Bucaneros de Oro

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 KapKronstak 1.2.4

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josesilleda
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MensajeTema: Re: KapKronstak 1.2.4   Dom Mar 29 2015, 21:10

Hola Blasputin. En el mod hay 3 chicas para reclutar como oficiales: En Bermudas, Puerto príncipe pirata y en la CBP. En esta última tienes que pedirle que se una a ti antes de que la CBP se hunda y se une. Las otras dos son un poco más complicadas y para que se unan a ti has de ser o bien, un héroe, o bien un canalla; si no, no se unirán. Y mucho cuidado que su apego hacia ti irá cambiando si eres un héroe o un canalla. Teniendo a una de oficial me dediqué a ser un canalla y me abandonó. ¡¡¡Ya sabes¡¡¡ La donna é móbile, muda l´acento e di pensiero. xD
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MensajeTema: Problema capitanes inmortales   Dom Mar 29 2015, 23:46

Hola, tengo un problemilla y es que cuando abordo un barco grande tras matar la tripulacion no puedo matar al capitan, es inmortal ni disparando ni a sablazos por mas que lo intente, antes me pasaba de vez en cuando y cargaba la partida y hundia su barco pero ahora es que me pasa con todos los barcos grandes. En las misiones del gobernador todo normal solo pasa con los que encuentro por ahi.

Gracias de antemano
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blasputin
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MensajeTema: Re: KapKronstak 1.2.4   Lun Mar 30 2015, 00:12

Gracias Jose.

Yo tengo a Danielle Sheppard, que por cierto esta guapisima, “Chapeau” para quien haya diseñado su conjunto y tambien a la morenita de bermudas Yoko Dias,
esta si te insinuas demasiado o si le ofreces “cama” bulgarmente te ataca y te mata jajaja...

La de la CBP supongo que te refieres a la nueva camarera, Dulayen o algo asi, no?
En mi juego su avatar me aparece muy desfigurado.

­-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola zorrosamuray.

Yo aun no he llegado a la quest de la moneda de barbosa, eso que llebo muchas horas de juego, aunque no creo que sea en si misma una quest, sino mas bien parece la guinda del pastel o incluso la madre de las quest de este mod, por lo que sin duda, alguna de las quest principales te abrira una puerta o una pista hacia Barbosa.

Recuerdo que el dios de los muertos menciona que su barco esta custodiado por su usurero, y un usurero brujo... ejem ejem... donde habra un usurero brujo? En las ciudades “conocidas” desde luego que no. ;-)

Lo que si te aconsejo es que no olvides visitar la residencia de Le Francoise y despues la de Bermudas  para finalmente llegar hasta Morgan, es importante.


Me da la sensacion de que ya conocias AoP 2, por eso no concreto detalles, pero si no es asi y necesitas mas ayuda, cuenta conmigo.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Silveiro.
Tambien me ocurre a mi y me alegro que cuentes que en las misiones no sucede porque me tenia preocupado ese asunto, si topo con un capitan inmortal en un barco cualquiera, bueno, pero si ocurre en una mision, pues adios mision, seria imposible terminarla.

                                                                            Saludos...
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MensajeTema: Re: KapKronstak 1.2.4   Lun Mar 30 2015, 02:41

blasputin Gracias por la data, en realidad empece a jugar hace un par de dias. jugué el juego original muy poco tiempo como para conocer algo prudente... hasta q vi el mod y se lo agregue .. asike todavía estoy investigando muchas cosas.. hay muchisimas cosas q no entiendo q busco en foros y demás.. pero por le momento vengo bien!!! gracias por la data me servira para orientarme un poco mas.. =) gracias!
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MensajeTema: Re: KapKronstak 1.2.4   Lun Mar 30 2015, 03:14

Zorrosamurai, que bueno que te guste el mod, la idea básica cuando se comienza el juego es ir a Lefransua para ver a Barreto, que está en la residencia, de ahí a las Bermudas y hablar con Jackman, te mandara a Puerto Princice (Cuba) donde hablas con el capitán Goodly, quien te mandara con Bolton a Ver a Morgan. ( para no tener problemas tienes que ser ingles o tener patente inglesa)
Después que Morgan te saca de la cárcel lo vas a ver de nuevo y te pedirá la brújula de Sparrow, para obtenerla tienes que hacer la CBP.
Al finalizar la Cbp continúas con las misiones de Morgan, en una de ellas aparecerá Sparrow y te dará la moneda de Barbosa.

