Bucaneros de Oro

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 Nuevo mod KapKronstak

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kronstak
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MensajeTema: Nuevo mod KapKronstak   Dom Dic 29 2013, 18:24

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El KapKronstak


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Peso:.......................667 mb.

Tipo de modificación:.Total (misiones, héroes, interfaces, correcciones)

Versión:.....................KapKronstak 1.0.

Compatible con:.........Jomoto, GoF (futuro) y futuras versiones del mismo.

Desarrolladores:........Samuel-Kronstak y Alejandro-Tío de Kronstak.


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Bueno como ya se lo había comentado a otros usuarios yo estaba haciendo un mod, aparte del mod ruso que estamos traduciendo mi tío y yo vimos que va a tardar un buen tiempo así que empezamos un mod pequeño y termino siendo un mod con todas las letras (solo 3 xD)

Realmente hay mucho de nuevo, algo que verdaderamente va mas haya de ser un simple mod gráfico
en fin comienzo con la lista de modificasiones que van a encontrar


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Modificaciones:
 

Créditos:
 

Imágenes:
 

Gameplay:
 

Links de descarga :
 

Parche:
 

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Última edición por kronstak el Sáb Ago 30 2014, 14:58, editado 5 veces
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kronstak
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MensajeTema: Re: Nuevo mod KapKronstak   Dom Dic 29 2013, 18:26

no suelo hacer los anuncios sin tener los link de descarga, pero como este mod carecía de publicidad empece ah darle algo presencia en el foro, cuando este todo, va a estar en el apartado Mod y parches, por ahora vean como va la cosa
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huloiiuy
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MensajeTema: Re: Nuevo mod KapKronstak   Dom Dic 29 2013, 20:36

Amigo Kronstak Felicidades a ti a tu tio Alejandro y a KBulava por este fabuloso trabajo.
 study  y por fin podré sacar a Armo de la CBP  lol!
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kronstak
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MensajeTema: Re: Nuevo mod KapKronstak   Dom Dic 29 2013, 21:58

huloiiuy escribió:
Amigo Kronstak Felicidades a ti a tu tio Alejandro y a KBulava por este fabuloso trabajo.
 study  y por fin podré sacar a Armo de la CBP  lol!

ah si, bueno KBulava no pudo ayudarme mucho esta vez, así que solo le doy gracias por el apoyo con los trajes
por el resto se ah tomado su tiempo bajo el mar, espero que la próxima vez nos pueda ayudar
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MensajeTema: Re: Nuevo mod KapKronstak   Dom Dic 29 2013, 23:48

kronstak escribió:

ah si, bueno KBulava no pudo ayudarme mucho esta vez, así que solo le doy gracias por el apoyo con los trajes
por el resto se ah tomado su tiempo bajo el mar, espero que la próxima vez nos pueda ayudar

Eh pero si me afanaste mi separador, en fin es verdad en este mod yo no estuve ni 1% solo le di a Kronstak los trajesitos y hace un tiempo, esto 100% Kronstak y Tío de Kronstak que ahora se que se llama Alexander  Laughing 

Por cierto muy buen mod vos me los diste para que lo probara cuando estaba pelado, ahora tiene todo por lo que veo en las imágenes
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dus79
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MensajeTema: Re: Nuevo mod KapKronstak   Lun Dic 30 2013, 00:00

HOLA COMO ESTÁN? BAJANDO....
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MensajeTema: Re: Nuevo mod KapKronstak   Lun Dic 30 2013, 00:43

por o menos yo estoy bien y ansioso por probar el mod y las nuevas misiones  , Dus79 como estas tu, yo mientras tanto hago horas extras en el staff
 Basketball 
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MensajeTema: Re: Nuevo mod KapKronstak   Lun Dic 30 2013, 02:24

buenaaaa chicos...esta bien chido esto del mod por fin jajajajaajjaa xD....felices fiestas chicos y gracias por el mod kronstak y compañia......una pregunta samuel....¿en la descripcion de arriba, menciona qe es compatible con el jomot y dice "gof (futuro), es decir ¿ahora mismo no es compatible con los gof?...ya que el jomoto no agrega barcos nuevo pero el gof si.......gracias de nuevo!
 pirat pirat pirat pirat pirat pirat 
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MensajeTema: Re: Nuevo mod KapKronstak   Lun Dic 30 2013, 09:55

