Bucaneros de Oro

En este sitio podrás compartir tus experiencias con tus juegos favoritos que aparescan en este foro, todo aquel que quiera ser parte de nuestro foro tendrá siempre nuestras puertas abiertas, siempre y cuando mantenga respeto por la hermandad de bucaneros.

ÍndiceCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Otros retoques

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: Otros retoques   Mar Sep 18 2012, 02:10

Bueno vuelvo con mi costumbre de volver solo si tengo algo nuevo y en esta oportunidad les presento un detalle interesante que se me ocurrió:

Descarga
huloiiuy
Gobernador General de la Armada

MensajeTema: Re: Otros retoques   Mar Sep 18 2012, 18:54

kronstak escribió:
Bueno vuelvo con mi costumbre de volver solo si tengo algo nuevo y en esta oportunidad les presento un detalle interesante que se me ocurrió:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Descarga

Por fin podré ganar a esos malditos borrachos de la taberna ahora si que me enteraré de que cartas llevo no que antes siempre me pasaba jajajaja.....................................................
My buen aporte kronstak gracias y saludos.
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Otros retoques   Mar Sep 18 2012, 20:14

Me alegro que sea útil, solo lo había pensado como un detalle gráfico, pero ahora que lo mencionas también considero que es útil en ese aspecto, ya que los rusos deben entender sus cartas, pero los occidentales tienden a perderse cuando se trata de cosas desconocidas XD, yo por mi parte voy a seguir viendo que se puede hacer, recuerden yo en muchas ocasione voy a buscar mod's rusos, y los voy a traducir, así sera mas fácil para todos, pero tendrán que soportar mi ortografía, que no es la mas ortodoxa.
huloiiuy

MensajeTema: Re: Otros retoques   Mar Sep 18 2012, 23:37

kronstak escribió:
Me alegro que sea útil, solo lo había pensado como un detalle gráfico, pero ahora que lo mencionas también considero que es útil en ese aspecto, ya que los rusos deben entender sus cartas, pero los occidentales tienden a perderse cuando se trata de cosas desconocidas XD, yo por mi parte voy a seguir viendo que se puede hacer, recuerden yo en muchas ocasione voy a buscar mod's rusos, y los voy a traducir, así sera mas fácil para todos, pero tendrán que soportar mi ortografía, que no es la mas ortodoxa.

No te preocupes Kronstak si quieres te los repaso yo a y gracias porque ahora se van a enterar esos marinos de agua dulce de la taberna, quien es Peter Bood jugando a las cartas jejeje.................
Ver perfil de usuario
josesilleda
Almirante
Almirante

MensajeTema: Re: Otros retoques   Sáb Oct 20 2012, 14:33

veo que las cartas están muy bien; pero el dialogo está escrito en ruso. Si instalo este mod: ¿No me saldrán los diálogos en ruso?
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Otros retoques   Sáb Oct 20 2012, 15:04

josesilleda escribió:
veo que las cartas están muy bien; pero el dialogo está escrito en ruso. Si instalo este mod: ¿No me saldrán los diálogos en ruso?
Técnicamente no deberían, a mi todos los diálogos me aparecen en ruso por que mi juego esta en ruso, pero no debería ser así en el juego en español, ya que esto solo modifica las texturas no los textos, los textos están en otra carpeta
huloiiuy

MensajeTema: Re: Otros retoques   Sáb Oct 20 2012, 17:57

Hola a todos y disculpad la ausencia durante estos dias ando un poco liado. Bueno Josesilleda yo tengo el juego en español y al poner el mod de kronstak con las cartas no he tenido ningun problema con el idioma osea que me sigue saliendo todo en español tal y como nos dice kronstak solo modifica la texturas de la baraja.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Otros retoques   Hoy a las 06:46

Otros retoques
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.