Bucaneros de Oro

En este sitio podrás compartir tus experiencias con tus juegos favoritos que aparescan en este foro, todo aquel que quiera ser parte de nuestro foro tendrá siempre nuestras puertas abiertas, siempre y cuando mantenga respeto por la hermandad de bucaneros.

ÍndiceCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Ayuda con la misión de matar a los mendigos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
marinerotuerto
Capitán
Capitán

MensajeTema: Ayuda con la misión de matar a los mendigos   Sáb Sep 20 2014, 16:01

Em bueno hola eh estado jugando seguido este juego y me tope con un hombre que quería que matara a los mendigos y yo la rechace y les pregunte en varias ciudades a los mendigos por que los querían matar pero en el diario solo me dice que tengo que seguir investigando si alguien sabe que tengo que hacer por favor díganme se los agradeceria mucho Laughing
Ver perfil de usuario
Tío de Kronstak
Comodoro
Comodoro

MensajeTema: Re: Ayuda con la misión de matar a los mendigos   Sáb Sep 20 2014, 17:14

Tenés que hablar con más mendigos hasta que uno te envíe a hablar con otro mendigo específico, generalmente de una nación enemiga, seguí lo que te dice el diario y no tendrás problemas
Ver perfil de usuario
CamiKiss17
Comodoro
Comodoro

MensajeTema: Re: Ayuda con la misión de matar a los mendigos   Sáb Sep 20 2014, 17:35

tienes razon Tio de kronstak jajaja...pero a veces el diario del jugador, no siempre dice exactamente lo que hay que hacer, como en la mision del Holandes Errante....solo e podido ver en el parche del Tradutrack que las misiones esten mas arregladas y especificas....pero por lo general hay que pensar un poco en las misiones que hacer despues "de"....ojo con eso chicos....saludos! pirate woman
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Ayuda con la misión de matar a los mendigos   Hoy a las 01:09

Ayuda con la misión de matar a los mendigos
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.