Bueno yo he empezado a bajarlo ahora mismo jajajaja.......estas son las cosas del horario jajajajaja.........
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MensajeTema: Re: Nuevo mod KapKronstak   Lun Dic 30 2013, 10:18

Gran mod Kronstak y muy bueno. Gracias  :D 
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kronstak
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MensajeTema: Re: Nuevo mod KapKronstak   Lun Dic 30 2013, 14:09

lo de los barcos es un tema lo que pasa es que jode el juego en algún punto, pero voy a ver de ya sea hacer el script para que engrande con el GoF o de hacer un Patch de barcos, pero yo quiero hacer solamente 40, por que si pones 150 como en el GoF nunca los usas todos y ademas algunos barcos se pierden en todo caso en un tiempo voy a hacer un mod chiquito que cambie los barcos
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MensajeTema: Re: Nuevo mod KapKronstak   Lun Dic 30 2013, 15:27

Me lo voy a bajar ya.
Pero Ya. YA.
 cheers 
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MensajeTema: Re: Nuevo mod KapKronstak   Lun Dic 30 2013, 19:54

Pero? pero....que hace este? Jajajaja.......con la crisis que hay y el tumbado a la bartola jajajajja............
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Además he encontrado la nueva nacion.
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MensajeTema: Re: Nuevo mod KapKronstak   Lun Dic 30 2013, 21:15

Ya lo estoy usando.
¿Hay que instalar el Jomoto o ya está incluido en el mod?
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MensajeTema: Re: Nuevo mod KapKronstak   Lun Dic 30 2013, 22:23

kronstak escribió:
lo de los barcos es un tema lo que pasa es que jode el juego en algún punto, pero voy a ver de ya sea hacer el script para que engrande con el GoF o de hacer un Patch de barcos, pero yo quiero hacer solamente 40, por que si pones 150 como en el GoF nunca los usas todos y ademas algunos barcos se pierden en todo caso en un tiempo voy a hacer un mod chiquito que cambie los barcos

si es verdad tantos barcos asia qe el juego se cayera a veces....pero amig....hace tiempo estaba jugando el gof 2.0...pero ahora volvi al gof 1.2 para usar el parche de zombra, pero para qe sea realmente maravilloso y perfecto....seria sumarle el jomoto mas tu mod qe lo arregla todo y con todo lo que trae tu mod qe esta muy bien, pero si lo pongo encima del gof 1,2.....se van a desaparecer los otro heroes como barbossa, antonio de sotomayor,etc....pero tambien estaria bien chido qe estubieran los personajes de tu mod....¿como podria juntarlo todo en 1 solo juego?...si hubiera alguna posibilidad, o tutorial.......es como mi sueño ahora jajajjajajajajajaja algo codisioso creo yo xDjajajajaa saludos y ojala me disculpen...
 Smile
NOTA: habria qe crear un nuevo herodescribe.txt donde se incluyeran tambien los personajes del kapkronstak?..o algun script??
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kronstak
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MensajeTema: Re: Nuevo mod KapKronstak   Lun Dic 30 2013, 23:21

josesilleda escribió:
Ya lo estoy usando.
¿Hay que instalar el Jomoto o ya está incluido en el mod?
mira todas las opciones y diálogos y vas a ver que ya trae el Jomoto incluido, la misión de armo
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ClaudiaCordova20
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MensajeTema: Re: Nuevo mod KapKronstak   Mar Dic 31 2013, 01:03

hulo tienes a tu tripulacion muriendose de hambre jajajaajaj...muchos saludos a todos....descargare el mod.....gracias kronstak y muchos saludos para ti....gracias....y qe misiones nuevas trae???...o es una sorpresa???
 :star:
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MensajeTema: Re: Nuevo mod KapKronstak   Mar Dic 31 2013, 09:35

Si Claudia es que con la Crisis............... xD   no tengo para comida  xD xD xD 
Y como ya viste con el de la varca tengo una tripulacion llena de vagos  xD xD xD 
 :farao:  Bueno sobre las misiones nuevas no te puedo adelantar nada pero promete  king
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MensajeTema: Re: Nuevo mod KapKronstak   Mar Dic 31 2013, 15:08

Probé el betatestmode para saber dónde están los comerciantes que venden el polvo de momia y después de usarlo no se puede volver al modo normal. No useis el el betatestmode.  :no: 
A ver si avanzo y llego a la CBP para ver si se puede salvar a Armo
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MensajeTema: Re: Nuevo mod KapKronstak   Mar Dic 31 2013, 15:11

