Bucaneros de Oro

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 KapKronstak 1.2.4

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josesilleda
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MensajeTema: Re: KapKronstak 1.2.4   Miér Mar 04 2015, 21:38

Pues ya lo bajé. Se ve que no era tan complicado Razz . Aun no lo usé. ¿Que es exactamente?
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MensajeTema: Re: KapKronstak 1.2.4   Miér Mar 04 2015, 23:56

Es el nuevo GOF creado por uno de los originales miembros de pirates ahoy tiene buenas características, y es histórico tanto en personajes como en personajes. Como decía va a ser la base del KapKronstak 2.0. El KK2 traerá incluida la traducción del gof Eras.
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MensajeTema: Re: KapKronstak 1.2.4   Jue Mar 05 2015, 18:50

No había percatado que existía tal juego. Sin embargo, al parecer, deja de lado toda superstición y leyendas, y se basa más en una supuesta realidad histórica, por lo visto.
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josesilleda
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MensajeTema: Re: KapKronstak 1.2.4   Jue Mar 05 2015, 20:08

Pues espero con ansia la llegada del mod. Y a ver si consigo tiempo, que ahora es lo que más me falta.
Necesito viento en las velas¡¡¡¡
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blasputin
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MensajeTema: Re: KapKronstak 1.2.4   Jue Mar 05 2015, 22:30

Pues viento es precisamente lo que hecho de menos en este GOF. Incluso con un Jabeque que alcanza 20 nudos las batallas navales se hacen agonicas. El viento varia constantemente, afloja muchisimo y si tubiera que hacer una media de la velocidad que consigo en las batallas, diria que sobre los 0.9 nudos de promedio. Para colmo cuando me hago con mas de 3 barcos se cuelga, Run time error o ENGINE dejo de funcionar.

Eso si, la verdad sea dicha, a parte de esto el juego es una maravilla y las naves unas preciosidades.
                                                         
                                                        Saludos...
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MensajeTema: Re: KapKronstak 1.2.4   Vie Mar 06 2015, 16:37

Estoy subiendo el link del parche 3 para el Kapkronstak 1. 2. 4. soluciona los errores del mod observados en el foro, agrega dos misiones nuevas, permite realizar misiones por más que uno se amigo de los piratas y se pueden hacer las misiones de todos lo gobernadores generales uno después del otro, el link

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MensajeTema: Re: KapKronstak 1.2.4   Vie Mar 06 2015, 16:59

Me olvidaba es necesario iniciar un juego nuevo para tener todas las características del parche 3, no se olviden de ir a Lefrasua para hacer la misión de Barreto, por la llave de Morgan, en esta nueva versión te la da Jack y es más fácil conseguirla.
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dus79
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MensajeTema: Re: KapKronstak 1.2.4   Vie Mar 06 2015, 17:24

HOLA ESTE PARCHE CORRIGE LA MISION DESPUES DE CBP, CON LA DE P. B., ESTE PROBLEMA ES EL QUE TENGO ME QUEDO TRABADO
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MensajeTema: Re: KapKronstak 1.2.4   Vie Mar 06 2015, 20:39

Sí, corrige ese problema y otros más, pero tienes que comenzar una nueva partida para que se solucione el problema, ahora se puede comenzar a jugar con cualquier personaje y con cualquier nacionalidad y no va a haber problemas en la mansión de oglethorpe
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dus79
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MensajeTema: Re: KapKronstak 1.2.4   Vie Mar 06 2015, 21:19

ok gracias te cuento mañana, por que lo pienzo juagr todo el dia, Basketball
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MensajeTema: Re: KapKronstak 1.2.4   Sáb Mar 07 2015, 04:21

Por fin ha salido jajaja....descargando, y mucha gracias alejandro. Ahora por fin iniciar una partida desde cero, y quizas unos gameplays. Saludos a todos los corsario.
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MensajeTema: Re: KapKronstak 1.2.4   Sáb Mar 07 2015, 13:32

Bajado. Ahora ya veremos si encuentro tiempo para jugarlo. Hoy mi hijo hace un mes. Aun está en el hospital; pero la semana que viene le dan el alta. Este mes se me ha hecho cuesta arriba, pero ya todo se pone en su sitio. El nuevo grumete se llama Paris. Como el que raptó a Helena de Troya.
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MensajeTema: Re: KapKronstak 1.2.4   Sáb Mar 07 2015, 17:17

que bueno, me alegro por ti Jose, ya vamos a hablar por el chat, mucha suerte para tu familia
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MensajeTema: Re: KapKronstak 1.2.4   Sáb Mar 07 2015, 21:40

