Bucaneros de Oro

En este sitio podrás compartir tus experiencias con tus juegos favoritos que aparescan en este foro, todo aquel que quiera ser parte de nuestro foro tendrá siempre nuestras puertas abiertas, siempre y cuando mantenga respeto por la hermandad de bucaneros.

ÍndiceCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Dudas sobre los oficiales

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
marinerotuerto
Capitán
Capitán

MensajeTema: Dudas sobre los oficiales   Lun Sep 22 2014, 20:35

Em bueno hola este juego me ah atrapado pero lo que me tiene inquieto es que hasta ahora solo eh podido contratar unos 3 oficiales nada mas y eh intentado contratar otros pero me solo me da la opción de que me dirás cuando se presente la verdad o algo así y la de la tripulación esta llena...Yo quiero saber si esto es un error o como soluciono para llevar mas oficiales por favor respondan se los agradecería para poder así poder tener mas poder y mi barco con mas hombres y todos felices Arrow
Ver perfil de usuario
josesilleda
Almirante
Almirante

MensajeTema: Re: Dudas sobre los oficiales   Lun Sep 22 2014, 21:19

Hay oficiales especiales en el juego. Los reconocerás porque son completamente distintos de los que suelen aparecer como oficiales. Estos pueden estar sentados en las tabernas o directamente te hablan y te ofrecen un negocio que puedes aceptar a rechazar. Si hacen esto último no puedes contratarlos; pero si están sentados puedes hablar con ellos y pedirles que se unan a ti. Normalmente no lo hacen a la primera; pero hay un truquito muy simple para conseguir que se unan a ti.
Antes de entrar en una taberna guarda siempre la partida. Entras y si no lo ves vuelve a cargar y vuelve a hacerlo hasta que aparezca alguno. Ten en cuenta que esto no puedes hacerlo en cualquier taberna porque hay tabernas en donde no van a estar esos oficiales. asi que estás obligado a buscarlos. Cuando encuentres a uno sentado, guarda de nuevo la partida y habla con él. Pidele que se una a ti. Si acepta ya tienes nuevo oficial. Si no acepta carga la partida de nuevo y vuelve a preguntarle. Suelen ser remolones; pero al final suelen aceptar.
Ver perfil de usuario
marinerotuerto
Capitán
Capitán

MensajeTema: Re: Dudas sobre los oficiales   Lun Sep 22 2014, 22:12

josesilleda escribió:
Hay oficiales especiales en el juego. Los reconocerás porque son completamente distintos de los que suelen aparecer como oficiales. Estos pueden estar sentados en las tabernas o directamente te hablan y te ofrecen un negocio que puedes aceptar a rechazar. Si hacen esto último no puedes contratarlos; pero si están sentados puedes hablar con ellos y pedirles que se unan a ti. Normalmente no lo hacen a la primera; pero hay un truquito muy simple para conseguir que se unan a ti.
Antes de entrar en una taberna guarda siempre la partida. Entras y si no lo ves vuelve a cargar y vuelve a hacerlo hasta que aparezca alguno. Ten en cuenta que esto no puedes hacerlo en cualquier taberna porque hay tabernas en  donde no van a estar esos oficiales. asi que estás obligado a buscarlos. Cuando encuentres a uno sentado, guarda de nuevo la partida y habla con él. Pidele que se una a ti. Si acepta ya tienes nuevo oficial. Si no acepta carga la partida de nuevo y vuelve a preguntarle. Suelen ser remolones; pero al final suelen aceptar.

Muchisisisisiisimas gracias!!
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Dudas sobre los oficiales   Hoy a las 06:44

Dudas sobre los oficiales
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.