Estoy trabajando en una nueva versión del mod en la cual se no hay que hacer la mansion de Ogletorpe que tantos problemas dió.

Saludos.
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zorrosamurai
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MensajeTema: Re: KapKronstak 1.2.4   Lun Mar 30 2015, 05:13

Tío de Kronstak.. Muchisimas gracias, bounce la verdad q es un juego q me gusto mucho me paso horas jugando.. ahunq nisikiera ocupa la mitad de mi pantalla!! XD hasta kisiera conseguir un monitor cuadrado para jugarlo... ejejeje estoy muy encantado con el mod y la verdad q se aprecia mucho su trabajo.!..  gracias por la data.. esas serian las misiones del pirata.. las cuales segun estaba leyendo me convendria hacerlas despues de las del gobernador para despues de ser corsario pasar a pirata! =P....   tirar gente por la borda y desgollar capitanes..!! deadman  este juego es muy prometedor... por el momento soy heroe me falta mucho por aprender del juego..  y me esta costando conseguir oficiales q sean buenos y honestos...    bueno en fin me falta mucho por conocer en este juego tan prometedor!! =) y apuesto q Tío de Kronstak vas a doblar la apuesta con tus mods !! saludos pirat
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blasputin
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MensajeTema: Re: KapKronstak 1.2.4   Lun Mar 30 2015, 16:44

Grande Alejandro!

Es una lastima esa mision de la residencia, pero claro, si te toca que no te la pasa te supone el Game over sin alternativa.

Otra incidencia que me preocupa mucho es la de los capitanes inmortales, al igual que al compañero
silveiro me ocurre ya en todos los barcos de 2ª y 1ª. Recuerdo que en alguna mision de gobernador te pedia barcos grandes y en la del polvo de momia tambien tenias que registrar los Manowar en la gran batalla naval, como sean tambien inmortales no se podra :-(

----------------------------------------------------------------------------------------
zorrosamuray.

No necesitas monitor cuadrado nuevo ;-)
puedes ajustar la resolucion a tu pantalla actual. Tienes que entrar en donde se te haya instalado el juego en tu sistema y buscar lo siguiente:

Playlogic/Age of Pirates 2/engine

En el documento engine (primero copialo y guardalo en otro lugar por seguridad) veras la siguiente configuracion

screen_x = 800
screen_y = 600

sustituye los numeros 800 y 600 por el numero que te indica tu sistema en resolucion de pantalla.
Por ejemplo en mi caso seria:

screen_x = 1440
screen_y = 900

Y ya esta!

*Nota.
Dos compañeros de este foro hemos tenido problemas de “borrosidad” y coincidimos en que es por haber manipulado los valores en opciones del juego (brillo, contraste, musica etc etc) y que si te ocurre y vuelves a cargar la partida se soluciona, pero como guardes teniendo esa “borrosidad” te estropea el resto de partida guardada.
Yo desde que me paso esto no he vuelto a tocar nada en opciones del juego y no ha vuelto a haber problema alguno.

Saludos y buen juego a tod@s...
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MensajeTema: Re: KapKronstak 1.2.4   Mar Mar 31 2015, 03:00

NECESITO AYUDA.. en la mision mata a los mendigos... en laparte que mato al viejito..   en martina... cuando salgo de su casa despues de averlo matado...  el personaje se me ve asi. .=(  porfaver si alguien me da una solucion.. dudo muchisimo q sea problema de direcx o driver o visualvasic o cosa por el estilo.. porq en las demas guardadas el pj se ve perfecto, desinstale todo y volvi a intalar y sigue estando igual... no es el unico problema q tengo.. tambien me pasa que en la mision del pajaro azul.. cuando salgo a abordarlo me patea del juego. intente todo y tampoco lo pude solucionar.. no kiero tener dos misiones importantes colgadas de esta manera.. porfavor necesito ayuda...
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MensajeTema: Re: KapKronstak 1.2.4   Mar Mar 31 2015, 05:02

Buah! En mi juego le pasa exactamente lo mismo pero a Dulayen la camarera de la CBP, nunca a mi avatar. Tras matar a Oliver Trust es normal que a tu personaje le afecte la maldicion y se convierta en zombi, pero no asi.