A alguien mas le pasa que cuando los matan los soldados después de la CBP en ves de transportarlos a barbados se acaba el juego como si hubieras muerto!
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blasputin
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MensajeTema: Re: KapKronstak 1.2.4   Dom Mar 08 2015, 00:14

Hola.
He descargado el ultimo parche del KapKronstak 1,2,4 pero no estoy seguro de haberlo hecho bien. Hay alguna manera de verificarlo? por ejemplo mirando algun archivo que sea diferente al de los dos parches anteriores o algo asi. Me seria penoso descubrir mi error cuando haya avanzado en el juego.

Algo mas. Me parece acertadisimo lograr poder hacer las misiones de todos los gobernadores, creo que es uno de los mejores aportes que he visto hacer en este gran juego.

Gracias y enorabuena...
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MensajeTema: Re: KapKronstak 1.2.4   Dom Mar 08 2015, 10:39

Ninetytavo. Baja el parche 3 del tio de Kronstak que está un poco mas arriba y debes empezar una nueva partida para que no haya errores. Es la única manera de subsanar ese error
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MensajeTema: Re: KapKronstak 1.2.4   Dom Mar 08 2015, 12:51

Blas para controlar que instalaste bien el parche al iniciar el juego en pantalla donde esta el templo, abajo a la derecha esta escrita la versión la del parche es: 1.2.4 (6.3.15) FT , si te aparece así, esta bien instalado.
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MensajeTema: Re: KapKronstak 1.2.4   Dom Mar 08 2015, 17:53

Jose.... ese es el problema... ya lo tenia instalado y ya había iniciado nueva partida D:
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MensajeTema: Re: KapKronstak 1.2.4   Dom Mar 08 2015, 23:33

Gracias Tio de Kronstak.
Parche 1.2.4 (6.3.15) FT correctamente instalado, jugando, viento en popa a toda vela y disfrutandolo como un niño con bicicleta nueva... pirat
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MensajeTema: Re: KapKronstak 1.2.4   Mar Mar 10 2015, 01:27

Hola a todos.
Me fallan las misiones en las que el cura te pide acabar con los espiritus. Los mato y no pasa nada. Como la mision queda sin completar, no vuelven a aparecer esqueletos en las grutas cuando cruzas la luz. Saludos...
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josesilleda
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MensajeTema: Re: KapKronstak 1.2.4   Mar Mar 10 2015, 14:29

Hay una posibilidad de que no sea un bug y es que haya por la zona 2 grutas y hayas entrado en la gruta que no es. Pasa en pocos sitios; pero a mi ya me pasó. Si encuentras algún otro error repórtalo. Yo por el momento no juego mucho; pero comprobaré el bug.
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MensajeTema: Re: KapKronstak 1.2.4   Mar Mar 10 2015, 16:45

Gracias josesilleda.
Fue en tortuga. En la gruta toque la "luz" y se activo lo de "he invocado a los espiritus, he de destruirlos y despejar la zona" tras matarlos me fui al cura y no me daba la opcion de padre he acabado con los espiritus "o algo asi"
Por si acaso me fui tambien a las catacumbas de la ciudad y mate a todos los esqueletos pero nada.

He intentado esta mision en dos ciudades mas con identicos resultados.
No es que sea una mision "vital" pero va muy bien para subir reputacion y los esqueletos son una fuente de items muy "sustanciosa" jeje

Por cierto, tampoco me funciona lo de ver la reputacion del heroe en los paises.

Saludos...
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MensajeTema: Re: KapKronstak 1.2.4   Mar Mar 10 2015, 21:05

Hola de nuevo. Lamento ser pesado pero un nuevo "bug" me hace el AOP injugable.
De repente la imagen se ha vuelto muy borrosa y vibrante. Creo que es el mismo bug que nos comentaba Caquero en la pagina 2.
La resolucion en "engine" y en mi PC es la misma (1440x900) y no encuentro manera de subsanar este error grafico. Si alguien me pudiera echar una mano se lo agradeceria mucho.

Os dejo una toma de Jamaica, los puntos blancos que se ven son barcos.

Gracias.