Laughing Laughing  si eso está muy bueno asi no haceis trampas  xD xD 
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CamiKiss17
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MensajeTema: Re: Nuevo mod KapKronstak   Mar Dic 31 2013, 17:51

qe bien qe haya salidos una novedad asi despues de tanto tiempo...... Surprised   ....qe pasen un lindo año nuevo y gracias samuel por el trabajo, enviale a tu tio mis agradecimientos tambien de mi parte por este trabajo..........descargandooo...!!.......cuidense todos...hablamos un dia por el chat....¿aun se conectan?
saludos!
 ahoy
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MensajeTema: Re: Nuevo mod KapKronstak   Vie Ene 03 2014, 13:10

Me he encontrado con algunos errores. hablando con un cliente en la taberna, de pronto me habló de forma ininteligible. la única palabra que se le entendía era "Puerto príncipe". Me volvió a suceder en otra taberna y puso lo mismo. Puede ser algo que aun no se haya traducido.
Fui la la colonia portuguesa de Le François para hacer la misión de la espada; pero no sale reflejada en el diario. Y tampoco soy capaz de encontrar a ese Salvatore de San Juan que parece tener la llave de los cofres de Morgan.
Y otra cosa (que debe ser del jomoto) es que después de conseguir el pájaro azul se me rindieron todos los barcos que abordaba. Probé a atacar un convoy militar y un navio de guerra se rindió también.
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MensajeTema: Re: Nuevo mod KapKronstak   Vie Ene 03 2014, 17:01

Como todo mod nuevo el KapKronstak 1.0 va a presentar algunos bugs, por lo cuál ya estamos trabajando en un parche con Kronstak para resolver los problemas que se presenten. Pedimos que nos cuenten  los problemas encontrados para que puedan ser resueltos.
Con respecto a la misión de la espada de Barreto,  el Salvatore que vive en San Juan es el mismo de la misión de Isabela, por lo cual tienen que ir a Bermudas y hablar con Atila, las dos misiones están unidas.
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MensajeTema: Re: Nuevo mod KapKronstak   Sáb Ene 04 2014, 14:34

Hola a todos es normal que tenga algunos bugs y como me comento kronstak que tendria las opciones del mod jomoto pues con más motivos ya que el jomoto tenia el problema que segun las aptitudes del personaje los barcos más pequeños se rendian ó bien un barco de clase 1 si su capitan tenia un nivel bajo tambien se rendia y te fastidiaba la mision jejejejej........
Bueno sobre los textos como comenta josesilleda yo aun no he visto nada pero ese problema es facil de resolver solo repasar el archivo de los textos y corregirlo.
Pero como me ha comentado kronstak estais en ello asi que si necesitais que os heche una mano en lo que pueda ya sabeis ;)
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MensajeTema: Re: Nuevo mod KapKronstak   Sáb Ene 04 2014, 16:36

hola como estan?, tengo los mismo problema que ya comentaron en el foro. pero la traigo uno nuevo, en las peleas que tengo contra las naciones enemigas, la gano y como el barco de ellos son mejores me quedo con ellos. pero al salir al mapa mundi, se me cierra el juego Arrow 
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MensajeTema: Re: Nuevo mod KapKronstak   Dom Ene 05 2014, 12:05

Se me había pasado por alto. Delante de la casa del gobernador portugués de Le François hay 3 guardias. El del centro está completamente blanco
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MensajeTema: Re: Nuevo mod KapKronstak   Dom Ene 05 2014, 23:08

bueno ahora les dejo el primer parche, de una seria de muchos creo, pero vamos a ir logrando un mejor resultado
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MensajeTema: Re: Nuevo mod KapKronstak   Sáb Ene 11 2014, 01:02

colega kronstak.....¿si mas adelante el mod lo haces compatible con el GoF 1.2, se borrarian todos los otros heroes?....Y tambien, ¿si lo haces compatible con el gof 1.2...tambien vendria con el jomoto dentro?....muchos saludos y bendiciones....
 Smile 
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MensajeTema: Re: Nuevo mod KapKronstak   Sáb Ene 11 2014, 14:19

