Bucaneros de Oro

En este sitio podrás compartir tus experiencias con tus juegos favoritos que aparescan en este foro, todo aquel que quiera ser parte de nuestro foro tendrá siempre nuestras puertas abiertas, siempre y cuando mantenga respeto por la hermandad de bucaneros.

ÍndiceCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Para los qe se bajaron el parche 2.0....lean esto!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
ClaudiaCordova20
Almirante
Almirante

MensajeTema: Para los qe se bajaron el parche 2.0....lean esto!!!   Miér Mar 06 2013, 18:13

hola chicos y chicas.....la verdad esto es por comodidad y gusto, pero no les paso a quienes se bajaron el tradutrack 2.0 y luego de comenzar la mision de peter blood, a la hora de toparse kn jack sparrow, les seguia diciendo Jacques Swallow???....yo no me di cuenta, en realidad fue mi primo menor, qe le aparecio Jack Sparrow incluyendo voz y todo, pero en los textos decia Jacques Swallow, asi qe kn mi hermano planeamos hacer algo parecido como lo de zombra y qeremos sacar un pequeño parche qe arregle eso de los textos y el nombre de Jacques Swallow cambiarlo todo a Jack Sparrow para qe tenga sentido con el mod y kn la voz qe le puso zombra a jack en el tradutrack, y tambien poner unos sonidos nuevos cuando matamos a lso enemigos en español oviamente....cuando mi hermano este de mejor humor lo haremos xD jajaja...saludos a todos!
Ver perfil de usuario
Bucanero Furtivo
Almirante
Almirante

MensajeTema: Re: Para los qe se bajaron el parche 2.0....lean esto!!!   Jue Mar 07 2013, 16:46

estaria bueno...la verdad no tiene mucho sentido que en la quest del pirata caido aparesca jack sparrow y en los dialogos salga Jacques Swallow.......a m por lo menos me incomoda....asi que lo apoyo......cuando lei esto me fui directo a hacer la quest de peter blood para ver ese error, y si,ai estaba jacques swallows, si lo cambias estaria bueno..........espero saquen su parchesito luego....saludos!!!
Ver perfil de usuario
ZOMBRA32
Almirante
Almirante

MensajeTema: Re: Para los qe se bajaron el parche 2.0....lean esto!!!   Miér Mar 27 2013, 22:29

bueno si...esto en verdad es algo que habia olvidado arreglar en el momento del parche, en realidad yo ya lo habia arreglado desde antes pero se me habia olvidado resuvirlo por que no pense que a alguien le podria importar, pero si gracias por tomarlo en cuenta de verdad!
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Para los qe se bajaron el parche 2.0....lean esto!!!   Hoy a las 01:11

Para los qe se bajaron el parche 2.0....lean esto!!!
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.