Bucaneros de Oro

En este sitio podrás compartir tus experiencias con tus juegos favoritos que aparescan en este foro, todo aquel que quiera ser parte de nuestro foro tendrá siempre nuestras puertas abiertas, siempre y cuando mantenga respeto por la hermandad de bucaneros.

ÍndiceCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Anexos necesarios

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: Anexos necesarios   Vie Sep 14 2012, 03:44

Bueno me tengo que disculpar con todos y especialmente con CCordova por no poner los personages femeninos en mi mod, y a Zombra a quien no le incluí ninguna mejora a su personaje favorito, ahora los voy a recompensar a todos con diferentes cosas que les pueden interesar:

y un Diego Espinoza mejorado o diferente:

DESCARGA AQUÍ
ZOMBRA32
Almirante
Almirante

MensajeTema: Re: Anexos necesarios   Vie Sep 14 2012, 14:22

vaya...estos skins estan muy buenos.....para ser sinceros, diego espinoza, son buenos detalles los del rostro, le dan un toqe de rudeza xD jaja.....el traje en bueno, pero en lo personal prefiero el qe sale en la portada del foro, me gusta mas , es como oscuro y dorado ademas de elegante y le viene bien con el avatar qe tengo yo.....pero igual se agradece tu trabajo.........saludos
Ver perfil de usuario
huloiiuy
Gobernador General de la Armada

MensajeTema: Re: Anexos necesarios   Vie Sep 14 2012, 18:23

Si señor estan :face: bueno no hay palabras buen trabajo amigo Kronstak.
Ver perfil de usuario
sanacost
Comodoro
Comodoro

MensajeTema: soinuevo   Vie Sep 14 2012, 19:10

me lo descarge y no se como funciona lo abri le di a instalar y no pasonada si pudieran explicarme tengo version 1.3.0 no puedo actualizarlo ni na
Ver perfil de usuario
huloiiuy

MensajeTema: Re: Anexos necesarios   Vie Sep 14 2012, 19:33

Hola sanacost no se bien lo que te pasa, pero abre la carpeta del juego y mira si te ha creado alguna más. Yo tengo xp y me creo la carpeta y tube que modificarla tal vez es lo que a ti te haiga ocurrido comentame si es esto y te digo que hacer.
Ver perfil de usuario
sanacost
Comodoro
Comodoro

MensajeTema: Re: Anexos necesarios   Vie Sep 14 2012, 22:00

huloiiuy escribió:
Hola sanacost no se bien lo que te pasa, pero abre la carpeta del juego y mira si te ha creado alguna más. Yo tengo xp y me creo la carpeta y tube que modificarla tal vez es lo que a ti te haiga ocurrido comentame si es esto y te digo que hacer.

tengo las carpetas instaladas peo inicio eljuego y nosale nada nuevo esta todo igual tengo un windows 7 ps no se nada sobre cambiar archivos ohacer cosas rraras de
modificar archivos y si cambio algo y lo guardo sale acceso denegado
Ver perfil de usuario
ClaudiaCordova20
Almirante
Almirante

MensajeTema: Re: Anexos necesarios   Sáb Sep 15 2012, 00:40

sanacost escribió:
huloiiuy escribió:

tengo las carpetas instaladas peo inicio eljuego y nosale nada nuevo esta todo igual tengo un windows 7 ps no se nada sobre cambiar archivos ohacer cosas rraras de
modificar archivos y si cambio algo y lo guardo sale acceso denegado

oye ...sabes....a mi paso lo mismo...pero mi hermano mayor qe sabe de estas cosas, lo extrayo (creo asi se dice jaja) y luego aparecio una carpeta la qe despues reemplazo en el juego y despues me funciono bien.....intenta eso.....cuando lo bajes asi click derecho y extraer y ai sale la carpeta......un saludito :cherry:
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Anexos necesarios   Sáb Sep 15 2012, 02:00

Bueno me disculpo por los problemas del instalador, es que tengo win 7 y win 8 y eso genera incompatibilidad con el XP
Pero lo que mas me interesa es si les gusta, aparte ya voy a hacer un diego espinoza con mas dorado que el oro mismo para zombra, este era uno que se me ocurrió para darle un aspecto mas rudo
Un saludo a todos
ZOMBRA32
Almirante
Almirante

MensajeTema: Re: Anexos necesarios   Sáb Sep 15 2012, 04:23

kronstak escribió:
Bueno me disculpo por los problemas del instalador, es que tengo win 7 y win 8 y eso genera incompatibilidad con el XP
Pero lo que mas me interesa es si les gusta, aparte ya voy a hacer un diego espinoza con mas dorado que el oro mismo para zombra, este era uno que se me ocurrió para darle un aspecto mas rudo
Un saludo a todos

pues si....el de la portada la lleva...pero la cara de rudo es el mejor rostro.....la rudeza de un buen capitan experimentado....creo yo jaja...yoho
Ver perfil de usuario
josesilleda
Almirante
Almirante

MensajeTema: Re: Anexos necesarios   Lun Sep 17 2012, 12:45

Hola piratas. Quería saber qué novedades traen los parches golden Age of pirates 1.0 y el parche un adelanto. los he bajado y aun no los instalé. Yo tengo instalado el combined 3.1.5 con el bugfixer, la traducion de josuviz, el jomoto y la carpeta de hero describe del combined 3.1.5. (es que el jomoto tiene otros jugadores). Serían compatible con el golden age of pirates?
por cierto. ¡¡muy buen trabajo¡¡¡ cheers
Ver perfil de usuario
huloiiuy

MensajeTema: Re: Anexos necesarios   Lun Sep 17 2012, 14:04

josesilleda escribió:
Hola piratas. Quería saber qué novedades traen los parches golden Age of pirates 1.0 y el parche un adelanto. los he bajado y aun no los instalé. Yo tengo instalado el combined 3.1.5 con el bugfixer, la traducion de josuviz, el jomoto y la carpeta de hero describe del combined 3.1.5. (es que el jomoto tiene otros jugadores). Serían compatible con el golden age of pirates?
por cierto. ¡¡muy buen trabajo¡¡¡ cheers

Hola Josesilleda me alegro de verte por este foro nuevo.
Estos dos parches son como un adelanto de un nuevo mod que se está elavorando pero por desgracia aun no está teminado.
Con permiso de mis compañeros te puedo adelantar que traerá más personajes,nuevos barcos,musica y videos nuevos y dos Quest Aventra nuevas tambien pero como te he dicho aun hay que esperar ya que todo esto tiene muncho trabajo.
Es más tendremos que probarlo y ver con que mods será compatible.

Saludos.
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Anexos necesarios   Lun Sep 17 2012, 19:44

En si si es compatible con los mod's ya que solo modifica las texturas, pero los hero-describe se cambian, ya que el hero-describe del CMv3.1.5 no incluye los nuevos aspectos de los héroes.
Un saludo
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Anexos necesarios   Hoy a las 12:29

Anexos necesarios
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.