Malevolence escribió:
colega kronstak.....¿si mas adelante el mod lo haces compatible con el GoF 1.2, se borrarian todos los otros heroes?....Y tambien, ¿si lo haces compatible con el gof 1.2...tambien vendria con el jomoto dentro?....muchos saludos y bendiciones....
 Smile 
muy buenas preguntas, veras, descubrí que una cantidad extrema de héroes jugables realmente no tiene mucho sentido por que al final todos terminamos jugando que uno, de todos modos tengo mi otro mod que agrega 70 héroes y podemos dar un herodescribe compatible con el GoF, por cierto lo del JOMOTO, por dios, como eh sufrido por echarme al hombro este mod, quería que experimentaran la misión de armo, por que realmente no la podías sacar y muy pocos logramos construir la casa y hacer la misión de los mosqueteros, pero me genero tantos bugs que no creo que lo valla a utilizar nunca mas
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MensajeTema: Re: Nuevo mod KapKronstak   Sáb Ene 11 2014, 17:47

claro, lo entiendo  Smile  .....igual por una mision no vale la pena patearse el juego completo solo para eliminar bugs por una mision...Mejor dar paso a otras nuevas misiones como las que ustedes han creado. Ademas de los excelentes personajes nuevos y skins y esas cosas que le dan volumen al juego  Smile  ...Creo que despues de la explicacion, me quedo claro que el jomoto es un dolor de cabeza al final, despues de todo ustedes han creado otras nuevas misiones, skins, detalles increibles. Que ojala un dia, lo podamos unir con el gof 1.2. Por cierto, los detalles del menu de personajes, las pantallas de interfaces son estupendas. Saludos y gracias
 pirat 
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MensajeTema: Re: Nuevo mod KapKronstak   Sáb Ene 11 2014, 20:10

Bueno el jomoto es un buen mod pero como dice kronstak y todos sabemos tiene munchos bugs.
Recordemos que este fue el primer mod creado integro en español, josuviz hizo un gran trabajo pero claro parece que dejo algunas cosas atras.
Los Gof son otros que tampoco se quedan atras en bugs y errores si no mirad la imagen de huloiiuy.
Y gof ya hay unas pocas de versiones y todos traen errores desde el 1.1 asta este ultimo que posteo hulo y eso que en los gof hay todo un equipo por decirlo asi no como kronstak y su tio.
Asi que un 10 para kronstak y su tio.
Y los errores del KapKronstak no son tan severos como los del gof que si no tienes la partida guardada y no te carga la pantalla... cyclops cyclops cyclops 
Al carajo la partida  Surprised   xD xD xD xD
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MensajeTema: Re: Nuevo mod KapKronstak   Mar Ene 14 2014, 06:03

en cuba con armo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
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MensajeTema: Re: Nuevo mod KapKronstak   Mar Ene 14 2014, 09:44

Surprised  ahora si que le dio kronstak el toque perfecto al Jomoto xD 
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MensajeTema: Re: Nuevo mod KapKronstak   Miér Ene 15 2014, 01:14

Hola foreros, por lo visto dus79 sacó a Armo de la CBP, pero se olvidó de Beatríz, si siguen los diálogos y leen las nuevas instrucciones del libro de misiones la pueden sacar también de la CBP.
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MensajeTema: Re: Nuevo mod KapKronstak   Miér Ene 15 2014, 01:23

bueno señores yo me voy a hacer la CBP
 Basketball 

por cierto voy a buscar una guía de la misión de isabela
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MensajeTema: Re: Nuevo mod KapKronstak   Miér Ene 15 2014, 02:20

hola Tío de Kronstak, la idea era que saque a armo sin trucos que era imposible gracias a ustedes Tío de Kronstak, Kronstak, se pudo..


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MensajeTema: Re: Nuevo mod KapKronstak   Miér Ene 15 2014, 05:31

estas fotos hablando por si solas....jaajajajaja...yo tambien logre sacarla y ahora continuare con la historia......por cierto kronstak, una duda, ¿seria muy dificil cambiar un poco el clima del juego, y agregarle noches mas oscuras (ya qe cuando es de noche parece mas de dia), ocasionalmente una niebla de tundra que lo cubra todo, luces en la ciudad y el fuerte de noche qe se vean desde el mar antes de llegar al puerto o el faro, y esas cosas?
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MensajeTema: Re: Nuevo mod KapKronstak   Miér Ene 15 2014, 13:49

hay mas vallan a hacer la casa, hay una sorpresa, por otra parte lo del clima es una idea buena pero difícil ya que tan solo el cambio del cielo por ese que ven ahora costaba 600 mb o sea que hacer todo eso elevaría el mod a unos 3 o 4 gb son mencionar que los posibles errores que pueda generar
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MensajeTema: Re: Nuevo mod KapKronstak   Miér Ene 15 2014, 15:18