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josesilleda
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MensajeTema: Re: KapKronstak 1.2.4   Mar Mar 10 2015, 21:41

Nunca vi un bug asi antes. y no puedo ayudarte, lo siento. Puede ser un archivo mal colocado del parche. Me tiene pasado que al entrar en una tienda las paredes no tenían textura; pero solo sucedió en esa tienda en concreto. El resto de ellas estaban correctas. Al volver a instalar el parche se solucionaba. Quizas este no sea el caso; por lo que espero que Kronstak o su tío te echen una mano. Están mucho más al tanto de estos problemas. Salud, pirata.
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MensajeTema: Re: KapKronstak 1.2.4   Miér Mar 11 2015, 00:41

Blas con respectos a los esqueletos y las misiones de la iglesia te cuento que el archivo que controla esas misiones son originales, el mod no los modifica, con respecto al problema de texturas del mapa hay varias posibilidades, la estamos analizando. Intenta cargar una partida anterior y observa si cambia de nuevo la textura ( que se blanquee).
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MensajeTema: Re: KapKronstak 1.2.4   Miér Mar 11 2015, 01:53

Te creo, Alejandro. El original tiene muchos bugs y sin parches ni mods es injugable.

Lo de las texturas te añado que no es solo en el mapa, es en todos los escenarios. Todo se ve como a traves de niebla y con halos o aureolas que se mueven al pasar.
Lo de cargar desde mas atras funciono un par de veces, luego ya no.
Solo me ocurre en un perfil, si comienzo otra partida funciona bien, lo que pasa es que volver a comenzar sin saber hasta cuando podre avanzar, se me hace duro.
Voy a probar el juego con W7 a ver si me va mejor que con el Vista, mientras seguire investigando a ver si damos con la causa.
Un abrazo y gracias compañeros...
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MensajeTema: Problemita   Miér Mar 11 2015, 06:02

Tengo un problemita, por mas superior que sea el catalejo , ( cualquiera sea ) , marca los datos solamente del catalejo cutre, el peoristo, TODOS marcan lo mismo.... Tanto en este Mod como en el de Gof 1.2 Ayuda ?
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josesilleda
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MensajeTema: Re: KapKronstak 1.2.4   Miér Mar 11 2015, 19:48

Posiblemente no hayas equipado el catalejo, cuaquero. En cuanto al error de Blasputin me parece que es el VISTA. Ese sistema operativo no da más que problemas. En Win7 seguro va bien; pero no se porque yo uso XP, y supongo que tendré que cambiarlo en algún momento.
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MensajeTema: Re: KapKronstak 1.2.4   Miér Mar 11 2015, 20:33

Asi es, Jose. el Vista no es muy buen sistema, preferia mil veces el XP.
En el W7 solo con salir a la ciudad se me cuelga (Engine dejo de funcionar)

Lo de los catalejos a mi me funcionan correctamente.
                                                                          Saludos...
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MensajeTema: .   Miér Mar 11 2015, 22:50

Si que lo llevo equipado , por eso notifico este problema, alguna Ayuda?
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MensajeTema: Re: KapKronstak 1.2.4   Jue Mar 12 2015, 15:50

Acabo de empezar el juego con ese parche. Me fijaré en los catalejos a ver cómo responden. Yo no le veo solución fácil. De todos modos voy a poner yo aquí otro posible error. Empecé en Cartagena y maté al primer asesino de las catacumbas. Con el dinero que le saqué volvi al pueblo y le compré a uno de los comerciantes una calavera azul, que sube varios parámetros del personaje; pero lo compruebo y resulta que no hay cambio alguno.
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MensajeTema: Re: KapKronstak 1.2.4   Jue Mar 12 2015, 17:46

Hola, sigan mandando errores y sugerencias para el mod, yo tomo nota y preparo el próximo parche para solucionarlos, saludos.
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MensajeTema: Re: KapKronstak 1.2.4   Jue Mar 12 2015, 23:01

Jose. Para que las calaveras funcionen has de tener las tres, yo solo he visto en venta la azul. En la CBP puedes conseguir las tres por duplicado.

En cuanto a errores, con el juego reinstalado por completo me siguen fallando:

-Las misiones del cura "Matar a los espíritus" los mato y no se actualiza. (las misiones de vigilar la iglesia funcionan).
-El indicador de reputación en los países (no indica nada)

Antes del 3er parche, en la CBP si preguntabas por alguien, sea quien sea, siempre te contestaban "Dulayen, si, es ella?" y no te podían ayudar.