Lo de que se cuelge al entrar en alguna escena me pasaba a mi con Windows 7. El compañero silveiro me dio una solucion, miratela a ver si tambien es tu caso y se te soluciona. Esta en un post de la pagina anterior.
Saludos y suerte...
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MensajeTema: Re: KapKronstak 1.2.4   Mar Mar 31 2015, 06:19

gracias blasputin!!!  mañana me pongo a buscar y comento si lo soluciono=)    gracais por tu respuesta...! =) me diste una esperanza mas de que podre seguir jugando!! XD
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MensajeTema: Re: KapKronstak 1.2.4   Mar Mar 31 2015, 15:40

Por lo que se ve en tu imagen zorrosamurai el problema es que comenzaste jugando como Elizabeth, y ahora tienes el model de Espinosa maldito, cambió solo o te parecieron las preguntas tu eres.... y opciones abajo ?
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MensajeTema: Re: KapKronstak 1.2.4   Mar Mar 31 2015, 16:02

hola tio... cambia solo.... cuando yo agarro los papeles de la casa del viejito... y salgo por la puerta.. me pasa eso..... y no se como sacarcelo =(
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MensajeTema: Re: KapKronstak 1.2.4   Mar Mar 31 2015, 19:12

Zorrosamurai lo que tete sucede es un bug del mod el cual estamos resolviendo, en los próximos días saldrá un parche que soluciona la pelea de la casa de Hogertorpe, el bug que presentas y el bug del capitán inmortal en los barcos grandes.
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MensajeTema: Re: KapKronstak 1.2.4   Mar Mar 31 2015, 19:28

Sad  ok.. lo esperare.. de mientras jugare sin mods,,  gracias por tu respuesta!!!

e decidido jugar un aop2 sin mods.. ya q me corto 3 misiones... y la verdad me dejo con muchas ganas de jugarlo al mod.. pero no puedo continuar....... tio.. el problema q yo tenia era porq el personaje mujer no tiene la movilidad o animacion de nadar o algo asi.. y se desfigura la imagen.... hay un mod q lo soluciona por hay dando vueltas pero no lo logre encontrar......... mi consejo seria q saken el personaje mujer o dejen en claro q kualkiera q lo use no podra hacer la mision de cbp .... gracias por todas las respuestas y nos estaremos viendooooooooooooooooo cuando baje nuevamente el mod =)
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MensajeTema: Re: KapKronstak 1.2.4   Mar Mar 31 2015, 23:41

solo has las misiones de Morgan... asta que te diga que busques a Jack sparrow... luego as la cbp
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MensajeTema: Re: KapKronstak 1.2.4   Miér Abr 01 2015, 01:28

Es el sino de este juego y todos los mods, zorrosamurai.
Es tan humanizado y hay tanta cosa que como todo ser humano tiene sus carencias. Por suerte el humano puede evolucionar y sin duda el mod tambien lo hara.

Si mientras te place testarlo, en la pagina 2 hay un link que subio Tio de Kronstak del GOF 2 ERAS MODULE, Yo prefiero el KapKronstak, va a gustos, pero desde luego que tampoco tiene desperdicio.
Saludos y animo!!!
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MensajeTema: Re: KapKronstak 1.2.4   Miér Abr 01 2015, 17:20

blasputin zoz un craaaaack xDDD gracias, la verdad q estoy sorprendido por tus respuestas rapidas y a todas mis inkietudes..!! =) pirat pirat pirat
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MensajeTema: Re: KapKronstak 1.2.4   Miér Abr 01 2015, 17:41

Es un placer zorrosamurai pirat

______________________________________________________

Tio de Kronstak.
Veo otra incidencia sin mucha importancia. Cuando Cambio el color de las velas todas funcionan perfectamente pero el problemita es que si le pido al astillero de un color, me las pinta de otro. (Por ejemplo) si las quiero blancas he de pedirselas verdes.
Todos los colores de velas estan y funcionan correctamente, lo unico es que creo que estan desordenadas con respecto a su nominacion de color en el astillero.