Hay una guia en la página 2 del foro con el nombre "Gia de tecnocticlan (donde están los totem) Hay una entrada con la mayoría de las misiones del juego. No está la de Isabella. Pero me pongo de inmediato a hacerla y la cuelgo allí. Por lo que recuerdo hay que hacer lo siguiente: En Bermudas se nos presenta un antiguo camarada (Atila) que nos habla de un corsario (Salvatore) casado con una bella dama (Isabella) y de un tesoro en joyas. Nos vamos a S. Juan a la casa del tal Salvatore. Hablamos con él y después con ella. Para que la misión se active ella nos preguntará qué carajo hacemos en el dormitorio de una damisela tan frágil como hermosa... etc, etc. Entonces le decimos algo así como que la "confluencia de nuestros negocios y bla, bla, bla." Nos vamos después a la iglesia (pero no para rezar unos padrenuestros). Le preguntamos al cura si Isabella va mucho por allí. Des pués vamos a la tienda y se nos aparece allí. Parece que le debe dinero al tendero y le ayudamos a pagar. Creo que después hay que volver a hablar con el cura porque ella anda por allí.
Creo que es en este momento que nos dice que su hermano está en Cumana y nos pide que la ayudemos a traerlo, Vamos a Cumana, indagamos con los ciudadanos, preguntamos en la taberna y encontramos al hermano en la calle. Lo llevamos a casa de Isabella y ella nos dice que vayamos a la noche. Volvemos, pero al hermano le hacen una emboscada por unos pagarés que firmó el malo de Salvatore. Matamos a los asesinos, registramos el cadaver y nos llevamos la carta incriminatoria.
Hay que volver a Bermudas y hablar con Salvatore que  Surprised  ¡Ojo al parche¡ Vive en una casa a la derecha de la taberna.
Nos dice que intentará ayudarnos y que vayamos por allí en 2 meses.
Yo tengo la misión por aquí. Aun no la acabé porque resulta que puedes acabar casándote con Isabella y ella no quiere que te dediques a la piratería, ni a abordar barcos enemigos, ni que juegues, bebas,... ETC, ETC.
En los ete, etc imaginaos lo que estais imaginando.
Os va a pedir joyas y otras fruslerías, que si no se larga a tomar viento.
Voy a mirar más sobre el asunto en las guias y lo pongo por aquí.
Vosotros vereis: podeis pasaros una vida tope guay atacando, saqueando y hundiendo barcos  :evil:  o por el contrario una vida aburguesada, sin emoción; pero al lado de la hermosa Isabella.  ;) 
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MensajeTema: Re: Nuevo mod KapKronstak   Miér Ene 15 2014, 15:24

kronstak escribió:
hay mas vallan a hacer la casa, hay una sorpresa, por otra parte lo del clima es una idea buena pero difícil ya que tan solo el cambio del cielo por ese que ven ahora costaba 600 mb o sea que hacer todo eso elevaría el mod a unos 3 o 4 gb son mencionar que los posibles errores que pueda generar

si supongo qe mas haya de los mb extras, los errores qe provocaria seria obvio...igual gracias por tomar en cuenta la idea Smile
...otra cosa colega ... Smile disculpa qe insista un poco, no qisiera molestar, pero cuando Smile podriamos ver esa adaptacion del kapkronstak para el gof???......espero no te frustres, a veces me pongo ansioso ajjajajaajjajaj como habias mencionado sobre los 70 heroes, las nuevas misiones y eso....muchos saludos y ten mucho éxito!
:D
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MensajeTema: Re: Nuevo mod KapKronstak   Miér Ene 15 2014, 16:24

Para realizar la misión de Isabella van a necesitar un barco muy rápido, el mejor es el pájaro azul tuneado en bermudas, porque hacia la mitad de la misión tendrán que viajar en pocos días desde Bermudas a Portobelo, y si no llegan a tiempo la misión fracasa y adiós llave de Morgan
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kronstak
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MensajeTema: Re: Nuevo mod KapKronstak   Miér Ene 15 2014, 23:27

josesilleda escribió:
Hay una guia en la página 2 del foro con el nombre "Gia de tecnocticlan (donde están los totem) Hay una entrada con la mayoría de las misiones del juego. No está la de Isabella. Pero me pongo de inmediato a hacerla y la cuelgo allí. Por lo que recuerdo hay que hacer lo siguiente: En Bermudas se nos presenta un antiguo camarada (Atila) que nos habla de un corsario (Salvatore) casado con una bella dama (Isabella) y de un tesoro en joyas. Nos vamos a S. Juan a la casa del tal Salvatore. Hablamos con él y después con ella. Para que la misión se active ella nos preguntará qué carajo hacemos en el dormitorio de una damisela tan frágil como hermosa...

