Bucaneros de Oro

En este sitio podrás compartir tus experiencias con tus juegos favoritos que aparescan en este foro, todo aquel que quiera ser parte de nuestro foro tendrá siempre nuestras puertas abiertas, siempre y cuando mantenga respeto por la hermandad de bucaneros.

ÍndiceCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

amigis!!..ayudis!! =)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
CamiKiss17
Comodoro
Comodoro

MensajeTema: amigis!!..ayudis!! =)   Lun Mar 25 2013, 01:01

hola hombres!...ojala esten bien todos ustedes...me pueden ayudar?......hoy en la mañana, cuando estaba recien despertando, me salieron ganas de jugar con los piratas, y en un puerto, puerto principe creo....una chica me pide ayuda para encontrar a su marido, y le digo qe si pero no lo encuentro en ningun lado...por lo qe entiendo, tendria qe salir un barco con velas moradas, pero no lo encuentro en ningun lado, ai alguna otra forma de poder encontrarlo?.....si me ayudan seria buenisimo...saludos :flower:
Ver perfil de usuario
Bucanero Furtivo
Almirante
Almirante

MensajeTema: Re: amigis!!..ayudis!! =)   Lun Mar 25 2013, 01:11

CamiKiss17 escribió:
hola hombres!...ojala esten bien todos ustedes...me pueden ayudar?......hoy en la mañana, cuando estaba recien despertando, me salieron ganas de jugar con los piratas, y en un puerto, puerto principe creo....una chica me pide ayuda para encontrar a su marido, y le digo qe si pero no lo encuentro en ningun lado...por lo qe entiendo, tendria qe salir un barco con velas moradas, pero no lo encuentro en ningun lado, ai alguna otra forma de poder encontrarlo?.....si me ayudan seria buenisimo...saludos :flower:

rayos...como no t vamos ayudar???...no tienes que preguntar...tu solo pregunta Razz Smile Smile Smile ....mira no tienes que buscar un barco con velas moradas, cuando buscas el barco del marido de una mujer, tienes que buscar el barco con velas verdes en el mapa mundi......tambien puedes ir a algun puerto y despues vas donde el jefe de puerto y le preguntas por el registro de los capitanes del puerto, y ahi deberia salirte el dialogo, OJO que no siempre sale, tienes que probar en cualquier puerto y sino en otro...o tambien buscar hasta que te canses por el mapa mundi....saludos y ojala te sirva...cualquier cosa pregunta no mas..lo que quieras! bounce bounce cheers cheers
Ver perfil de usuario
Maestre Hidalgo
Comodoro
Comodoro

MensajeTema: Re: amigis!!..ayudis!! =)   Lun Mar 25 2013, 05:34

Hola!...en realidad Malevolence tienes razon por lo de preguntar en las jefaturas de puerto...pero es dificil encontrar fechas razonables o por lo menos que el dichoso navegante haya tocado puerto ahi...asique sacando conclusiones, si tomaste la mision en charlestown (por ejemplo) no te dediques a buscar en puerto ingleses, el nombre del barco generalmente da una pista bastante buena, dentro de los archivos del juego aparecen los nombres de los barcos segun su nacionalidad...pero por nombre es facil diferenciar a un barco holandes de un español (wapen van nosequecosa - San Agustin...por ejemplo)

Asique mas o menos sabiendo la nacionalidad del barco, diseña una ruta de busqueda por las islas de la nacionalidad del barquito este...nose si soy demasiado pensativo para el juego o les puede funcionar a cualquiera, por lo menos probar nunca esta de mas...:D
Ver perfil de usuario
josesilleda
Almirante
Almirante

MensajeTema: Re: amigis!!..ayudis!! =)   Lun Mar 25 2013, 10:12

En cada puerto que pares siempre saldrá una misión de ese tipo o del tipo. "Encuentra a mi marido que no sé nada de el" o el "Elimina a este pirata que ha mancillado mi honor". En el caso de encontrar al marido perdido solo hay que tener cuidado en tener una bandera amiga, sino tendremos que enfrentarnos a él. Yo suelo hacerme con todas las misiones de cada puerto, asi la probabilidad de que te aparezca un barco de esa misión es más alta. Estas misiones suben reputación personal y del pais en cuestión.
Ver perfil de usuario
huloiiuy
Gobernador General de la Armada
Gobernador General de la Armada

MensajeTema: Re: amigis!!..ayudis!! =)   Lun Mar 25 2013, 14:56

Bueno CamiKiss17 creo que mis compañeros te han contestado pero haber si te lo esplico de otra manera.
Cuando te sale esta mision as de encontrar en el mapa un barco con bandera verde, pregunta en los asentamientos al jefe del puerto el te dirá hacia donde se dirigia pero ten en cuenta la fecha, ya que si hace tiempo se habrá ido hacia otro lado. Tambien puedes preguntar a los Alcoholicos de las tabernas, hay veces que te dirán que tal capitan está en la ciudad si te dicen esto ultimo date una vuelta caminando y posiblemente lo veas deambulando de un lado a otro.
En el caso de que busques a un capitan que es una china en el zapato de alguna señora ten cuidado al hablar con el y procura luchar con el de noche que habrá menos guardias.
Si por casualidad encuentras a un pirata que ha capturado a algun paisano bien sea una mujer u hombre el te dirá que es su prisionero solo aguarda a que zarpe del asentamiento para abordar el barco y rescatar a su prisionero\a.
Espero que te haigamos ayudado.
Ver perfil de usuario
ZOMBRA32
Almirante
Almirante

MensajeTema: Re: amigis!!..ayudis!! =)   Miér Mar 27 2013, 22:55

las misiones de los puertos de ese tipo, son muy rentables, cuanto mas rango se tenga mas recompenza se puede ir adquiriendo con esos trabajos, y a la hora de hacer falta el dinero, es una opcion muy rentable.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: amigis!!..ayudis!! =)   Hoy a las 01:11

amigis!!..ayudis!! =)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.