                                                          Saludos...
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josesilleda
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MensajeTema: Re: KapKronstak 1.2.4   Jue Abr 02 2015, 16:25

¿El GoF ERAS MODULE está traducido?
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MensajeTema: Re: KapKronstak 1.2.4   Jue Abr 02 2015, 20:41

hola josesilleda, yo me lo baje no soy un experto en estas cosass de los mods.. a decir verdad no entiendo casi nada... asike me baje ese mod.. son 7.5 gb o por hay. lo extraje en otra carpeta APARTE... y simplemente entre a jugar como si fuera el aop2 normal.... pero es todo diferente.. y esta en ingles... yo al menos no se como cambiarlo de idioma.. =S
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blasputin
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MensajeTema: Re: KapKronstak 1.2.4   Vie Abr 03 2015, 01:22

Hola os reposteo una nota que puso Tio de K. con respecto al ERAS MODE.



TIO DE KRONSTAK            Miér Mar 04 2015, 23:56
Es el nuevo GOF creado por uno de los originales miembros de pirates ahoy tiene buenas características, y es histórico tanto en personajes como en personajes. Como decía va a ser la base del KapKronstak 2.0. El KK2 traerá incluida la traducción del gof Eras.
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josesilleda
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MensajeTema: Re: KapKronstak 1.2.4   Vie Abr 03 2015, 11:25

Gracias por la respuesta, amigos. Espero ansioso el nuevo mod. Smile bounce xD
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MensajeTema: Re: KapKronstak 1.2.4   Dom Abr 05 2015, 15:45

Buenas, cuando entro a los links me dice que fue borrado en la pagina de publicidad, Podrian cambiar los links para probar este gran mod? Saludos ^^
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Pedro9292
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MensajeTema: Re: KapKronstak 1.2.4   Dom Abr 05 2015, 15:50

Pedro9292 escribió:
Buenas, cuando entro a los links me dice que fue borrado en la pagina de publicidad, Podrian cambiar los links para probar este gran mod? Saludos ^^


Vale error mio, despues de insistir me salio ya el link de MEGA, Todo bien, Gracias^^
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MensajeTema: Re: KapKronstak 1.2.4   Mar Abr 07 2015, 15:05

Les comento que estamos en los últimos ajustes del parche para el KapKronstaK 1.2.4, se solucionaron los siguientes buggs entre otros:
_El combate en la mansión de Orgethorpe
_El capitán inmortal
_Los blandiblus de los personajes femeninos
_El cambio de model luego de matar a Oliver Trust

Ademas se agrega, al finalizar la misión de Barreto, unas misiones en las cuales el personaje se transforma en un assassin

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MensajeTema: Re: KapKronstak 1.2.4   Mar Abr 07 2015, 16:16

No lo testé todavía; pero habría que comprobar el final de la misión de los asesinos de las mazmorras. Se trataría de comprobar que Austin está en el poblado de los buscadores de perlas. En el último que testé antes del último parche no estaba allí.
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MensajeTema: Re: KapKronstak 1.2.4   Mar Abr 07 2015, 21:15

Hols buenas, he encontrado otro bug en la misión, la mejor tripulación, cuando busco y encuentro y el heredero de el cid, me manda a buscar a Ponce De Leon... cuando lo encuentro en una cueva no puedo hablar con el, y aunque lo mates no actualiza el diario ni nada, no se si es un bug, o que fallo en algo... (por si alguien kiere probar)....

Un saludo!!!
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MensajeTema: Re: KapKronstak 1.2.4   Miér Abr 08 2015, 01:04

revisa en su cadáver, tenes que encontrar la espada del cid...
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MensajeTema: Re: KapKronstak 1.2.4   Miér Abr 08 2015, 16:37

gracias!!!! como no se me ha ocurrido!!!! No, es broma.... En su cadaver solo hay 53 de oro.... pero gracias por responder!!

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MensajeTema: Re: KapKronstak 1.2.4   Miér Abr 08 2015, 17:42

Hola a todos.
Os Dejo unas imagenes de unas modificaciones graficas personalizadas que he realizado sobre mi corbeta Pajaro azul. Respetando la original por supuesto.
Espero que os gusten. Saludos...