bueno pues si esa es la misión, pero al final podemos decir no quiero y salir por ahí, lo importante es estar atento al diario por que en una parte de la misión va a aparecer la llave de morgan para abrir el cofre de morgan, ahí van a sentirse felices y satisfechos con la misión y pueden continuar la de jacinto barreto
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ClaudiaCordova20
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MensajeTema: Re: Nuevo mod KapKronstak   Sáb Ene 18 2014, 01:17

josesilleda escribió:
Probé el betatestmode para saber dónde están los comerciantes que venden el polvo de momia y después de usarlo no se puede volver al modo normal. No useis el el betatestmode.    :no: 
A ver si avanzo y llego a la CBP para ver si se puede salvar a Armo

si el juego original trae bugs...pienso qe el betatestmod es una especie de puerta qe deja salir todos los bugs del juego existentes......mejor jugarlo sin trucos  Smile 
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MensajeTema: Re: Nuevo mod KapKronstak   Sáb Ene 18 2014, 15:16

Pues volví a reinstalarlo (guardando el SAVE de la partida) y pude volver a usar el modo beta y a volver al normal sin problema. Y los barcos ya no se rinden sistemáticamente. Asi que los únicos problemas detectados por el momento son los de los rumores que sale un diálogo incomprensible donde sólo se puede leer el nombre de una ciudad. Es el rumor en el que se le pregunta a los clientes del bar, al tabernero o al mendigo que te dice que tal ciudad ha sido atacada por una nación y se llevaron el botín. Como sale el nombre de la ciudad se puede ir allí para recuperar el botín. ¿Alguien sabe qué carpeta es la que está mal?.
Creo que se podría arreglar copiándola del juego original sin mods y después pegándola en el sitio donde está mal en el mod de kronstak.
.
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MensajeTema: Re: Nuevo mod KapKronstak   Dom Ene 19 2014, 01:28

bueno realmente es una propiedad inversa de valores, si van con un Lugre a un acorazado se les va a rendir, o con una balandra, por que sucede eso, supongo que es u error de valores del juego que no esta bien programado para algo tan impensado, o sea quien abordaría un acorazado con un lugre
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MensajeTema: Re: Nuevo mod KapKronstak   Dom Ene 19 2014, 14:45

Jajajajaja.  xD 
Yo mismo, piratas. Es dificil de hacer; pero si consigues colocarte bien en el barco y tienes muchas pociones, se puede hacer. El mejor sitio es en las escaleras; pero no tan metido en ellas para que no te rodeen. Si lo hacen, tienes que salir pitando; bajar por el otro lado y volver a subir para colocarte en el mismo lugar.
Lo más importante (y dificil) es eliminar cuanto antes a los mosqueteros enemigos. Si despues consigues colocarte en una esquina o en las escaleras les vas dando estopa.  latigo . Se tarda mucho tiempo. Pero una vez conseguido el barco cambias a bolas encadenadas para hacerles trizas las velas y que no puedan seguirte y te largas a toda vela.
 Basketball 
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MensajeTema: listo   Miér Feb 05 2014, 19:55

Listo ya solucione la descarga, no se x q pero costo muchisimo q iniciara, ahora a probarlo


Última edición por germaster5 el Miér Feb 05 2014, 22:43, editado 1 vez
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MensajeTema: Re: Nuevo mod KapKronstak   Miér Feb 05 2014, 21:12

germaster5 prueba de nuevo porque los lincks estan bien acabo de mirarlos y funcionan correctamente. Tan solo picas y te saldra el Adfly esperas unos segundos y picas en saltar publicidad que está arriba a la derecha y ya solo esperar que Mega cargue el enlace del archivo.
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MensajeTema: Re: Nuevo mod KapKronstak   Miér Feb 26 2014, 02:57

se viene la version compatible con el GOF y adelantos de nuevas versiones  Arrow 
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MensajeTema: Re: Nuevo mod KapKronstak   Jue Feb 27 2014, 03:58

wujuuuu  :D 
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