco hagan me lo saber.. Arrow
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MensajeTema: Re: KapKronstak 1.2.4   Dom Oct 04 2015, 01:26

Leonard te comento, las letras raras que ves es ruso, pasa que el kapkronstak 1.2.4 esta basado en un mod ruso y fue traducido aproximadamente a un 98% al español por eso ves algunas frases en ruso todavía, cuando tenga un poco de tiempo tratare traducir un poco más para ver si lo gramos llegar al 100%, lo difícil es encontrar unas cuantas frases en archivos enormes de programación.Tienes mal instalado el ultimo parche, cuando esta bien instalado aparece al inicio "ver. 1.2.4 (11.5.15) FT", para instalarlo bien extrae los archivos del parche en una carpeta aparte y luego reemplazalos por los del juego.
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MensajeTema: Re: KapKronstak 1.2.4   Jue Oct 29 2015, 15:58

josesilleda escribió:
En estos momentos lo testé con el skin de Elizabeth. Hago todos los movimientos que indicas; pero no la detienen. la matan y el juego acaba. Estoy jugando ahora con Espinoza; pero aun no he ido a la CBP. Es posible que sea un problema del skin de Elizabeth, que además tiene blandiblú desde que se encontró con Sparrow en la CBP


Pudiste solucionar el Blandiblu?? me harías un gran favor si me dijeras el modo y manera. gracias !
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MensajeTema: Re: KapKronstak 1.2.4   Vie Oct 30 2015, 17:56

Kronstak puso al inicio de esta misma página (la 5) un parche que arregla el asunto. Estoy testando el juego; pero apenas tengo tiempo y no consigo avanzar. Tengo un chaval de 9 meses y no veas el tiempo que ocupa. Instala ese parche (que no es pequeño) y debes reiniciar una partida nueva. Te aconsejo usar el skin del jugador holandés. Y ya me contaráss cómo te fue.
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MensajeTema: Re: KapKronstak 1.2.4   Vie Oct 30 2015, 22:22

josesilleda escribió:
Kronstak puso al inicio de esta misma página (la 5) un parche que arregla el asunto. Estoy testando el juego; pero apenas tengo  tiempo y no consigo avanzar. Tengo un chaval de 9 meses y no veas el tiempo que ocupa. Instala ese parche (que no es pequeño) y debes reiniciar una partida nueva. Te aconsejo usar el skin del jugador holandés. Y ya me contaráss cómo te fue.

He empezado una nueva partida con el Ingles William... he llegado a la parte de la ciudad.... cuando termine lo de la inmersión te digo... ah y ya puse el perche y todo antes de jugar el mod... por eso lo digo.

Gracias de antemano.
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MensajeTema: ME MATAN EN LA MISION DE BLOOD   Sáb Oct 31 2015, 04:12

Informo y confirmo que con el nuevo parche sigue habiendo problemas con la misión de blood en que teóricamente te tienes que rendir pero que por bug supongo te matan..
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MensajeTema: Re: KapKronstak 1.2.4   Sáb Oct 31 2015, 22:43

De verdad... no me gusta decirlo... pero estoy muy enganchado a este juego y a la historia del mod y me jode mucho no poder continuar por esto... Tengo al ingles william... alguien ha podido solucionarlo? (hablo de la parte de peter blood)
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MensajeTema: Re: KapKronstak 1.2.4   Dom Nov 01 2015, 00:15

gutics no se que pasa, yo no tengo ningún problema en pasar la misión de blood ( teniendo en cuenta que yo programé esa parte) por lo visto se hace complicada, por lo tanto y considerando que el foro parece estar de nuevo en auge voy a rever la misión y lanzar un nuevo parche, donde se simplifica la misión. cualquier duda o idea que quieran agregar al mod me la comunican por favor. creo que el parche estará listo el próximo fin de semana.
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MensajeTema: Re: KapKronstak 1.2.4   Dom Nov 01 2015, 00:30

Tío de Kronstak escribió:
 No, no hay que llevar a Morgan, es una variación del mod em la cual morgan meda el dialogo de Baamonde y desencadena la misión, (es para no hacer toda la cbp) y probar la misión directamente ¿en que parte falla? ¿después de que se desencadena todos los diálogos del capitán inglés?

No se si es posible.. pero me puedes decir esta manera para ahorrarte la cbp? llevo ya 2 partidas seguidas haciéndolo y probando personajes y ya estoy harto de hacerla. Quiero probarlo con Blood que es el que me falta.
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MensajeTema: Re: KapKronstak 1.2.4   Dom Nov 01 2015, 01:21

No es posible con el mod actual, cuando yo me salteaba la cbp era con una versión que tenia para que me sea mas facil programar. Para pasar la parte de blood, tenés que tener instalado el ultimo parche el 4. y tenes que hacer la misión como en el video que postee en la pagina 2 de este tema, importante; tenés que agarrar todas las cosas que hay en el cofre no dejes nada y tenes que dejar que el capitán inglés hable todo para que entre la continuación dela misión.
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MensajeTema: Re: KapKronstak 1.2.4   Dom Nov 01 2015, 01:25

Tío de Kronstak escribió:
No es posible con el mod actual, cuando yo me salteaba la cbp era con una versión que tenia para que me sea mas facil programar. Para pasar la parte de blood, tenés que tener instalado el ultimo parche el 4.  y tenes que hacer la misión como en el video que postee en la pagina 2 de este tema, importante; tenés que agarrar todas las cosas que hay en el cofre no dejes nada y tenes que dejar que el capitán inglés hable todo para que entre la continuación dela misión.

pero a que te refieres con dejar que hable?

(yo instalé la ultima versión... antes de empezar esta partida)
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MensajeTema: Re: KapKronstak 1.2.4   Dom Nov 01 2015, 01:46

me refiero que después que agarrás las cosas del cofre, equipas la pistola y la espada, vas hacia la escalera, te quedas arriba y esperas a que aparezcan los ingleses, se adelanta el capitán inglés y te habla, hay tenes que dejar que hable o sea no ataque a nadie antes de que el capitán hable todo...hay atacas a los soldados no a los oficiales y te dejas morir, hay tiene que entrar el video y aparecer en barbados contame si logras pasar esa parte.... sin no, en el próximo parche voy a simplificar esa parte para que no falle...
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MensajeTema: Re: KapKronstak 1.2.4   Dom Nov 01 2015, 01:50

Tío de Kronstak escribió:
me refiero que después que agarrás las cosas del cofre, equipas la pistola y la espada, vas hacia la escalera, te quedas arriba y esperas a que aparezcan los ingleses, se adelanta el capitán inglés y te habla, hay tenes que dejar que hable o sea no ataque a nadie antes de que el capitán hable todo...hay atacas a los soldados no a los oficiales y te dejas morir, hay tiene que entrar el video y aparecer en barbados  contame si logras pasar esa parte.... sin no, en el próximo parche voy a simplificar esa parte para que no falle...

Perdona si parezco pesado... pero es que como ya te he dicho he calcado el vídeo que hiciste y de verdad que hay algo que falla.... repito lo hago con el inglés william... con blood no lo he probado aunque si tengo que volver a hacer la cbp mejor me espero a la actualización... y muchas gracias por la atención. en serio...
Por que no hay ningún código o algo así que te permita saltar la misión?
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MensajeTema: Re: KapKronstak 1.2.4   Dom Nov 01 2015, 02:13

Para ver mejor la situación podes enviarme el ultimo savegame que tenés antes del problema al mail [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], haber que puedo hacer
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MensajeTema: Re: KapKronstak 1.2.4   Hoy a las 12:31

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