Bucaneros de Oro

En este sitio podrás compartir tus experiencias con tus juegos favoritos que aparescan en este foro, todo aquel que quiera ser parte de nuestro foro tendrá siempre nuestras puertas abiertas, siempre y cuando mantenga respeto por la hermandad de bucaneros.

ÍndiceCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

ayuda con la mision de matar a los mendigos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
dranko84
Marinero

MensajeTema: ayuda con la mision de matar a los mendigos   Sáb Jun 07 2014, 19:31

hola, estoy en curazao y ya hable con el maestro de llaves y fui a su casa, mate a dos guardias, coji la llave y abri el cofre de la casa del gobernador con unas monedas y el documento, mi problemas es que no se que hacer ahora, el diario no cambia, sigue diciendo que tengo que esperar dos dia para ir a la casa del maestro de llaves para que me de la llave, pero si ya coji la llave y tengo el documento!.

decir que estoy jugando con el mod gof. y llevo al capitan antonio de sotomayor,no se tendra algo que ver eso para no poder seguir avanzando en la mision.
gracias.
Ver perfil de usuario
huloiiuy
Gobernador General de la Armada
Gobernador General de la Armada

MensajeTema: Re: ayuda con la mision de matar a los mendigos   Sáb Jun 07 2014, 21:31

Deves volver a hablar con el mendigo este te dirá que deverás de seguir investigando y tendrás que ir a un asentamiento para hablar con uno de los intermediarios que te rebajan las recompensas.
Hecho esto deverás de ir a la isla de San Martin y buscar donde vive el Oliver Thrus.
Se encuentra a la izquierda de la taberna frente al usurero si mal no recuerdo.
Entras y hablas con el lo eliminas recuerda cojer la nota de su escritorio para poder ir a la ciudad de los barcos perdidos.
Hecho esto ve de nuevo en busca del mendigo y comentale lo ocurrido.
Ver perfil de usuario
dranko84
Marinero

MensajeTema: Re: ayuda con la mision de matar a los mendigos   Dom Jun 08 2014, 15:03

ok gracias!
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ayuda con la mision de matar a los mendigos   Hoy a las 06:46

ayuda con la mision de matar a los mendigos
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.