Bucaneros de Oro

En este sitio podrás compartir tus experiencias con tus juegos favoritos que aparescan en este foro, todo aquel que quiera ser parte de nuestro foro tendrá siempre nuestras puertas abiertas, siempre y cuando mantenga respeto por la hermandad de bucaneros.

ÍndiceCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Acabo de ganarle a un pirata muy dificil de derrotar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
KBulava
Almirante
Almirante

MensajeTema: Acabo de ganarle a un pirata muy dificil de derrotar   Mar Abr 02 2013, 15:42

Hola señores del foro y señoritas ahora les comunico que le eh ganado a un pirata muy fuerte, el cancer renal es fuerte y me mantuvo 2 semanas en una clínica, por suerte era solo el comienzo, pero ya me libre de el, pero tambien me despedí de mi cabello y de 25kg, en fin ya se puede decir que mi primo Samuel no se los dijo para vitar preocuparos, yo por mi parte me ciento bien, alegre, y con mas ganas de vivir, tengo marcas, ahora uso peluca para bromear, y esta interesante saber como queda uno con el pelo blanco lol! así que ya fue el cancer mis médicos le ganaron, porque este pirata me quería robar la vida. saludos a todos y preparense que les voy a dar un avance del odyssey

Última edición por KBulava el Mar Abr 02 2013, 18:54, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
dus79
Comodoro
Comodoro

MensajeTema: Re: Acabo de ganarle a un pirata muy dificil de derrotar   Mar Abr 02 2013, 17:22

KBulava escribió:
Hola señoras del foro y señoritas ahora les comunico que le eh ganado a un pirata muy fuerte, el cancer renal es fuerte y me mantuvo 2 semanas en una clínica, por suerte era solo el comienzo, pero ya me libre de el, pero tambien me despedí de mi cabello y de 25kg, en fin ya se puede decir que mi primo Samuel no se los dijo para vitar preocuparos, yo por mi parte me ciento bien, alegre, y con mas ganas de vivir, tengo marcas, ahora uso peluca para bromear, y esta interesante saber como queda uno con el pelo blanco lol! así que ya fue el cancer mis médicos le ganaron, porque este pirata me quería robar la vida. saludos a todos y preparense que les voy a dar un avance del odyssey

que bueno me alegro que estes bien y con muchas mas energia de lo de siempre....
Ver perfil de usuario
huloiiuy
Gobernador General de la Armada
Gobernador General de la Armada

MensajeTema: Re: Acabo de ganarle a un pirata muy dificil de derrotar   Mar Abr 02 2013, 18:06

Me alegro enormemente de esa Victoria amigo KBulava ese enemigo es el más fuerte que esiste y me alegro de que le aigas derrotado y que estes con nosotros.
Un Enorme Abrazo.
Ver perfil de usuario
ZOMBRA32
Almirante
Almirante

MensajeTema: Re: Acabo de ganarle a un pirata muy dificil de derrotar   Mar Abr 02 2013, 20:43

compañero, sois un real y autentico superviviente, habeis decidido vivir, y los mas importante es que lograstesi vencer el cancer de manera exitosa....ahora comienza lo bueno, la vida, yo soy un slebre seguidor de Dios, y él os mandado el apoyo que necesitabais, la suerte sonrie a los valientes colega, un fuerte abrazo, y exito..........espero podais estar con nosotros mas a menudo, suerte!
Ver perfil de usuario
CamiKiss17
Comodoro
Comodoro

MensajeTema: Re: Acabo de ganarle a un pirata muy dificil de derrotar   Mar Abr 02 2013, 20:46

ooooooo....no lo puedo creer...lo lograste...te felicito!....ahora comienza la vida nuevamente........muxos saludos para ti y cuidate muxo...un fuerte abrazo y un fuerte beso...saludos y estamos al habla :cat: :cat: :cat: :D :D :D
Ver perfil de usuario
Maestre Hidalgo
Comodoro
Comodoro

MensajeTema: Re: Acabo de ganarle a un pirata muy dificil de derrotar   Miér Abr 03 2013, 02:08

Joder Kbulava...si en tierras sobrevives a eso...debes ser un demonio en los mares!
Sin conocerte te digo Felicitaciones!...suerte camarada y disfruta lo que tienes ahora...incluso la peluca...:D!
Ver perfil de usuario
ClaudiaCordova20
Almirante
Almirante

MensajeTema: Re: Acabo de ganarle a un pirata muy dificil de derrotar   Miér Abr 03 2013, 22:28

te felicito kbulava....lo has logrado........espero qe ahora puedas disfrutar mas la vida y valorarla, el tiempo no se detiene...asi qe ahora hay qe seguir haciendo cosas, zombra me habia dixo ya sobre lo tuyo....cuidate muxo y ojala sigas avanzando....estamos al habla! :D :D
Ver perfil de usuario
josesilleda
Almirante
Almirante

MensajeTema: Re: Acabo de ganarle a un pirata muy dificil de derrotar   Jue Abr 04 2013, 09:18

Me ha sorprendido mucho esto, amigo Khorkhe. Me alegro muchísimo que lo hayas superado. Nunca tires la toalla ante la adversidad. Un fuerte abrazo. cheers
Ver perfil de usuario
sanacost
Comodoro
Comodoro

MensajeTema: Re: Acabo de ganarle a un pirata muy dificil de derrotar   Vie Abr 05 2013, 19:53

espero que estes mejor un abrazo sanacost Arrow
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Acabo de ganarle a un pirata muy dificil de derrotar   Hoy a las 01:10

Acabo de ganarle a un pirata muy dificil de derrotar
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.