Bucaneros de Oro

En este sitio podrás compartir tus experiencias con tus juegos favoritos que aparescan en este foro, todo aquel que quiera ser parte de nuestro foro tendrá siempre nuestras puertas abiertas, siempre y cuando mantenga respeto por la hermandad de bucaneros.

ÍndiceCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Nuevo mod Ingles

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
huloiiuy
Gobernador General de la Armada

MensajeTema: Nuevo mod Ingles   Sáb Dic 21 2013, 18:26

Bueno chicos indagando por la pagina de Pirates Ahoy he encontrado este nuevo mod.
El Gof Historical Eras Module2 aqui os dejo el enlace a la pagina.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ver perfil de usuario
Bucanero Furtivo
Almirante
Almirante

MensajeTema: Re: Nuevo mod Ingles   Dom Dic 22 2013, 01:42

el mod se ve chido....pero creo qe no es muy diferente a lo qe estan haciendo kronstak sobre ese mod qe se elegia el personaje en tiempo real......aparte en este mod creo qe lo principal son los mas de 50 personajes a elegir....igual se ve entretenido.....hulo tu qe al parecer sigues hablando kn zombra...y si le pides qe lo tradusca si es qe pudiera??? ya qe los otros chicos como kbulava,kronstak,etc. estan ocupados con otros proyectos.......claro si no esta en otros asuntos mas importantes....solo como sugerencia...saludos colegas
 clown 
Ver perfil de usuario
huloiiuy

MensajeTema: Re: Nuevo mod Ingles   Dom Dic 22 2013, 10:04

Bueno dicen que es pesado y si lo es pesa 5 Gb y algo pero tuve ayer suerte aparte de que está en medifire tardó en vajar 3 horas.
Está comprimido en 7zip tambien trae otro instalador.Por ahora solo he descomprimido el 7zip y voy a ejecutar el instalador que pesa 6gb.
Pero creo que el instalador es lo mismo que colocar las carpetas del 7zip en su lugar correspondiente pero no por eso lo ejecutaré.
Una vez haga esto pondré la traduccion de zombra y haber que tal.
Si funciona bien. Yo pienso que si funcionara, si no será cuestion de hacerle una a este mod.
No se si decirselo a zombra ya que el está en sus asuntos, no por eso se lo comentaré en caso de que no sirva la traduccion.
Ver perfil de usuario
huloiiuy

MensajeTema: Re: Nuevo mod Ingles   Dom Dic 22 2013, 15:45

Espero no llegar tarde.
No useis la traduccion de zombra para este mod sino:

Microsoft Visual C++ Runtime Library
Runtime Error!
Program:...rchivos de programa\Playlogic\Age of pirates2\start.exe.
Ver perfil de usuario
ClaudiaCordova20
Almirante
Almirante

MensajeTema: Re: Nuevo mod Ingles   Dom Dic 22 2013, 16:20

Quizas yo pueda ayudarlos.....
jajaja...hola a todos, tanto tiempo a pasado.. Smile 

bueno yo tengo mas tiempo libre ahora..y quizas pueda ayudarlos con alguna traduccion, ya que ahora entiendo mas el ingles....aparte qe traducir cosas me hace aprender mas......si les interesa me avisan...sobre todo tu hulo qe lo estas probando el mod.......me animaria a traducir cosas pero antes quisiera saber por qe el mod se llama asi y por que tiene el "module 2"....¿acaso ai un module 1?...
saludos a todos!
 :star:
Ver perfil de usuario
huloiiuy

MensajeTema: Re: Nuevo mod Ingles   Dom Dic 22 2013, 17:34

Hola Claudia me alegro de verte por aqui.
Bueno realmente no se si existirá el module1 ya que hay varios gof y no olvidemos los Coast que se asemejan vastante entre si. Como dije al extraer el zip tambien tiene un instalador puede ser que por eso le haigan puesto ese nombre.
Yo el que uso ó mejor dicho usaba era el gof 2.0 que fue de lo ultimo que hicieron pero aun tenia bastantes bugs como te comentaria Zombra. Este mod parece que lo han corregido muncho y parece que está bastante bien aun es pronto decirlo llevo muy poco pero ya he visto algun barco nuevo como es la Carraca.
Para el que no sepa la Carraca es una mezcla entre el Galeón y la Carabela.
Tambien el mar está muy conseguido en fin como digo solo lo he tanteado.
Si tengo un poco de tiempo tal vez mañana os ponga unas capturas de lo nuevo que valla viendo.
Y Claudia por que no si quieres podemos sacar la traduccion yo he probado la que hicisteis pero no es compatible con este mod.
Ver perfil de usuario
ClaudiaCordova20
Almirante
Almirante