El problema que tenia con la "borrosidad" de la imagen me ha vuelto a pasar pero si salgo sin guardar se corrige al volver a cargar, parece ser que si guardas teniendo el problema te estropea todo lo guardado.
Saludos...
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MensajeTema: Problema imagen   Lun Mar 16 2015, 18:31

hola blasputin, a mi me paso lo mismo que a ti y el problema si me quito desmarcando la casilla "postprocesamiento" en el config.exe prueba a ver si funciona, tengo Win7 tambien. Un saludo
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MensajeTema: Re: KapKronstak 1.2.4   Mar Mar 17 2015, 00:37

Tienes razon, Silveyro.
Anulandole el postprocesamiento funciona bien en mi Win7.
Gran aporte! pirat
Gracias...
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MensajeTema: Re: KapKronstak 1.2.4   Mar Mar 17 2015, 23:18

Hola.
En la mision del mosquete de dos cañones veo que en lugar de H. Douglas se une su familiar Clive. Tiene opcion de "Buen tiro" y le he comprado un mosquete, polvora y balas, pero no lo coje y se empeña en luchar con las manos. ¿Alguien sabe que he de hacer con este personajillo?
Gracias...
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MensajeTema: Re: KapKronstak 1.2.4   Miér Mar 18 2015, 00:12

ahora no esta mas duglas, para obtener el mosquetero tenes que hacer la mision de jacinto barreto
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MensajeTema: Re: KapKronstak 1.2.4   Miér Mar 18 2015, 01:05

Oky doky... alla que voy!!!
Una cosa mas. Hace rato que ningun barco que abordo lucha, todos se me rinden, incluso los de clases superiores y yo solo tengo un bergantin sencillo. ¿Sera que no se atreven con Clive Douglas luchando con sus puños? jaja...
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MensajeTema: Re: KapKronstak 1.2.4   Miér Mar 18 2015, 20:54

no eso es un bug del juego, por un archivo del jomoto, la verdad esto es porque nos tiramos al hombro un mod ajeno, estoy haciendo uno independiente, pero va a tardar, el tema es que la mayoría no sabe nuestro sistema de programación no invasivo y hacen mod's, nosotros intentamos incluirlo pero nos dimos de narices con bug's inmensos, pero bueno, ya vamos a sacar algo 100% manejado por nosotros, para que los errores sepamos donde arreglarlos
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MensajeTema: Re: KapKronstak 1.2.4   Vie Mar 20 2015, 00:05

Ok. Yo como buen agradecido siempre os hare llegar cualquier observacion. Parece que tengo iman para los bugs y eso me convierte en un buen tester jaja...

Bug “todos se me rinden”
He investigado y hay gente que afirma que es uno de los mas frecuentes bugs del juego original. Algunos lo atribuyen a un fallo de “autoridad”, yo os aseguro de que en mi caso se trata de  “tripulacion infinita” y os explicare porque:

1º- Antes de que todos se me rindieran, tras abordar grandes barcos, mi tripulacion (208) no descendia.

2º- Estando al corriente de pagos, con buena moral y comida para meses, los motines eran constantes (como si en realidad fuesen 2080 en lugar de 208 marineros y la comida no les llegase)

3º- En dichos motines los amotinados en cubierta eran mas de 10, cuando normalmente en un motin de un barco pequeño apenas luchas contra tres o cuatro amotinados y tras matarles tampoco aminoraba mi tripulacion.

Finalmente decidi dejar mi barco y usar otro mas grande, una corbeta, pero esta vez con solo la mitad de marineros, ataque otra corbeta y “eureka” no se rindieron, pero tras la lucha volvieron a ser 208 mis marineros y ningun barco volvio a plantarme cara.

Por todo esto yo deduzco que el juego de alguna manera solo me contaba 208 marineros pero en realidad "virtualmente" habian 2080 (+ o -) y por eso los motines por falta de comida y por eso todos los barcos se me rendian sin luchar.

Saludos...
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MensajeTema: Re: KapKronstak 1.2.4   Vie Mar 20 2015, 01:18

tiene mucho sentido quizá no sea 100% así como lo deduces pero por ahí va, un error de valores...

el tema es que hay muchas cosas en el juego que se hacen por probabilismo donde un x100 cambiado a un x1000 puede generar eso que tu dices, voy a ponerme a revisar, y a avanzar con mi mod, pero no coincido con mi tío para trabajar y hacer avances, pero voy a ir tirando betas para que opinéis, de paso les pregunto que les parece un mod ambientado en 1800? ya lo había comenzado por eso lo continué, con historia y todo bien ambientado
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MensajeTema: Re: KapKronstak 1.2.4   Vie Mar 20 2015, 02:29

kronstak... la verdad no conozco muchos sucesos de ese año... pero alguien a pensado hacer un mod que simile las actividades del assasins creed 4 black flag... como con actividades de bajar al fondo del agua con el traje cada vez que undas un barco... o bueno solo es una idea :S
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MensajeTema: Re: KapKronstak 1.2.4   Sáb Mar 21 2015, 23:30

