Bucaneros de Oro

En este sitio podrás compartir tus experiencias con tus juegos favoritos que aparescan en este foro, todo aquel que quiera ser parte de nuestro foro tendrá siempre nuestras puertas abiertas, siempre y cuando mantenga respeto por la hermandad de bucaneros.

ÍndiceCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Info sobre la musica...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Maestre Hidalgo
Comodoro
Comodoro

MensajeTema: Info sobre la musica...   Miér Mar 06 2013, 03:55

Alguien de por si acaso sabe el nombre o de donde sacaron las canciones o el soundtrack del juego...
se que en algunos casos sacaron o extrajeron parte de la sinfonia de piratas del caribe: la maldicion del perla negra...pero en otros casos (particularmente las canciones con punteos de guitarra :D) no los conosco...y como ademas de corsario soy aprendiz de guitarrista quisiera sacar un par de esos temas...
si alguien saphe por favor...:D!
Ver perfil de usuario
huloiiuy
Gobernador General de la Armada

MensajeTema: Re: Info sobre la musica...   Miér Mar 06 2013, 09:31

Creo que quien te puede informar de esto ahora no está es Zombra32 y el está mas familiarizado con el tema de la musica y los efectos de sonido.
Por lo menos que yo sepa.
Ver perfil de usuario
ClaudiaCordova20
Almirante
Almirante

MensajeTema: Re: Info sobre la musica...   Miér Mar 06 2013, 17:41

Hulo...t olvidas de mi jajaja...recuerda qe el parche 2.0 zombra lo hizo conmigo.....hidalgo, si qeres, puedo comunicarme kn zombra y preguntarle qe cancion qieres x Skype!!....si t gusta la idea dime qe cancion es y en donde aparece, y le pregunto!......saludos y avisame para preguntarle via Skype.....saludos! Smile Smile
Ver perfil de usuario
huloiiuy

MensajeTema: Re: Info sobre la musica...   Miér Mar 06 2013, 21:35

Lo siento ClaudiaCordova no me acordé que tu le ayudaste
Ver perfil de usuario
josesilleda
Almirante
Almirante

MensajeTema: Re: Info sobre la musica...   Jue Mar 07 2013, 22:26

Hola Maestre Hidalgo. Como veo que te interesa el tema de los puenteos de guitarra prueba a bajar de internet el tema "Grantchester meadows" de Pink Floyd del album Ummagumma. Hay muchos más temas buenos de puteos de guitarra; pero este creo que te va a gustar. Surprised
Ver perfil de usuario
Maestre Hidalgo
Comodoro
Comodoro

MensajeTema: Re: Info sobre la musica...   Sáb Mar 09 2013, 02:01

Gracias josesilleda, escucho ahora el tema (youtube) y si es de nivel intermedio (no soy el gran guitarrista onda slash o jimmy hendrix) busco los acordes y tablatura...:D

Claudia...el tema que suena en la taberna me tiene picado con sacarlo...asique si puedes preguntarle a zombra o sabes tu lo posteas aca o me lo envias por privado...

mientras tanto...saco canciones del zelda ocarina of time...muy viejos y buenos recuerdos...Smile

EDITO: Josesilleda...gran tema!
me diste una buena tarea para la casa...y bastante complicada/interesante de por medio...:D
Ver perfil de usuario
huloiiuy

MensajeTema: Re: Info sobre la musica...   Sáb Mar 09 2013, 10:44

study Zelda Ocarina of Time study aquel niño que ayudaba a la princesa celda usando su ocarina y utilizando la espada del tiempo para hacerse mayor Sad que buenos recuerdos con la N64 pero muy buenas melodias lol!
Buenos ratos pase con el mejor que con la segunda parte el Majorast Marcks.
Ver perfil de usuario
ClaudiaCordova20
Almirante
Almirante

MensajeTema: Re: Info sobre la musica...   Sáb Mar 09 2013, 13:56

zombra les envia saludos a todos .....en este momento está en australia otra vez atendiendo asuntos....pero les envia sus cariños....mas tarde le preguntare a zombra sobre esa cancion en guitarra de la taverna.....cuando me diga algo te aviso....cuidate!
Ver perfil de usuario
josesilleda
Almirante
Almirante

MensajeTema: Re: Info sobre la musica...   Sáb Mar 09 2013, 19:15

Me alegro que te guste. Escucha también "Nobody´s home" también de Pink Floyd del álbum The Wall. Este ya es más complicado.
El punteo empieza a la mitad del tema. Por cierto: en el post que puse antes se me escapó una "n" al escribir.
Quise editarlo cuándo me di cuenta del error. ¡¡Que además tiene tela¡¡¡¡ :face:
Al final me partí de risa. Laughing
En el tema de antes se oyen a unos patos remontar el vuelo. Si separas los altavoces parecerá que los patos vuelan de un lado al otro
de la habitación.
Ver perfil de usuario
ClaudiaCordova20
Almirante
Almirante

MensajeTema: Re: Info sobre la musica...   Sáb Mar 09 2013, 20:39

Hidalgo!......zombra me dice qe la cancion de guitarra de la taverna pertenece a otro juego qe se llama Metro 2033, y aparece en el capitulo " que comienze el vieje" del juego, no tengo ni idea de lo qe decia no le entendi muxo, e ignoro qe juego será pero me mando estos videos de youtube donde aparece un tipo tocando la cancion y otra kn el cancion original del juego....ojala t ayude.........tambien zombra me a dixo qe se conectara al foro antes de qe termine el mes.....saludos a todos!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

a zombra le comente qe eras guitarrista y por eso te envio este ultimo video por si t ayudaba.......
Ver perfil de usuario
Maestre Hidalgo
Comodoro
Comodoro

MensajeTema: Re: Info sobre la musica...   Sáb Mar 09 2013, 21:38

gracias...sabiendo de donde saco la cancion puedo buscar los acordes...Gracias Google!
Y otro tema...el del burdel...tiene un acompañamiento suave en guitarra...es interesante...!

Por lo demas jugar el zelda siempre deja buenos recuerdos...ahora ya viejo (18's comparados con los 6 años cuando jugaba en N64) pude pasar a todos los jefes del juego...:D!

EDITO: para los que nunca han tocado guitarra o visto una tablatura les dejo el enlace...me encantaria ver sus caras al ver estas lineas...:D

A eso nos enfrentamos los que queremos tocar guitarra!
Ver perfil de usuario
ZOMBRA32
Almirante
Almirante

MensajeTema: Re: Info sobre la musica...   Miér Mar 27 2013, 22:33

Maestre Hidalgo escribió:
gracias...sabiendo de donde saco la cancion puedo buscar los acordes...Gracias Google!
Y otro tema...el del burdel...tiene un acompañamiento suave en guitarra...es interesante...!

Por lo demas jugar el zelda siempre deja buenos recuerdos...ahora ya viejo (18's comparados con los 6 años cuando jugaba en N64) pude pasar a todos los jefes del juego...:D!

EDITO: para los que nunca han tocado guitarra o visto una tablatura les dejo el enlace...me encantaria ver sus caras al ver estas lineas...:D

A eso nos enfrentamos los que queremos tocar guitarra!

que tal maestre hidalgo...un gusto responderte...mirad, la cancion del burdel, es nada menos que el soundtrack principal de Angelica del Pirates of the Caribbean On stranger tide, searching in the web, i heard this song that I liked for the brothel, por eso mismo la incluí aunque no tiene calibre, pero le viene bien.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Info sobre la musica...   Hoy a las 01:08

Info sobre la musica...
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.