Bucaneros de Oro

En este sitio podrás compartir tus experiencias con tus juegos favoritos que aparescan en este foro, todo aquel que quiera ser parte de nuestro foro tendrá siempre nuestras puertas abiertas, siempre y cuando mantenga respeto por la hermandad de bucaneros.

ÍndiceCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Info sobre la musica...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Maestre Hidalgo
Comodoro
Comodoro

MensajeTema: Info sobre la musica...   Miér Mar 06 2013, 03:55

Alguien de por si acaso sabe el nombre o de donde sacaron las canciones o el soundtrack del juego...
se que en algunos casos sacaron o extrajeron parte de la sinfonia de piratas del caribe: la maldicion del perla negra...pero en otros casos (particularmente las canciones con punteos de guitarra :D) no los conosco...y como ademas de corsario soy aprendiz de guitarrista quisiera sacar un par de esos temas...
si alguien saphe por favor...:D!
Ver perfil de usuario
huloiiuy
Gobernador General de la Armada

MensajeTema: Re: Info sobre la musica...   Miér Mar 06 2013, 09:31

Creo que quien te puede informar de esto ahora no está es Zombra32 y el está mas familiarizado con el tema de la musica y los efectos de sonido.
Por lo menos que yo sepa.
Ver perfil de usuario
ClaudiaCordova20
Almirante
Almirante

MensajeTema: Re: Info sobre la musica...   Miér Mar 06 2013, 17:41

Hulo...t olvidas de mi jajaja...recuerda qe el parche 2.0 zombra lo hizo conmigo.....hidalgo, si qeres, puedo comunicarme kn zombra y preguntarle qe cancion qieres x Skype!!....si t gusta la idea dime qe cancion es y en donde aparece, y le pregunto!......saludos y avisame para preguntarle via Skype.....saludos! Smile Smile
Ver perfil de usuario
huloiiuy

MensajeTema: Re: Info sobre la musica...   Miér Mar 06 2013, 21:35

Lo siento ClaudiaCordova no me acordé que tu le ayudaste
Ver perfil de usuario
josesilleda
Almirante
Almirante