MensajeTema: Re: Nuevo mod Ingles   Lun Dic 23 2013, 02:40

para nada son compatibles....por que deben ser los scripts incompatibles....el tradutrack esta hecho para un solo mod...ahora si es compatible com otro mod..es mera coinsidencia....pero de seguro se puede hacer algo...igual malevolence dice qe los otros chicos estan haciendo otras cosas...a lo mejor se refiere a los mods rusos qe estan traduciendo o las cosas qe esta haciendo kbulava,,,segun lo qe estaba viendo en otros mensajes...asi qe igual parece qe ai arto trabajo po aqi jaajajjaa
 :girl1:
Ver perfil de usuario
huloiiuy

MensajeTema: Re: Nuevo mod Ingles   Lun Dic 23 2013, 09:25

Solo te puedo anticipar que están creando un mod nuevo tiene algo del Pirates Odyssey: To Each His Own
Pero no puedo decirte más creo que pronto saldrá.
Ver perfil de usuario
huloiiuy

MensajeTema: Re: Nuevo mod Ingles   Lun Dic 23 2013, 10:44

Aqui os dejo una captura donde podeis ver el detalle del mar y las nueva fragata con cañones de 45 libras.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Aqui vista desde la bateria de los cañones.
Bueno esto es todo por ahora ya iré subiendo algunas capturas más, el problema mio de siempre con los gof es los cuelgues.Y este no hiba a ser menos  Surprised 
Cosa que  Mad odio a muerte en cualquier juego y sobre todo en este  xD
Ver perfil de usuario
huloiiuy

MensajeTema: Re: Nuevo mod Ingles   Lun Dic 23 2013, 12:26

Como os dije me fastidia muncho los cuelgues y cuando se sale al escritorio no está muy mal del todo pero este es el que me revienta del todo.
Al llegar a San Juan en Puerto Rico entré en la taberna y un corsario me hizo la proposicion de capturar el comboi del oro bueno pues despues de capturarlo como sabeis vamos a la playa más cercana para repartinos el botin.
Bueno este es el resultado.
Ahora a joderse y salir del juego  cyclops  y lo peor que cuando cargo sale lo mismo  bounce
Ver perfil de usuario
Bucanero Furtivo
Almirante
Almirante

MensajeTema: Re: Nuevo mod Ingles   Lun Dic 23 2013, 13:45

ClaudiaCordova20 escribió:
para nada son compatibles....por que deben ser los scripts incompatibles....el tradutrack esta hecho para un solo mod...ahora si es compatible com otro mod..es mera coinsidencia....pero de seguro se puede hacer algo...igual malevolence dice qe los otros chicos estan haciendo otras cosas...a lo mejor se refiere a los mods rusos qe estan traduciendo o las cosas qe esta haciendo kbulava,,,segun lo qe estaba viendo en otros mensajes...asi qe igual parece qe ai arto trabajo po aqi jaajajjaa
 :girl1:

pues si claudia...me referia precisamente a esos trabajos qe estan haciendo los chicos rusos....ahora hulo lo de la pantalla negra cre qe a mi tambien varias veces me paso pero lo qe hacia era presionar la tecla "Espacio" o "Esc"...y varias veces me resulto, y aparezco en la costa....lo de las salidas al escritorio, segun dicen es por unas mala instalacion, eso me sucedia con todos los mods,,,,casualmente kn el unico qe no me dio mas error fue con el GOF 1.2 mas el parche completo de la claudia y zombra....y fue uno de los qe tube por mas tiempo.........supongo qe ese error, lo podriamos llamar el "error global" jjejejejeje qe a todos les paso, a lo mejor el mod de los chicos no se qeda atras, y no sale con esos bugs.....
saludos!
 8) 
Ver perfil de usuario
josesilleda
Almirante
Almirante

MensajeTema: Re: Nuevo mod Ingles   Lun Dic 23 2013, 19:21

El Mod pinta bien; pero creo que el que hacen Kronstak y Khorkhe será mejor. Esperaré pacientemente a que lo acaben.
Y si necesitan ayuda de algún tipo y puedo, les ayudo.
Ver perfil de usuario
huloiiuy

MensajeTema: Re: Nuevo mod Ingles   Lun Dic 23 2013, 19:30

Estoy con tigo jose yo tambien creo que el mod de kronstak y KBulava será mejor.
Pero como a algunos les gustan los gof jejeje........por eso he posteado este.
Saludos
Ver perfil de usuario
CamiKiss17
Comodoro
Comodoro

MensajeTema: Re: Nuevo mod Ingles   Mar Dic 24 2013, 03:03

hola chicos!...como estan! xD......la claudia me dijo qe hay mucha motivacion por estos lados....les mando saludos y qe les salga todo bonito en estas fechas.......cuidense mucho.....
 ahoy 
Ver perfil de usuario
huloiiuy

MensajeTema: Re: Nuevo mod Ingles   Mar Dic 24 2013, 09:31

Cuanto tiempo Camikiss, bueno se intenta hacer algo para no caer en la monotonia  xD xD xD 