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MensajeTema: Re: KapKronstak 1.2.4   Jue Abr 09 2015, 01:08

muy bonito, pero ahora es un petirrojo xD xD xD

ah quedado lindo el trabajo, si quieres haz un rar con todos los archivos nuevos tuyos, y alojalos a algún host o pásamelos a mi para que lo suba y lo publicas al foro como un mini-mod para los que quieran ese diseño
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MensajeTema: Re: KapKronstak 1.2.4   Jue Abr 09 2015, 01:12

txinuzo respecto del problema con el heredero del cid, le voy a comunicar a mi tío, hay una y es que esa misión la hice yo, y mi tío me la pidió prestada, por lo que es posible que se le haya pasado programar la espada por lo que el juego no esta andando como corresponde por eso, no esta la espada en el init item
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MensajeTema: Re: KapKronstak 1.2.4   Jue Abr 09 2015, 01:14

la otra es que hace falta hacer la partida desde 0, por que si no no funciona la espada, aunque este programada, al haber sido cargado el init item al inicio de la partida nunca aparece tal item
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MensajeTema: Re: KapKronstak 1.2.4   Jue Abr 09 2015, 20:06

Me parece muy bien, Samuel.
Dame unos dias que termine otras tareas que me urgen y te mando los archivos de la corbeta "Petirroja" Laughing y en negro que queda muy seria, ademas de un escudo de velas con una morena de desafiante mirada. Aqui os dejo la idea. Saludos...

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MensajeTema: Re: KapKronstak 1.2.4   Vie Abr 10 2015, 01:27

ohh a mi me encantaria tener mini mods...!! =P te lo voy a agradecer blasputin pirat esos barcos estan muy lindos.. yo tengo win7 y no puedo modificar nada del juego mediante los archivos...
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MensajeTema: Re: KapKronstak 1.2.4   Mar Abr 21 2015, 14:57

Me encontré con Austin (el jefe de los asesinos de las mazmorras) en el asentamiento de los buscadores de perlas y me contó un chismorreo interesante sobre Jacinto Barreto, el gobernador portugues de Le François. Me pregunto si volveré a encontrarme con Austin. Es que tengo un asunto pendiente con él: Tiene una espada Hauedgen, que me gustaría añadir a mi colección de armas blancas. ¿Sabeis algo al respecto, hermanos piratas?
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MensajeTema: Re: KapKronstak 1.2.4   Mar Abr 21 2015, 20:36

cuando te cuenta eso Jacinto te esta esperando en la Habana el problema es que hay un fallo ahí, creo que en un parche que mi tío va a lanzar se arregla el fallo
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MensajeTema: Re: KapKronstak 1.2.4   Miér Abr 22 2015, 14:18

He visto otra cosa. Cuando voy a Technotitlan a por el totem que está al otro lado de la piscina me pasa que al salir de la piscina al exterior sigo nadando. ¡¡Nadando por el aire¡¡
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MensajeTema: Re: KapKronstak 1.2.4   Miér Abr 22 2015, 22:27

que model utilizas?
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MensajeTema: Re: KapKronstak 1.2.4   Jue Abr 23 2015, 02:00

Jaja... A mi tambien se me puso a nadar en el aire al salir de la piscina.
No recuerdo si fue al salir de ese mapa, al entrar en el barco o al volver a cargar partida,
pero se me arreglo y no volvio a pasarme.

Saludos...
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MensajeTema: Re: KapKronstak 1.2.4   Jue Abr 23 2015, 11:38

Fui con el model de Espinoza. Probaré a hacer lo que dice Blasputin, a ver si la cosa va bien. Ya me enfrenté a Micthanteclutan ( o como diablos se escriba) y me dió una soberana paliza. Tendré que entrenar un poco mas con la espada. Pienso hacer de ese manojo de huesos mal empatados un juego de huesos para enriquecer la sopa de la abuelita. BBBRRRRR ¡¡¡ Voto a brios¡¡¡ deadman
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MensajeTema: Re: KapKronstak 1.2.4   Jue Abr 23 2015, 21:40

Si te ves apurado con el Micthanteclutan ese, puedes usar sus propios guardianes contra el jejeje...
Si al entrar en el templo no desenfundas y corres a cojer la calavera, te habra seguido toda la guardia y cuando aparece el dios, se lian a palos con el y te lo dejan bien cansadito. Tal vez no los tenga bien pagados o que la edad ya les pasa factura en la vista. jajaja... Aunque la mejor opcion es la que tu dices, mejorar habilidad que siempre se necesitara. Saludos...
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josesilleda
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MensajeTema: Re: KapKronstak 1.2.4   Vie Abr 24 2015, 11:15

¡Vaya¡No se me había ocurrido eso. Tendré que probarlo, parece una estrategia interesante. Gracias Blasputin
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MensajeTema: Re: KapKronstak 1.2.4   Dom Abr 26 2015, 14:34

