Bucaneros de Oro

En este sitio podrás compartir tus experiencias con tus juegos favoritos que aparescan en este foro, todo aquel que quiera ser parte de nuestro foro tendrá siempre nuestras puertas abiertas, siempre y cuando mantenga respeto por la hermandad de bucaneros.

ÍndiceCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

La Carabela de Jade

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
huloiiuy
Gobernador General de la Armada
Gobernador General de la Armada

MensajeTema: La Carabela de Jade   Sáb Mar 23 2013, 21:03

Me ha dado por abrir este tema ya que he visto que no está muy explotado o mejor dicho no se comenta muncho sobre la Carabela de Jade.
Bien resulta que tras buscarla por todos los sitios la podemos obtener en el templo Azteca como munchos ya sabeis pero lo que tal vez algunos no sepan es para que sirve.
Tiene dos funciones en el juego la primera es que al obtenerla quitamos la maldicion del bergante Queen y su capitana se nos une a nuestra tripulacion ja...ja.....ja algunos me direis cuentanos algo nuevo huloiiuy que eso lo savemos pues bien lo nuevo que tal vez munchos no sepais es la segunda mision que esta tiene y es la de resucitar a nuestros oficiales combatientes. ¿Como es eso? jejeje.....
Si no lo sabias ahora lo esplico.
Cuando abordamos un barco bien sea pirata u otro de cualquier nacion algunas veces perdemos oficiales combatientes, por que su nivel sea bajo ó porque haiga munchos marineros en el barco que vamos a abordar imaginaos que tenemos a nuestro personaje, por ejemplo Peter Blood y que se nos an unido Diego Espinoza e Ian Stance y en un abordaje nos matan a estos dos oficiales pues si tenemos la carabela de Jade solo devemos ir donde se encuentran sus cuerpos antes que desaparezcan y pulsamos 1 para recojer sus objetos pero en vez de quitar sus objetos buscamos en los nuestros asta llegar a la Carabela de Jade y la usamos.
Luego como cosa normal nos enfrentaremos al capitan abordado y lucharemos contra el esto es como siempre, pero despues de todo esto si revisamos a nuestros oficiales veremos con grata sorpresa que estos oficiales que fueron asesinados en el abordaje estan con vida y nos acompañan y esa es la segunda funcion de la Carabela de Jade.
Espero que os sirva de ayuda para los que no lo supieseis y para los que lo savian les sirva de recordatorio.
Ver perfil de usuario
FanyGR
Comodoro
Comodoro

MensajeTema: Re: La Carabela de Jade   Dom Mar 24 2013, 00:39

si yo tambien conocia esa opcion......en todo caso , es super util...pero yo no necesito ver si estan con el menu...cuando lo uso, ocurre una explocion media loka y simplemente se ponen de pie nuevamente, y siguen conmigo!!...es genial!! =)
Ver perfil de usuario
Maestre Hidalgo
Comodoro
Comodoro

MensajeTema: Re: La Carabela de Jade   Lun Mar 25 2013, 04:58

lo que pasa es que sacan el FUA!...por eso la explosion...de hecho para hacer mas entretenido el juego se podria cambiar el nombre del objeto a gusto...:D
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: La Carabela de Jade   Hoy a las 06:46

La Carabela de Jade
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.