:santa: 

Le dice una anciana a otra.
-Maria esta leche no está buena.
Y le contesta la otra.
-Y mañana Navidad.

xD xD xD xD xD xD xD xD
Ver perfil de usuario
Bucanero Furtivo
Almirante
Almirante

MensajeTema: Re: Nuevo mod Ingles   Jue Dic 26 2013, 05:02

oye hulo...colega...instale el mod pero cada cierto rato se me cae al escritorio sin previo aviso.....y aparte por lo qe e visto, el mod es como los anteriores gof solo qe han agregado muchos pero muchos personajes aunque algunos medios fallidos, ahora mismo no tengo la captura en pantalla, pero por ejemplo, aparece hector barbossa pero con otro nombre,,algo fallido en mi opinion, creo qe los creadores gringos del gof ya estan perdiendo el toqe.....con todo respeto por supuesto
Ver perfil de usuario
huloiiuy

MensajeTema: Re: Nuevo mod Ingles   Jue Dic 26 2013, 10:16

Malevolence como ya os puse en las capturas no hay muncho nuevo que ver.
Escepto un par de barcos y poco más, los barcos no tienen cubiertas corridas todas son como la de la fragata tienes escaleras para bajar ó subir a las cubiertas dependiendo del barco son más largas ó cortas y han añadido unos item nuevos pero nada especial.Y los personajes creados son "supuestos personajes reales".
A parte de todo esto como os puse la captura del error que me daba en la playa cosa que me ha pasado en todos los Gof hice lo que me comentaste pulsar espacio ó escape.
Jejejeje.......bueno si salia a la playa pero el juego se salia al escritorio jejejejejjeje........bueno medio amargao jejejeje....llevo varios dias que ni lo he tocado, asi que creo que la han vuelto a piciar con el mod.
Ver perfil de usuario
ClaudiaCordova20
Almirante
Almirante

MensajeTema: Re: Nuevo mod Ingles   Sáb Dic 28 2013, 01:02

pareciera qe el mod es sola una version beta...no tengo idea qe significa lo qe acabo de decir xD jjajaj pero a veces los de internet usan estas palabras para referirse a algo qe esta en prueba aun......sigo diciendo qe es mejor aguardar el mod qe saqen los chicos....sin duda estara interesante......y entretenido
saludos!!
 ;) 
Ver perfil de usuario
huloiiuy

MensajeTema: Re: Nuevo mod Ingles   Sáb Dic 28 2013, 10:03

Bueno la version Beta es semi acabado porque se reconoce que aun queda por mejorarlo.
Como bien dices Claudia es como si fuera de prueba.
Tambien os tengo que decir que a causa de tener poco espacio en el disco de mi pc no he ejecutado el instalador que trae.
Este instalador pesa 6Gb en disco duro.
Asi que añadirá más cosas, de tantos personajes que tiene a mi me ha colocado 10 nuevos asi que el resto supongo que estaran en el instalador.
Asta que no saque algunas cosas no podré instalarlo tal vez por eso tenga estos bugs.
El mods de nuestros amigos está ya en el horno asi que pronto vereis novedades al respecto.
Lo que os puedo anticipar es que hay nuevas sorpresas  Surprised  en el mod solo os puedo decir esto  xD 

king
Ver perfil de usuario
Bucanero Furtivo
Almirante
Almirante

MensajeTema: Re: Nuevo mod Ingles   Sáb Dic 28 2013, 16:47

ese es el unico problema...es qe pesan demaciado los gof.......podrian pesar unos 5 gb en winrar pero al descomprimirlo pesa algo asi como 20 gb xDjajaajaja......son ultracomprimidos...xD....solo con decir qe llega a pesar mucho mas qe el GTA IV ya es bastante jajaja
Ver perfil de usuario
huloiiuy

MensajeTema: Re: Nuevo mod Ingles   Sáb Dic 28 2013, 19:19

Bueno Malevolence el GTA IV era pesado pero L.A.Noire tampoco se queda atras :D 
Como os dije traia un instalador pero que yo no tenia sitio, pues bien.
Hacer he hecho hueco, pero? xD  pa na:!: 
Que si hay que hacer hueco se hace, pero hacerlo pa na pues es tonteria  xD 
Ara vas y lo cascas  xD 
Bueno el instalador es lo mismo que cuando descomprimimos el 7Zip y colocamos las carpetas en su correspondiente lugar.
Lo unico que instala el instalador es el mod de mejora grafica ENB enable que le dá un poco de brillo a los objetos pero como he dicho esto es pa na.
 xD xD  si antes me hacia el bug en la costa  xD xD  ahora me lo hace más amenudo y donde se le antoja incluso en mar abierto  xD xD .
Creo que lo voy a desistalar  cyclops  y .
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Nuevo mod Ingles   Hoy a las 01:07

Nuevo mod Ingles
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.