Yo tampoco conozco demasiado de ese siglo, pero adelante,suena interesante. Saludos...
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MensajeTema: Re: KapKronstak 1.2.4   Mar Mar 24 2015, 23:20

Hola buenas a tod@s... lo primero agredecer por el kurro... lo siguiente sigo con el problema de la residencia, empece la partida con patterson ingles y en la conversacion con jack en la celda del tartarus, he probado a ir a la residencia con todos y cada uno... con el mismo resultado, muero siempre.

tengo activado el ultimo parche e inicie una nueva partida.

gracias por todo!
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MensajeTema: Re: KapKronstak 1.2.4   Miér Mar 25 2015, 17:04

txinuzo, el problema que tienes es diferente al que arregla el mod que es un problema de nacionalidad, pueden pasar varias cosas:
_Cumplir todos los pasos de la misión todos los diálogos, principalmente el del capitán ingles hay que dejarlo hablar todo
_Otra posibilidad es tu relación con Inglaterra, puede ser que sea mala por lo tanto los ingleses te atacaran.
_Y puede ser tu reputación tal vez este baja.
Saludos.
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MensajeTema: Re: KapKronstak 1.2.4   Miér Mar 25 2015, 21:24

Hola buenas, tío de Kronstak, gracias por responder, te comento, mi relación con Inglaterra creo que es buena porke nunca he atacado ningún barco ingles, tampoco he iniciado ninguna de las misiones de ningún gobernador, antes de hacer cbp mejore las relaciones de España y holanda que era con los que tenia problemas en las ciudades y en el mar

Mi reputación es hombre de honor y lo de cumplir todos los diálogos de la misión, supongo que te refieres, a cuando me trasladan a la residencia, espero siempre un tiempo a ke hablen antes de pasar el primer dialogo. (no se si es a esto a lo te refieres)

Ademas he probado, esto ultimo, desde que hablo con jack en tartarus.

Te comento también, ke me pasaba antes de aplicar este ultimo parche (con el anterior aplicado), habiendo iniciado la partida con peter blood ingles.

No se si sera la versión de mi AoP que es la 1.3.

Gracias de nuevo.... Seguiré probando cosas...
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silveyro
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MensajeTema: hola txinuzo   Miér Mar 25 2015, 23:56

hola txinuzo, yo en los casos k tengo varios enemigos mas fuertes k yo lo que hago es que me atrinchero en alguna esquina de manera k no me ataquen muchos a la vez, si hay mesas u objetos k obtaculizan pues mejor. Antes cuando me metia en cuevas nada mas entrar me venian todos los esqueletos a por mi y me era imposible luchar con 4 o 5 a la vez(No se si era un bug o no pero ya no me pasa). SI quieres probar...
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txinuzo
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MensajeTema: Re: KapKronstak 1.2.4   Jue Mar 26 2015, 02:04

gracias silveyro, pero esa no es la cuestion, aki deberia de saltar una escena de video, puesto ke a estos enemigos no se les puede matar.
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blasputin
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MensajeTema: Re: KapKronstak 1.2.4   Jue Mar 26 2015, 02:14

Hola. ¿entonces el patch lo que soluciona es el problema de nacionalidad? Porque como ya os conte anteriormente a mi me mataban siempre de igual manera jugando por Inglaterra y con buenos niveles de relacion y reputacion.

Otra duda que tengo es que si para reclutar a Angelica Sharpe hay que hacer alguna quest, porque no hay manera de que me acepte y la quiero a mi lado que esta bien reguapa! Jajaja...
Saludos...
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zorrosamurai
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MensajeTema: ayudameee =S   Dom Mar 29 2015, 06:10

holaa bueno antes q nada.. gracias por el super mod... la verrdad q un trabajo fenomenal.. keria preguntarte si me podrias decir q hay q hacer en la primera mision donde hay q encontrar la moneda de barbosa porfavor. porq la guia no la encuentro y no entiendo lo q hay q hacer.. simplemente dice.... me llevo a un templo donde mi hiso si zo su cobrador.. donde encontrate la moneda de barboisa... ahunq sea si me podes tirar un link de esa guia porq la verdad q la buske pero no encuentro. =(
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MensajeTema: Re: KapKronstak 1.2.4   Hoy a las 10:45

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KapKronstak 1.2.4
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