Bucaneros de Oro

En este sitio podrás compartir tus experiencias con tus juegos favoritos que aparescan en este foro, todo aquel que quiera ser parte de nuestro foro tendrá siempre nuestras puertas abiertas, siempre y cuando mantenga respeto por la hermandad de bucaneros.

ÍndiceCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Algo nuevo...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
ClaudiaCordova20
Almirante
Almirante

MensajeTema: Algo nuevo...   Mar Sep 18 2012, 17:28

hola niños...bueno pido disculpas x no conectarnos, la verdad es kn las chicas estamos haciendo dinero en eventos en estas fiestas patrias....aca en chile se celebra el 18 y en estos dias estamos muy ocupadas, y estamos juntas en esto mas otras personas......bueno un saludo.....y ojala hablar pronto por el chat qe es muy entretenido.....
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Algo nuevo...   Mar Sep 18 2012, 20:07

CCordova escribió:
hola niños...bueno pido disculpas x no conectarnos, la verdad es kn las chicas estamos haciendo dinero en eventos en estas fiestas patrias....aca en chile se celebra el 18 y en estos dias estamos muy ocupadas, y estamos juntas en esto mas otras personas......bueno un saludo.....y ojala hablar pronto por el chat qe es muy entretenido.....

No os preocupes, yo en estos momentos estoy dando exposiciones de mi proyecto cientifico en varios lugares y no me puedo conectar seguido, pero seguimos siendo una cofradía, no hay problema que nos ausentemos, siempre volveremos, al menos voy a estar yo hasta que se acabe septiembre, después en octubre va a ser un mes en el cual me voy a ausentar.
Un saludo y feliz fiesta, aunque no se muy bien de que se trata :?:
huloiiuy
Gobernador General de la Armada
Gobernador General de la Armada

MensajeTema: Re: Algo nuevo...   Miér Sep 19 2012, 09:45

Hola a todos/as no te preocupes CCordova yo tambien he estado fuera y ya estoy aqui al pie del cañon otra vez saludos y que lo paseis bien en las fiestas y que hagais muncho diero. cheers
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Algo nuevo...   Hoy a las 06:42

Algo nuevo...
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.