Respecto a los capitanes inmortales me pasó lo siguiente: Despues de abordar barcos de categoría superior a mi barco (el Pájaro Azul) no me encontré con ningún capitán inmortal; atacando incluso navíos de nivel uno; pero desde el momento en que me hice con la espada de Barreto y la equipé, me encontré con un capitán imortal en una fragata real. Cargué una partida anterior y volví a salir del mismo puerto, pero sin equipar la espada de Barreto. La dejé en el barco. Me enfrenté a otro convoy y esta vez abordé otra fragata real y su capitán ya no era inmortal. Es posible que fuera coincidencia y el asunto de la espada no tenga qué ver con los capitanes inmortales. Es como si esa espada, a pesar de ser letal tuviese una maldición consigo. Probaré a hacer abordajes con esa espada a ver si sucede lo mismo.
Me gustaría saber con qué espada estábais equipados todos aquellos jugadores que tenían la espada de Barreto. Si la tenían equipada, en el inventario del jugador o en el baúl del barco.
Gracias compañeros piratas. pirat
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MensajeTema: Re: KapKronstak 1.2.4   Dom Abr 26 2015, 23:56

Hola josesilleda, me pasa lo de los capitanes inmortales y tuve la espada de barreto, digo tuve xk ya no la tengo y me sigue pasando lo mismo con los capitanes, antes me pasaba de vez en cuando pero aora con todos los barcos de clase 1 y 2, yo tengo una fragata real modificada en bermudas. (En las misiones del gobernador general no pasa nunca). Siento no conectarme mucho x aqui pero mi fuente de ingresos eran los barcos grandes y sin ellos hay bancarrota y marineros sin cobrar jajaja y la verdad me a cortado un poco el rollo.

Gracias a todos y especialmente a los que haceis los mods y mejoras, seguid asi pirat

P.D. No es una despedida xD seguire x aqui study

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MensajeTema: Re: KapKronstak 1.2.4   Lun Abr 27 2015, 00:39

Si, yo tambien tenia la espada, decidi quedarmela cuando vi el nombre del mosquetero que me daba a cambio barreto jejeje...
bueno por eso y porque es una Joya. Pero ya me aparecian capitanes inmortales antes de tenerla en dos partidas diferentes.
Saludos... ahoy
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MensajeTema: Re: KapKronstak 1.2.4   Mar Abr 28 2015, 13:58

Otro problema es el de la piscina de la ciudad azteca. Sigo nadando en tierra e incluso sigo nadando en mi camarote. Hay un parche hecho por Josuviz que hacía que en la piscina de Technotitlan corriese en vez de nadar. Tengo que buscarlo e instalarlo. Creo que es el "Bugfixer". Si consigo encontrarlo y arreglarlo os lo comento. No es que tenga mucho tiempo; pero lo intento. A Michtantenculo (o como se lllame) me lo cargué siguiendo los consejos de Blasputin: Fui directo hasta la calavera de jade y los guardianes de la tumba le dieron brasa y con la espada de Jacinto Barreto le di matarile finalmente.
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MensajeTema: Re: KapKronstak 1.2.4   Mar Abr 28 2015, 20:11

Encontré ese parche. No es el bugfixer. Se llama "multiparche". Pero el colocarlo creo que podría interferir en el parche del Kap Kronstak por lo que podría ser un problema añadido. Este multiparche parece que no está en los mods. Si no es asi confirmadmelo. El error será mejor arreglarlo en el KK2
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MensajeTema: Re: KapKronstak 1.2.4   Mar Abr 28 2015, 23:35

Josesilleda, yo no se pero eso de usar un parche reparador antiguo sobre un MOD reciente no me pinta bien. Intenta antes todas las posibilidades que puedas, prueba seleccionar en opciones Caminar/Correr siempre, intercambiar objetos con oficiales, cambiarte de armadura, nadar en una playa y todo lo que se te ocurra. Yo por desgracia no recuerdo cual fue la interaccion que me lo soluciono, pero si recuerdo que cuando sali del templo de los dioses blancos con la escopeta, mi avatar ya caminaba.
Saludos...
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MensajeTema: Re: KapKronstak 1.2.4   Mar Abr 28 2015, 23:54

se esta contemplando en el proximo parche, el tema es que el bugfixer repara pero contemplando solo las cosas del jomoto, y como nosotros usamos otros models va a causar errores
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MensajeTema: Re: KapKronstak 1.2.4   Hoy a las 01:05

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